oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23700 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #180 en: 30/05/05, 22:39:45 pm »

Yo es que ahorcaba a todos los immigrantes y lo metía en una fosa común pa que se pudrieran todos juntos.
Vaya tela... lo que hay que leer...

Esas opiniones sobran no kreeS? si eso leete las normas del foro y tal...k si llevas 470 mensajes en el foro se supone k tienes k saber k una de estas es no hacer comentarios como el k acabas de acer ;)
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #181 en: 30/05/05, 22:55:52 pm »

lo has entendido mal, Ferry ha citado una frase y luego a puesto.
vaya tela ... lo que hay que leer, haber si leemos bien antes de lanzarnos a criticar!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #182 en: 30/05/05, 22:58:59 pm »

bueno pues para esok le de a citar xk ese botoncito esta ahi xa evitar este tipo de mal entendidos ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #183 en: 30/05/05, 23:31:09 pm »

por lo menos veo k yo i me mejor amigo no somos los unicos k estamos indignaos y cabreaos cn el tema d elos inmigrantes y k pensamos de esa manera ke viendo como eta el panorama...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #184 en: 30/05/05, 23:36:52 pm »

El panorama está como para salir a la calle con un bardeo en el bolsillo.

Eso de que les dan a ellos los pisos de protección oficial me ha tocado. Yo que me quiero independizar, lo más posible es que no pueda o, si me toca un piso, que viva rodeado de sudacas.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #185 en: 30/05/05, 23:42:26 pm »

El panorama está como para salir a la calle con un bardeo en el bolsillo.

Eso de que les dan a ellos los pisos de protección oficial me ha tocado. Yo que me quiero independizar, lo más posible es que no pueda o, si me toca un piso, que viva rodeado de sudacas.
es k es para vender relojes ya esto...ala k venga ki por la cara les den papeles gratis porke si,k les den pisos,subvenciones,establecimientos...ke les den de paso mujeres para procrear,cerveza gratis i k se sumen al jolgorio homens y ala a cnvertir esto en catalatinunyay los de aki al hoguera k somos tos unos racistas
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #186 en: 30/05/05, 23:53:07 pm »

bueno yo vivo al ladito mismo dl Heron City y de la Plaza Soller, en Av. Rio d Janeiro, y pffffffff xD NO COMMENT! es lo peor, ya he tenido mas de 1 pelea cn los mierdosos estos, y hasta he tenido ke pegar a una chica (no era mi intencion) pq la pava se me encaro y nah ke me agredio, al principio intente pasar d ella y apartarla pero cuando me dio un puñetazo en el pecho vamoooooooooooos!! le deje media cara roja d sangre, y no m arrepiento (ei Wendy soy el Geri  ;D eso no t lo conte jajaja m paso hace 1 semana y poco). Al dia siguente m vinieron 2 latins d estos roñosos, k pa mi como si se llaman chingurris  :-\ ademas les sacaba 3 cabezas... pero haaaaay amigo, cuando uno me saco una pistola d debajo la puta camiseta rapera, ahi las pase putas  :-X :-X m tuve ke rebajar bastante, pedir perdon y dejarme robar  >:(. Desde ese dia k ando mas jiñao x la vida, en especial moviendome x mi barrio  :'( y cuando voy o vuelvo dl gimnasio, el Sporta dl Heron City, es casi trauma.. o sea ke m harian un favor si les chindaran a su pais ya  ;)

Por cierto, ese comment del catalan y si tienen k aprender catalan y tal.. no es obligatorio, pero seria un elemento integrador mas para la gente potencialmente conflictiva, k si se llegara a reconducir su forma d ser y eso se apoyara cn elementos integradores como la lengua y la cultura, todo seria distinto  :)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #187 en: 30/05/05, 23:55:51 pm »

Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!!  xD  ;D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #188 en: 31/05/05, 00:05:17 am »

Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!!  xD  ;D

xD si estas dispuesto a pasearte x el barrio cnmigo no problem loco, pero yo aviso jajaja m tienen fichao  [pipol] [pipol]
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #189 en: 31/05/05, 00:09:08 am »

Por cierto, ese comment del catalan y si tienen k aprender catalan y tal.. no es obligatorio, pero seria un elemento integrador mas para la gente potencialmente conflictiva, k si se llegara a reconducir su forma d ser y eso se apoyara cn elementos integradores como la lengua y la cultura, todo seria distinto  :)

Yo sobre este tema tengo las ideas muy claras, ya las he expresado antes. Para mi como si vienen de Torrelavieja.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #190 en: 31/05/05, 00:13:59 am »

Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!!  xD  ;D

xD si estas dispuesto a pasearte x el barrio cnmigo no problem loco, pero yo aviso jajaja m tienen fichao  [pipol] [pipol]

Pues es raro, yo vivo en Via Favencia tocando ya la Meridiana y no he tenio nunca ningun rifirafe con ningun imigrante, y eso q esta plagao...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #191 en: 31/05/05, 00:17:31 am »

Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!!  xD  ;D

xD si estas dispuesto a pasearte x el barrio cnmigo no problem loco, pero yo aviso jajaja m tienen fichao  [pipol] [pipol]

Pues es raro, yo vivo en Via Favencia tocando ya la Meridiana y no he tenio nunca ningun rifirafe con ningun imigrante, y eso q esta plagao...

es k soy como 1 crio, y m gustan las peleitas xD k va es coña, m meti en un "merder" sin comerlo ni beberlo y ahora me d andar cn muco cuidao...

PD: esta navegando x el foro una tal Eva Marti. Es la Eva Marti k todos conocemos??? si lo eres, 1 saludo xikilla  :-* estas mas buena k las cerezas xD  [amor] [adorar]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #192 en: 31/05/05, 00:20:50 am »

Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!!  xD  ;D

xD si estas dispuesto a pasearte x el barrio cnmigo no problem loco, pero yo aviso jajaja m tienen fichao  [pipol] [pipol]

Pues es raro, yo vivo en Via Favencia tocando ya la Meridiana y no he tenio nunca ningun rifirafe con ningun imigrante, y eso q esta plagao...

Pues yo vivo por la Casa Bloc, al otro lado de la Meridiana y tampoco. Pero me conozco Río de Janeiro y hay que decir que está plagadísimo de chusma de esta.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #193 en: 31/05/05, 00:30:27 am »

bueno yo vivo al ladito mismo dl Heron City y de la Plaza Soller, en Av. Rio d Janeiro, y pffffffff xD NO COMMENT! es lo peor, ya he tenido mas de 1 pelea cn los mierdosos estos, y hasta he tenido ke pegar a una chica (no era mi intencion) pq la pava se me encaro y nah ke me agredio, al principio intente pasar d ella y apartarla pero cuando me dio un puñetazo en el pecho vamoooooooooooos!! le deje media cara roja d sangre, y no m arrepiento (ei Wendy soy el Geri  ;D eso no t lo conte jajaja m paso hace 1 semana y poco). Al dia siguente m vinieron 2 latins d estos roñosos, k pa mi como si se llaman chingurris  :-\ ademas les sacaba 3 cabezas... pero haaaaay amigo, cuando uno me saco una pistola d debajo la puta camiseta rapera, ahi las pase putas  :-X :-X m tuve ke rebajar bastante, pedir perdon y dejarme robar  >:(. Desde ese dia k ando mas jiñao x la vida, en especial moviendome x mi barrio  :'( y cuando voy o vuelvo dl gimnasio, el Sporta dl Heron City, es casi trauma.. o sea ke m harian un favor si les chindaran a su pais ya  ;)

Por cierto, ese comment del catalan y si tienen k aprender catalan y tal.. no es obligatorio, pero seria un elemento integrador mas para la gente potencialmente conflictiva, k si se llegara a reconducir su forma d ser y eso se apoyara cn elementos integradores como la lengua y la cultura, todo seria distinto  :)

k isesss?? joer nen kina por :S uala nen kasos km este m dan rabia... kuando sn un solo s kagan k rabia!
wnu geri enkantá d volver a ablar kntigo ijjo mio tabas desaparecio se te exaba d mns kriñet  :-*
ps na :\ jur k nse k decir k k asko les tngo a ese tipo pipoll si s les puede llamar gente ¬¬
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #194 en: 31/05/05, 06:33:07 am »

Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!!  xD  ;D
hostia soys del barrio x'DDDD la verdad q la plaza soller, ahora no lo se, pero antes era conflictiva de cojones, estaba llena de gitanos y demás, pero ya digo, hace mil que no paso por allí, a ver si me llevais un dia de ruta turistica xDDDD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |