oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alex LAser & DJ lobo "I Told You Lies" previas pagina 2 ya a la venta peña  (Leído 9770 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #15 en: 09/04/05, 11:08:52 am »

Bueno decir q he tenido el placer de escuchar el maxi e incluso participar aunq sea poco en uno de los cortes.
La cantada es muy del rollo de estos señor pero mejorando la calidad de sonido.
El Another times es el tema en el q he metido mano y decir q la puta ostias, un gran temazo.
La otra melo es trallera nada mal la verdad.

Y la base pues como la de ellos ni mas ni menos.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #16 en: 09/04/05, 13:02:00 pm »

Donde ponga alex laser & dj lobo no ay ke dudar, comprar directamente XD
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #17 en: 10/04/05, 13:14:10 pm »


Bien familia hoy se colgaran las previas,esperemos que disfruteis mucho de este maxi un gran saludo dewwwwwwww :D :D :D
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/04/05, 13:19:20 pm »

previas ya!  ;D
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #19 en: 10/04/05, 13:54:23 pm »

Aqui estan las previas de este gran maxi q espero q sea de vuestro agrado.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #20 en: 10/04/05, 14:01:18 pm »

el another times es mu wapo, vamos wapisimo, rara vez me gusta tanto un tema por la previa. Buffff tremendo en serio! enorabuena! bueno vamos pal otro tema:
bueno no me a entrado mucho la primera vez pero almenos se agradece un tema no evolutivo cantado q son todos iguales
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #21 en: 10/04/05, 14:28:44 pm »

Yo esperaré a los otros cortes, pero la verdad, es que no me parecen de la misma calidad que los del disco del Jordi k-staña...

A ver que tal los que faltan  :-\
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #22 en: 10/04/05, 14:38:42 pm »

otros 2
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/04/05, 14:43:44 pm »

el another times tremendo esas flautas!! joer nen xd luego cuando peta la melodia la melodia se me hace complicada pero bueno ya entrara con el paso del tiempo :P
y el cantado asi evolutivo pos esta chulo!
el start to sensation kiza es el corte k me gusta mas (hay una voz por ahi k me suena de algo.. xdd) y luego la base con estas oscilaciones de bajo no se como ira parar mesclar pero bueno esta chula aunk el pito sea un poco lineal :P en fin para mi es un buen disco!
suerte!! ;)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #24 en: 10/04/05, 14:45:57 pm »

la ultima melo
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #25 en: 10/04/05, 15:38:46 pm »

El mejor corte....

LA BASEEEEE TOMAAAAAAAAAAAAAAAA
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #26 en: 10/04/05, 15:52:28 pm »

Buaaaaaaaa ke grande este disco!!!!!

I TOLD YOU LIE: Una cantadita que no quiero opinar sin escucharla entera pero no me pinta nada mal, eso de I TOLLDDDDDD YOU LIEEEEEE se queda mucho.. yo creo que entrará esta cantadita  ;)

ANOTHER TIMES: Buffffffff !!!!! Esta melodia es LA BOMBA, me ha puesto la piel de gallina, me encanta  ;D un tema melancolico, tremendo cabrones  ;D

¿BASE?: Bueno pos por suerte he podido escuchar esta base entera dsd ace un tiempo.... y es TREMENDA!!!! me encanta, yo creo que será una base de las que se tendran que tener en cuenta este añito 2005, una base diferente a lo normal, en definitiva, UN BUEN BASOTE que se puede escuchar solo sin ir mezclado.

START TO SENSATION: Un buen tema muy currado y con una buena melodia que me recuerda a la epoca del 98, a mi gusto esta mejor el another times pero este no pasa para nada desapercibido.

Un saludo a esos peazo productores Alex & Lobo y felicidades porque se nota mucho vuestra mejora de calidad de sonido y bueno a seguir currando que ojala salieran discos asi cada semanita  :P ;)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #27 en: 10/04/05, 15:57:27 pm »

La base ma gustao mucho, contundente  ;D el I told you lie no me convence...el start to sensation esta bien pero le falta algo y el another times lo mejor del disco, vaya temon  [pajilla]
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #28 en: 10/04/05, 16:39:51 pm »

Buffffffff el Another Times menudo temazo!!!!  :o Un melodiote con muxo sentimiento, me ha impresionado muxo!!

La cantada, como dice Toxik, habra q escucharla entera para opinar mejor  ;)

El Start to Sensations esta bastante bien pero no llega a la altura del Another Times

Y la ¿Base? la encuentro original, habra q escucharla entera o mezclarla para ver q tal queda, esos cambios de contra no me acaban de convencer pero hace q no sea tan monotona

En fin un buen disco q espero q venda, q se lo merece!! Felicidades Alex Laser & Dj Lobo!!

LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #29 en: 10/04/05, 17:28:35 pm »

Pues yo la cantada la encuentro muy pegadiza, me gusta bastante.

El another times es muy bonito y sentimental pero la melodia tiene demasiadas notas a mi parecer. Una vocal asi rollo sentimental a esa cancion creo q le pegaria muy bien, podrian haber hexo otra version cantada de esta.

La otra melodia pues bien, normalilla.

Y la base...no me ha gustao muxo...sera plan de escuxarla mezclada a ver si gana, pero asi de primeras sola la veo poco currada, muy simple y repetitiva.

(Estas son opiniones de escuxarlas un par de veces y 'en frio')
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |