oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23486 veces)
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #390 en: 04/06/05, 12:40:27 pm »

era habitual en otro foro que frecuento, ya hizo un comunicado una vez le soltaron, (creo q la poli todavia le tiene requisado el ordenador). El caso esque dijo que esas canciones con contenido anti-immigratorio no eran suyas, que las encontró por internet i les puso su nombre para ir de listo.

Q nadie dude de la veracidad de este comunicado porfavor  ::).
(_makineta_) Pont Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló (Barcelona)
Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!


Email
« Responder #391 en: 05/06/05, 15:31:14 pm »

Menuda tonteria la musica es musica a quien le guste q la escuche y a quien no que no la escuche nadie esta obligado libertad de expresion tanto en internet como en la vida cotidiana si empezamos a recortar la libertad de expresion recortemolas en ambos extremos ¿porque siempre a estos politiukuxos de iu les da por denunciar actitudes xenofobas i racistas y no denunciar actitudes radicales de la extrema izquierda o proetarras y abertzales? por favor seamos un poca mas dignos y imparciales señores de iu dedicaros a hacer politica de verrdad y preokuparse de los verdaderos problemas de los obreros tan obreros q decis q soys y dejaros de memeces sin mas un saludo a dj syto de uno de los bakalados aunke su musica no m guste y en ocasiones m resulte hasta despreciable
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #392 en: 05/06/05, 15:58:33 pm »

era habitual en otro foro que frecuento, ya hizo un comunicado una vez le soltaron, (creo q la poli todavia le tiene requisado el ordenador). El caso esque dijo que esas canciones con contenido anti-immigratorio no eran suyas, que las encontró por internet i les puso su nombre para ir de listo.

Q nadie dude de la veracidad de este comunicado porfavor  ::).

[DON KIJOTE D LA MANCHA mode:on] Permitaseme a mi barrenar la sua veracidad de akesto comunicado xDDDDD [DON KIJOTE D LA MANCHA mode:off]
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #393 en: 05/06/05, 16:13:01 pm »

olé skizo t'ho has currat xD

el duo dinamico akell al final s'ha kedat sol xddd

pd1: el catala i el castella son DIALECTES del Llati :ñe

pd2: volem marxar d'españa, pero no ens deixeu  :-[

Pos marchaté, ya tardas, mira andorra te pilla cerca para irte de españa. K incultura por dios!!
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #394 en: 05/06/05, 16:21:17 pm »

olé skizo t'ho has currat xD

el duo dinamico akell al final s'ha kedat sol xddd

pd1: el catala i el castella son DIALECTES del Llati :ñe

pd2: volem marxar d'españa, pero no ens deixeu  :-[

Pos marchaté, ya tardas, mira andorra te pilla cerca para irte de españa. K incultura por dios!!

Esactamente,q se pire a Francia,q a algunos parece q le sgusta ya q no sería la primera vez q lo hacen.
En fin,con el enseñamiento q tenemos aquí en Catalunya luego salen especímenes como éstos, q le vamos a hacer.
ZP Pírate!
Dj Peñafiel
Desconectado

Registro: 05-06-05
Email
« Responder #395 en: 05/06/05, 20:46:01 pm »

olé skizo t'ho has currat xD

el duo dinamico akell al final s'ha kedat sol xddd

pd1: el catala i el castella son DIALECTES del Llati :ñe

pd2: volem marxar d'españa, pero no ens deixeu  :-[


Pos marchaté, ya tardas, mira andorra te pilla cerca para irte de españa. K incultura por dios!!

Esactamente,q se pire a Francia,q a algunos parece q le sgusta ya q no sería la primera vez q lo hacen.
En fin,con el enseñamiento q tenemos aquí en Catalunya luego salen especímenes como éstos, q le vamos a hacer.
ZP Pírate!

Ese no es el facha del di Canio?
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #396 en: 05/06/05, 21:25:11 pm »

hi ha gent que per no fer, no fa ni pena...

pq ha de marxar ell del seu propi país? si els que vau vindre aquí ( dels quals la majoria en sou descendents, i jo en soc una barreja ) sou vosaltres? si no us agrada, us en torneu d'on vau venir. a sobre k us vam acollir quan us morieu d gana... tan de bo passessiu per axo ara
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #397 en: 05/06/05, 21:27:35 pm »

hi ha gent que per no fer, no fa ni pena...

pq ha de marxar ell del seu propi país? si els que vau vindre aquí ( dels quals la majoria en sou descendents, i jo en soc una barreja ) sou vosaltres? si no us agrada, us en torneu d'on vau venir. a sobre k us vam acollir quan us morieu d gana... tan de bo passessiu per axo ara

no cal fer tanta demagogia, per part de la meva mare son andalusos (ben orgullos ke n'estic), l'unic ke penso ke haurien de respectar ke nosaltres no ens sentim espanyols (no cal fer la broma del dni xD ), i ke s'hi volem ser un estat independent no ens diguin terroristes xDDD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #398 en: 05/06/05, 21:30:50 pm »

hi ha gent que per no fer, no fa ni pena...

pq ha de marxar ell del seu propi país? si els que vau vindre aquí ( dels quals la majoria en sou descendents, i jo en soc una barreja ) sou vosaltres? si no us agrada, us en torneu d'on vau venir. a sobre k us vam acollir quan us morieu d gana... tan de bo passessiu per axo ara

no cal fer tanta demagogia, per part de la meva mare son andalusos (ben orgullos ke n'estic), l'unic ke penso ke haurien de respectar ke nosaltres no ens sentim espanyols (no cal fer la broma del dni xD ), i ke s'hi volem ser un estat independent no ens diguin terroristes xDDD

precisament jo en tinc de Murcia... no faig demagògia... es la veritat. almenys q sadaptin, i sino doncs q fotin el camp... i aixo k dius tens molta raó. defenses la teva nació ( sisi x-kalibur, som una nació i amb molt d'orgull ) i et tracten d terrorista.. en fi...la politica d'extrema-dreta d sempre  ::)
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #399 en: 05/06/05, 21:39:54 pm »

Menudos victimistas, qué gracia me haceis pero bueno... es lo que tiene hablar sin saber.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #400 en: 05/06/05, 21:41:32 pm »

Menudos victimistas, qué gracia me haceis pero bueno... es lo que tiene hablar sin saber.

no parlis si no saps res de nosaltres
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #401 en: 05/06/05, 21:43:45 pm »

Menudos victimistas, qué gracia me haceis pero bueno... es lo que tiene hablar sin saber.

no parlis si no saps res de nosaltres

Si siempre teneis los mismos argumentos y encima todos decis las mismas estupideces, no me hace falta conocer a cada uno en particular.

Sois muy simples de mente.

PD: comienza la cuenta atrás para ver quien es el primer tonto que me llama fascista xD venga venga! que lo estais deseando!
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #402 en: 05/06/05, 21:49:30 pm »

hi ha gent que per no fer, no fa ni pena...

pq ha de marxar ell del seu propi país? si els que vau vindre aquí ( dels quals la majoria en sou descendents, i jo en soc una barreja ) sou vosaltres? si no us agrada, us en torneu d'on vau venir. a sobre k us vam acollir quan us morieu d gana... tan de bo passessiu per axo ara

no cal fer tanta demagogia, per part de la meva mare son andalusos (ben orgullos ke n'estic), l'unic ke penso ke haurien de respectar ke nosaltres no ens sentim espanyols (no cal fer la broma del dni xD ), i ke s'hi volem ser un estat independent no ens diguin terroristes xDDD

precisament jo en tinc de Murcia... no faig demagògia... es la veritat. almenys q sadaptin, i sino doncs q fotin el camp... i aixo k dius tens molta raó. defenses la teva nació ( sisi x-kalibur, som una nació i amb molt d'orgull ) i et tracten d terrorista.. en fi...la politica d'extrema-dreta d sempre  ::)

Además pimpinela, porque te andas quejando de que te llamen terrorista si tu a todos lo que no sean de Cataluña los desprecias, dices que son fascistas sino piensan como tú o les tildas de extremistas de derecha nada más porque defienden una España plural y sin fisuras.

Eres un hipócrita, tú y todos los pimpines como tú.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #403 en: 05/06/05, 21:55:01 pm »

saps el k sen diu una generalització inadequada? doncs tu lacabes de fer

en fi, cada cop m'adonu de la quantitat de gent INDIGNE que volta pel foro...

no+ ia una cosa kem mereix dignitat i respecte cap a vosaltres, la makina

apa, salut i força al canut
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #404 en: 05/06/05, 22:00:06 pm »

Ves que fácil es callaros. Se os dicen 2 cosas bien dichas y fin, indigne por aquí... indignitat por allá...

Ala venga, fuerza al canuto.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |