MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (78/83) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: Dj X-Kalibur en 04/06/05, 01:03:54 am --- y luego torpedo dice k va con una s.....xDDD pesat de pesado de peso va con una, pessat de pesado de cansino va con 2 ;).
--- Fin de la cita ---

Lo que hay que leer...

Pesat va SIEMPRE con una S, ya que llamar a alguien "pesat" es como llamarle "pesado", sea de cansino o de peso. Y sino, haz la prueba, busca pessat en el diccionario y a ver si te sale algo. Antes de ir de listo, informate...

pesat -ada:

adj 1 1 Feixuc, que fa sentir el seu pes.

2 esp fig Un son pesat. Una feina pesada.

3 Molest, enfadós, que un voldria treure's de sobre. És una dona molt pesada: sempre es queixa. Fer-se pesat.

2 Molt lent en els moviments. Té un caminar pesat.

Fuente: http://www.grec.net/home/cel/dicc.htm
Mr. X:
X-Calibur tu eres el primero q contestas a la gente trargiversando lo q dice, predica con el ejemplo i podrás vacilar de argumentar si quieres.

Y a mi esta discusion me da pena, tanto unos como otros estais insultando i diciendo gilipolleces por un tubo.

El dia q la educación q dan en la españa profunda este minimamente menos manipulada q la q nos dan en cataluña beneraré el sk8taer boy rmx.
Es gracioso ver q los derechistas mas radicales siempre usan el mismo tipo de argumentación: Acusar a los de izquierdas de fallos q ellos tb cometen pero a una escala mucho mas grande. Ojo, eso no quita q sean ciertos, pero se supone q si os quejais de eso es pq si vosotros mandaseis eso no pasaria no? i está mas q demostrado q pasaria igual pero a una escala mucho mayor.
Dj WeNdY:
 :-X :-X menua mierda d post k sa kreao...sa desviao tanto ke ya ni abland d lo dl principio
 acer el favor y xaparlo ya U.u n vale diskutir x politika  :'( damos pena
 (sina nimos d ofender e...d wen royo xD (aver si se me van a exar toos encima ara)  :-*)
splugen:
lo que la política ha separado, que lo una la MAKINA!!!!  (ke por algo es un foro de musica makina  ;) )
skizo:
Pues hablando del tema, yo conozco al Dj SYTO este, quereis que le pregunte algo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa