oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alex LAser & DJ lobo "I Told You Lies" previas pagina 2 ya a la venta peña  (Leído 9769 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #30 en: 10/04/05, 17:34:18 pm »

vaya un puto basote!! dios se ma puesto la piel de gallina xD como molan esas trompetillas o como se les pueda llamar
star to sensation me a entrado bien el sinte me a gustado muxo.
el subidon de la cantadita me gusta muxisimo, lo q no me acaba de convencer es el sinte q tiene pero esta mu bien :D
y el corte old skool cn sentimiento!!  de las q molan :p

en mi opinion un gran disco, lo comprare suerte
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #31 en: 10/04/05, 18:05:46 pm »

A mi me gusta el start to sensation, el resto no los veo muy claros, aunque el pito de la base tiene su aquel.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #32 en: 10/04/05, 21:07:02 pm »

Como se lo curran estos dos productores... aunque este maxi flojea un poco

I told you lie: No me gusta mucho xq es una cantada ya muy tipica... xo weno no esta mal
Another times: El paron inpresionante, con mucho sentimiento, pero cuando peta la melodia creo que ganaria siendo mas simple...
Base?¿?¿: Supongo que la base mzclada ganara... xq suelta no me gusta mucho la verdad
start to sensation: no esta mal, xo tp la veo un melodion....

En general no es un mal disco... y es makina, pero creo que se le podia haber sacado mas jugo

PD: Ese sample cuando va a petar...mmmm gibiro gibiro (gone sabe dq ablo) xDDDD
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/04/05, 21:25:25 pm »


PD: Ese sample cuando va a petar...mmmm gibiro gibiro (gone sabe dq ablo) xDDDD

seguro k a partir del sample ese sacaron toda la cancion xdddd
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #34 en: 10/04/05, 21:33:45 pm »

A mi parecer...no se...se me parecen demasiado en cuanto a sonido todos los cortes.

La cantada...como idea me parece bueno, pero me recuerda alguna armonía y sobretodo un sinte demasiado al Pont Aeri Vol. 9. Por lo demás...no me parece makina makina, es algo raro...personalmente no me entusiasma asi de entrada, veremos entero que tal está.

La base, me parece original, igual falta algo de caña, pero tiene un algo original. Me gusta....aunque...creo que hay un acorde del bajo en un momento que o está mal, o es muy estraño y me cuesta muchísimo de tragar.

Los otros 2 cortes...no se...mas de lo mismo...el mismo sonido en todos los cortes...demasiado parecido para mi gusto.

Aun asi, opino que para nada es un mal disco...pero creo que peca un poco de lo mismo que el del CJ Alarm...de variedad.

Suerte con el disco!!!

SALUT!! ;)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #35 en: 10/04/05, 21:35:14 pm »

el ultimo corte melodico, con la voz al comienzo parece k sea de los eifeel 65... bueno no parece un mal disco, pero de momento no me dice mucho la verdad. La base la encuentro muy repetitiva al petar, la cantada esta maja
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #36 en: 10/04/05, 22:39:44 pm »

La cantada no me gusta nada, como casi ninguna. El another times esta bastante bien, me gusta, la melodia es original vuestra? es q m suena mucho mucho, yo diria q la e escuchado antes. La base es aprovechable, pero me molaria escucharla entera antes de poder opinar con fundamentos. La otra melodia no esta mal, tengo q escucharla mas. Es bastante posible q compre el disco ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #37 en: 11/04/05, 01:03:29 am »

A mi solo me gusta el another times hasta los 50 segundos luego ya no, el resto de cortes no me entusiasman demasiado, los veo mucha similitud a todos en sonidos.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/04/05, 02:47:17 am »

con unos kuantos retokes y 4 cambios vais x buen camino,me refiero alas melodias y bases,de la cantada no opino xk estoi un poco arto de cantadas,suerte con el proximo disco,un saludo
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #39 en: 11/04/05, 13:08:08 pm »

a mi el principio del bajon de la cantada me la pone dura, me transmite muxo, es raro... eso si, luego el tema no me gusta nada... la melodia no me gusta nada

when I looking to your eyes... when I walking to your eyes, feel you ...inside, feel me...

dice eso? xD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #40 en: 11/04/05, 13:29:48 pm »

me kedo con la base, la cantada no me ha molao, i las 2 melodias el another time promete en el paron pero no me mola como peta, la oytra melodia pues no me gusta

suerte
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #41 en: 11/04/05, 13:57:30 pm »

buf, nose, no me acaba de entrar el disco.

el ultimo corte melodico, con la voz al comienzo parece k sea de los eifeel 65... bueno no parece un mal disco, pero de momento no me dice mucho la verdad. La base la encuentro muy repetitiva al petar, la cantada esta maja

cierto :D
chipo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/04/05, 15:40:47 pm »

La cantada no me gusta nada, como casi ninguna. El another times esta bastante bien, me gusta, la melodia es original vuestra? es q m suena mucho mucho, yo diria q la e escuchado antes. La base es aprovechable, pero me molaria escucharla entera antes de poder opinar con fundamentos. La otra melodia no esta mal, tengo q escucharla mas. Es bastante posible q compre el disco ;)

puede ser , pk io el año pasao descargue un mp3 de no se donde con el titulo jordy kstaña.mp3 i es el bajon i petada del another times con un par de segundos de rayada con sample de lo k viene despues :$
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #43 en: 12/04/05, 12:48:37 pm »

La cantada no m acaba d entrar...
El another times esta wapo, lo q la melodia m recuerda a otro tema q aora no caigo, y no m gusta muxo como peta, xo esta bien, tema decente.
La base tbn esta muy wapa, bastante original.
Y la ultima melodia tbn esta bien.
En general m parece un buen disco q m pillare
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/04/05, 14:44:05 pm »

 Yo me lo pillare x la base y por el another times, aunque de este ultimo no me mola nada esa "pseudorallada" que suena con la melodia. Suerte con el disco.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |