oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMPRO TECHNO  (Leído 620 veces)
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« en: 08/04/05, 05:51:30 am »

Pues eso gente, kreo ke ya ha llegado la hora de salirme un poko de la linea habitual y explorar, además del mio, otros mundos...
Compro discos de hard techno, tipo Christian Wunsch, Mulero, Ben Sims, Hawtin, etc...
Ya puestos si alguien tuviera el "Lost Again EP" de Christian Wunsch y el "Paints" de Christian Varela... ya seria la ostia
 ;D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/04/05, 08:47:48 am »

pues no te recomiendo q lo compres de segunda mano xq pagas mucho mas,el techno te sale a 8 euros o asi en una tienda,y no es nacional ni nada...todo es import. Yo tengo una caja llena de hard techno de ese rollo varela q tu dices xD pero casi me tira mas el electro aveces
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #2 en: 08/04/05, 10:15:21 am »

pues no te recomiendo q lo compres de segunda mano xq pagas mucho mas,el techno te sale a 8 euros o asi en una tienda,y no es nacional ni nada...todo es import. Yo tengo una caja llena de hard techno de ese rollo varela q tu dices xD pero casi me tira mas el electro aveces

Eeeeeeeese Guti!!! ;D Ya si io ia voy pillando en las tiendas y tal... pero me molaria rekuperar ciertos temas antiguillos de mi antigua epoka techno y puestos a pedir si alguien tenia esos dos... de vicio  :)
Nos vemos en el xqueeeee noi!! Dale rekuerdos al albert de parte del FrEeDoOm ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3 en: 08/04/05, 10:54:47 am »

Eeeeeeeese Guti!!! ;D Ya si io ia voy pillando en las tiendas y tal... pero me molaria rekuperar ciertos temas antiguillos de mi antigua epoka techno y puestos a pedir si alguien tenia esos dos... de vicio  :)
Nos vemos en el xqueeeee noi!! Dale rekuerdos al albert de parte del FrEeDoOm ;)

UnA de Varela!!  ;D
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #4 en: 08/04/05, 12:15:45 pm »

UnA de Varela!!  ;D

Ahi ahiiii!!!! Ese hombre kuanta kulpa tiene... xD
Tela kon la sesión technoide ke stoy preparando!!!
Nos vemos ninooot :P
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/04/05, 12:59:14 pm »

ayyyyy chinoooooo y cuando me decias q no pinchara mierda ke? jajajaj

freedom si vas a cualkier tienda de disco  y pides temas,te los traen,yo tengo relikias aki tb de tekno pero en el tekno prefiero no pinchar lo mas conocido solo 1 poko, porke es 1 estilo tan amplio q puedes tener tu propio rollo,,,no como en otros estilos q parece q todos pinchemos los mismos temas pero cambiando el orden xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 08/04/05, 13:00:39 pm »

ayyyyy chinoooooo y cuando me decias q no pinchara mierda ke? jajajaj

freedom si vas a cualkier tienda de disco  y pides temas,te los traen,yo tengo relikias aki tb de tekno pero en el tekno prefiero no pinchar lo mas conocido solo 1 poko, porke es 1 estilo tan amplio q puedes tener tu propio rollo,,,no como en otros estilos q parece q todos pinchemos los mismos temas pero cambiando el orden xD

Uno nunca deja de aprender Guti  ;)  K penita cuando tenía la mente cerrada..en fin.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #7 en: 08/04/05, 13:03:38 pm »

Yo tengo el primer RMB si tinteresa  :o :o :o
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #8 en: 08/04/05, 13:28:09 pm »

Todos hemos tenido la mente cerrada en algun momento  ;D En fin, lo ke dice el chino ke nunka se deja de aprender... y mejorar!!! Hace 6 años ni me hubiera imaginado ir a un sitio ke no fuera el xque...  :-X
ra-i-as ostias nose ahora mismo ke disko es  :-[
Me informare y aver si puedo escucharlo, y te digo algo  ;D

PD: Viva VaReLa!!!
POLARPRAXIS

Registro: 25-10-03

Email
« Responder #9 en: 09/04/05, 12:48:31 pm »

EL BUEN ROLLO DEL TECNO.A BUENAS HORAS MANGAS VERDES.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #10 en: 09/04/05, 13:03:47 pm »

ahi ahi ha abrir la mente, nunca sabes si hay algo mas en el mundo k te pueda gustar mas k lo k te gusta actualmente
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir