oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23488 veces)
<<Deejay Tichus>>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Guineueta)
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #60 en: 09/04/05, 22:50:27 pm »

aqver solo sabe la gente k decir tonterias, el dj syto critica los imigrantes y k?? acaso erik morillo o otrods no critican a los blancos yo kreo k solo son ganas de tocar los cojones al personal.. xDDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #61 en: 10/04/05, 13:11:25 pm »

es lo k hay , españa enpieza a decader y barcelona ahun mas por culpa de la inmigracion de mierda joder me cago en los latins de mierda sudacas askerosos ....
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #62 en: 10/04/05, 13:30:31 pm »

que sera lo proximo denunciar a los autores de "la cabra" pro faltar a los derechos de los animales? en fin vaya gilipolleces se cometen en este pais vaya verguenza de autoridades
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #63 en: 10/04/05, 13:36:55 pm »

Madre mia por hacer una canción... El Chivi se rie de los pijos y de mil cosas más al igual que Manolo Kabezabolo y no pasa nada... Al igual que algunos grupitos de HipHop Latinoamericano se meten con los "blancos"... pero claro ellos no son racistas!! La palabra Racismo aquí en ESPAÑA (de la que tan orgullosos estais algunos... a mi personalmente esta situación me saca de mis casillas) significa "Blanco ataca a cualquier otra étnia"... Se la tendrian que repasar un poquito la definición de Racismo porque algunos ya no saben ni lo que defienden... VERGONZOSO
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #64 en: 10/04/05, 13:49:53 pm »

Madre mia por hacer una canción... El Chivi se rie de los pijos y de mil cosas más al igual que Manolo Kabezabolo y no pasa nada... Al igual que algunos grupitos de HipHop Latinoamericano se meten con los "blancos"... pero claro ellos no son racistas!! La palabra Racismo aquí en ESPAÑA (de la que tan orgullosos estais algunos... a mi personalmente esta situación me saca de mis casillas) significa "Blanco ataca a cualquier otra étnia"... Se la tendrian que repasar un poquito la definición de Racismo porque algunos ya no saben ni lo que defienden... VERGONZOSO


Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #65 en: 10/04/05, 13:56:14 pm »

 ::)
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #66 en: 10/04/05, 13:59:54 pm »

Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.

Va a ser eso
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #67 en: 10/04/05, 14:03:13 pm »

Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.
Va a ser eso

La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿

Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente...
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #68 en: 10/04/05, 14:36:47 pm »

Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.
Va a ser eso

La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿

Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente...

en ese caso estariamos juzgando al latin por su condicion foránea o a la accion que ha realizado? Por que digo yo, una violacion realizada por un blanco acaso es menos violacion?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #69 en: 10/04/05, 14:43:15 pm »

Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.
Va a ser eso

La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿

Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente...

en ese caso estariamos juzgando al latin por su condicion foránea o a la accion que ha realizado? Por que digo yo, una violacion realizada por un blanco acaso es menos violacion?

Lo juzgamos por su acción lógicamente!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 10/04/05, 16:00:58 pm »

Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.
Va a ser eso

La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿

Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente...

en ese caso estariamos juzgando al latin por su condicion foránea o a la accion que ha realizado? Por que digo yo, una violacion realizada por un blanco acaso es menos violacion?

Lo juzgamos por su acción lógicamente!
Pero si tiene k venir aki a hacerlo, que lo haga alli, k d delincuencia ya vamos servidos
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #71 en: 10/04/05, 16:29:27 pm »

De eso es de lo que muchos nos quejamos! Y encima nos llaman Xenofobos, VERGONZOSO! :-X

Saludos loko! :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #72 en: 10/04/05, 22:24:08 pm »

El delito será el mismo, pero seguro que nos da mas rabia, a mi almenos si, que lo haga uno que viene de fuera que un desgraciado que ha nacido aquí.

Por lo menos parece que la gente empieza a despertar y abre los ojos ante la realidad que estamos viviendo, solo falta que los medios sean mas parciales y las ong's mas realistas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 10/04/05, 23:14:05 pm »

De eso es de lo que muchos nos quejamos! Y encima nos llaman Xenofobos, VERGONZOSO! :-X

Saludos loko! :)
Tiene tela la cosa, xo mira estamos en una sociedad politicamente correcta...JUAS!
 ;)
El delito será el mismo, pero seguro que nos da mas rabia, a mi almenos si, que lo haga uno que viene de fuera que un desgraciado que ha nacido aquí.

Por lo menos parece que la gente empieza a despertar y abre los ojos ante la realidad que estamos viviendo, solo falta que los medios sean mas parciales y las ong's mas realistas.
sobretodo las ong's....se esta mueriendo una familia d aki, con hijos k alimentar y nadie mueve un dedo..esta un moro que viene en patera y weno vamos a cuidarlo y a darle todas las facilidades k podamos...yo lo veo muy triste. Y las k vienen embarazadas para k no las pueden echar, a mi eso m parece un chantaje social muy fuerte.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #74 en: 10/04/05, 23:46:49 pm »

Pues weno yo no sé si será el mismo o ke, xo he eskuxando stas canciones y la d la puta bici está como k es d dj maker, luego hay una d dj syto ke critika tb a ls rumanos..etc y a  la vez a lo k la sala máskara, en fin son canciones k las eskuxas y tal y gracia algunas letras pue hacen y tal. Nu sé también hay canciones k kritikan otras kosas y cn letras fuertes y tal lo k pasa k kuando se skuxa una letra en contra d moros y tal pues ya sta el jaleo montao!!

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |