| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (20/83) > >> |
| <<Deejay Tichus>>:
k sepas k eres un gilipollas i un ijo de puta k no sirves panada a ti k koño te importa k djsyto se meta cn los moros subnormal, aver si un dia te parten los dientes de una vez xk no puedes ir asi por la vida, por lo k parece a ti te sobran dientes ;) |
| DJBaRBaS:
Vaya tela xDDDDD Bueno te he agregado al MSN y me das todas estas razones para faltarme el respeto de esta manera, que es que no sé ni de que me acusas. Yo solo ponía esto para informar en su momento. En ningún momento he dado mi opinión contra los marroquies (se llaman así no moros como dices tu despreciando) y los rumanos. Yo tengo respeto (no como tu en este post) y nunca me he metido con nadie ni he tenido ninguna pelea. De todas maneras estoy dispuesto a hablarlo, pk no se ni de donde me baja todo esto. Admins! a currarselo por eso! Que aquí hay uno que incumple las normas xD |
| DJBaRBaS:
Por cierto,con mi madre no te metas que no te ha hecho nada. Paso de rebajarme a tu persona y devolverte los insultos. Por dios... Aunque tu edad ya lo dice todo. Y me importa pk Syto es amigo mío ok? Respondeme de que he hecho para ir así en la vida? Me he metido con alguien? |
| PeTaLiUa:
--- Cita de: <<Deejay Tichus>> en 06/05/05, 12:28:53 pm ---k sepas k eres un gilipollas i un ijo de puta k no sirves panada a ti k koño te importa k djsyto se meta cn los moros subnormal, aver si un dia te parten los dientes de una vez xk no puedes ir asi por la vida, por lo k parece a ti te sobran dientes ;) --- Fin de la cita --- Antes de todo, no voy a poenrme a tu altura, faltando el respeto a los demás, porke veo k tu de esto, no tienes ;) Es lo mas facil insultar kuanto n ose tienen argumentos para replicar algun echo, como ha sido el post de dj syto. Lo ke akabas de decir, ya lo dice de todo de ti, e ltipo de persona ke eres, sieske se puede calificar de persona la gente k va con esta prepotencia encima ;) Primero: Te han faltado el respeto? Eres realmente tristisimo, insultando por insultar, amenazando con palabras ke logicamente entran por una oreja y salen por la otra por lo chorras k son x'DDDD Ke te creees, ke eeres muy grande para decir esas fracesitas ke parece ke impongan mucho? x'DDD Y digo parece pk al leerlo ma dao la risa de lo patetiko k es ver alguien ke se cree vete a saber ke por poner estas sentencias tan violentas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Segundo: Te has limitado a faltar el respeto, y no as dado ni un solo razonamiento RACIAL sobre el tema, cosa ke me hace pensar, k el comentario k has echo, sobra y mucho x'D Tercero: Dejand oa parte k sobre o no tu comentario (k de cometnario tiene poco x'DDDD), no se ha metido con nadie, solo ha informado de un echo, k estubo en todos los medios. K por cierto a wenas oras llegas para decir algo en el post, porke hacia tiempo k estaba puesto, seran ganas de burchar por burchar y acerse el gallito xD En fin, k escritos como los tuyos, eske no vale la pena casi ni leerlos, pero me ha echo tanta gracia, y me he partido tanto con tu ida de listo, ke no he podido evitar escribir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D No vayas tan de sobrao k kizas algun dia te vas a encontrar alguien komo tu, ke te pondrá en el sitio k te toca ;) |
| Kike AM:
--- Cita de: <<Deejay Tichus>> en 06/05/05, 12:28:53 pm ---k sepas k eres un gilipollas i un ijo de puta k no sirves panada a ti k koño te importa k djsyto se meta cn los moros subnormal, aver si un dia te parten los dientes de una vez xk no puedes ir asi por la vida, por lo k parece a ti te sobran dientes ;) --- Fin de la cita --- Asi nos va con gente así y con esos modales....... Antees de saltar a la yugular asegurate o infórmate, que el chaval no ha puesto el post con ninguna mala intención. Ahora que tu seas capaz de captarlo o no ya es cosa tuya, pero al Barbas no tienes porque faltarle al respeto y menos a su madre cuando a TI no te han exo nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |