oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema altura de platos.  (Leído 1517 veces)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« en: 24/04/05, 18:18:49 pm »

Veran tengo los platos en una mesa bastante baja y cada vez que pincho me hernio. Me gustaria saber que les puedo poner por debajo que no joda mucho la madera por el peso para poner los platos unos centimentros mas altos.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #1 en: 24/04/05, 22:16:55 pm »

yo tengo puesto las mismas cajas de los platos, xq yo soy muy alto "1.95" xD y me pasa algo como ati enga un saludo
monozito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/04/05, 00:05:06 am »

Puedes poner los que te dice Dj Chola o si lo quieres hacer más chapucero puedes poner libros o fundas de CD´s o videos.....XDDD Yo antes tenia los tacos (patas) de unos palés. Suben bastante. ;)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #3 en: 25/04/05, 13:00:42 pm »

Pues io pasé de todo esto y me hice una cajón de madera ke se pone encima del escritorio y luego los platos y la mesa encima  ;D
Hola amigos, hoy vamos a aprender... a hacer un cajón para poner los technics mas altos.
Para ello necesitaremos.. xDDDD
Viva Bricomanía  :P
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/04/05, 13:54:04 pm »

Pues io pasé de todo esto y me hice una cajón de madera ke se pone encima del escritorio y luego los platos y la mesa encima  ;D
Hola amigos, hoy vamos a aprender... a hacer un cajón para poner los technics mas altos.
Para ello necesitaremos.. xDDDD
Viva Bricomanía  :P

XDDD y para ello vamos a utilizar una sierra de disco con doble eclipse, unos pasadores de 5 mm y como no nuestra cola de contacto. Ya sabeis esas herramientas que todos tenemos en casa. XDDDD la Bomba el pavo!
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #5 en: 25/04/05, 15:10:21 pm »

Pues io pasé de todo esto y me hice una cajón de madera ke se pone encima del escritorio y luego los platos y la mesa encima  ;D
Hola amigos, hoy vamos a aprender... a hacer un cajón para poner los technics mas altos.
Para ello necesitaremos.. xDDDD
Viva Bricomanía  :P

XDDD y para ello vamos a utilizar una sierra de disco con doble eclipse, unos pasadores de 5 mm y como no nuestra cola de contacto. Ya sabeis esas herramientas que todos tenemos en casa. XDDDD la Bomba el pavo!

Lo uniko ke kizas tengais mas difikultad para enkontrar... son los klavos, si amigos ya sabeis, ese objeto raro ke kasi nadie tiene, pero podeis pedirlo en la ferretería. xDDDDDDDDDDDDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #6 en: 26/04/05, 14:53:25 pm »



la altura es una putada mu grande a veces.... en algunas radios tienen los platos tan bajitos q he visto como algunos incluso pinchan sentados ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/04/05, 02:02:19 am »

Yo al final me hice una especie de estanterias a medida, con unas escuadras que venden que no se como definirlas que son la polla, aguantan la tira de kilos.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/04/05, 12:23:37 pm »



la altura es una putada mu grande a veces.... en algunas radios tienen los platos tan bajitos q he visto como algunos incluso pinchan sentados ;D

jajaj te aseguro que con una silla de esas de bar giratorias y con la maleta de discos a buena altura para pillarlos se pincha de cojones...

salu2
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #9 en: 29/04/05, 16:18:26 pm »

el buenri en piramide pinxo sentao cuando tenia la pata jodida.
Pero claro, l Buenri es muxo Buenri
dJ Id0
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #10 en: 05/05/05, 13:12:55 pm »

No cuesta nada medir cuantos centimetros te mide todo el ekipo junto y calcular cuantos centimetros lo kieres subir...una vez lo sepas te vas pal carpintero y le dices como lo kieres y ya ta!
No te pienses q te va a cobrar 1riñon e? Je,je
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |