| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (72/83) > >> |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/05, 15:42:48 pm --- --- Cita de: Dj X-Kalibur en 03/06/05, 15:25:35 pm ---que cataluña no era un reino,pesaoooooo¡¡¡¡ otro kn la propaganda k se la a tragao.......era de aragón i euskadi era de navarra, cuando as oido tu eso de reino cataluña????????....estudia¡¡¡¡¡ ade+ yo no digo k x tener varias lenguas no se pueda ser una nación, eso lo digo pk es lo k decis vosotros para justificar que españa no lo es, pues señores las normas no son solo para españa en ese caso, sino para todos. además, antes de la corona de la unificación ya existía el pueblo íbero, con las mismas costumbres i lengua tanto en cataluña como en madrid i cuenca --- Fin de la cita --- Maxo, t ekivocas. Catalunya era un principado sin ninguna relacion con España, y decidio unirse con Aragon que era un reino, y como de puertas afuera keda mejor tener un reino k un principado, decidieron k pondrian el nombre de Aragon. Pero eso no implica k Catalunya fuera parte de Aragon ni muxo menos. Y si existia el pueblo ibero, xo d ahi en adelante a partir del hundimiento dl imperio romano separaron ya no hubo mas relacion directa hasta la invasion de España en el 1714. --- Fin de la cita --- Invasión de España dice xDDDDD En fin , por desgracia veo que los libros y los profes manipuladores dan su fruto. Suerte amigos, os hará muuuucha falta |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sir_GasKo en 03/06/05, 15:44:46 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/05, 15:42:48 pm --- --- Cita de: Dj X-Kalibur en 03/06/05, 15:25:35 pm ---que cataluña no era un reino,pesaoooooo¡¡¡¡ otro kn la propaganda k se la a tragao.......era de aragón i euskadi era de navarra, cuando as oido tu eso de reino cataluña????????....estudia¡¡¡¡¡ ade+ yo no digo k x tener varias lenguas no se pueda ser una nación, eso lo digo pk es lo k decis vosotros para justificar que españa no lo es, pues señores las normas no son solo para españa en ese caso, sino para todos. además, antes de la corona de la unificación ya existía el pueblo íbero, con las mismas costumbres i lengua tanto en cataluña como en madrid i cuenca --- Fin de la cita --- Maxo, t ekivocas. Catalunya era un principado sin ninguna relacion con España, y decidio unirse con Aragon que era un reino, y como de puertas afuera keda mejor tener un reino k un principado, decidieron k pondrian el nombre de Aragon. Pero eso no implica k Catalunya fuera parte de Aragon ni muxo menos. Y si existia el pueblo ibero, xo d ahi en adelante a partir del hundimiento dl imperio romano separaron ya no hubo mas relacion directa hasta la invasion de España en el 1714. --- Fin de la cita --- Invasión de España dice xDDDDD En fin , por desgracia veo que los libros y los profes manipuladores dan su fruto. Suerte amigos, os hará muuuucha falta --- Fin de la cita --- oye k yo no tengo nada contra España, todo lo contrario mas bien, xo k es lo k hay y es la realidad, a ver kien es el manipulado ::) Me recuerda esto a la peña k niega el holocausto |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/05, 15:48:37 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 03/06/05, 15:44:46 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/05, 15:42:48 pm --- --- Cita de: Dj X-Kalibur en 03/06/05, 15:25:35 pm ---que cataluña no era un reino,pesaoooooo¡¡¡¡ otro kn la propaganda k se la a tragao.......era de aragón i euskadi era de navarra, cuando as oido tu eso de reino cataluña????????....estudia¡¡¡¡¡ ade+ yo no digo k x tener varias lenguas no se pueda ser una nación, eso lo digo pk es lo k decis vosotros para justificar que españa no lo es, pues señores las normas no son solo para españa en ese caso, sino para todos. además, antes de la corona de la unificación ya existía el pueblo íbero, con las mismas costumbres i lengua tanto en cataluña como en madrid i cuenca --- Fin de la cita --- Maxo, t ekivocas. Catalunya era un principado sin ninguna relacion con España, y decidio unirse con Aragon que era un reino, y como de puertas afuera keda mejor tener un reino k un principado, decidieron k pondrian el nombre de Aragon. Pero eso no implica k Catalunya fuera parte de Aragon ni muxo menos. Y si existia el pueblo ibero, xo d ahi en adelante a partir del hundimiento dl imperio romano separaron ya no hubo mas relacion directa hasta la invasion de España en el 1714. --- Fin de la cita --- Invasión de España dice xDDDDD En fin , por desgracia veo que los libros y los profes manipuladores dan su fruto. Suerte amigos, os hará muuuucha falta --- Fin de la cita --- oye k yo no tengo nada contra España, todo lo contrario mas bien, xo k es lo k hay y es la realidad, a ver kien es el manipulado ::) Me recuerda esto a la peña k niega el holocausto --- Fin de la cita --- Como desvariamos... Un saludo amiguete!;-) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sir_GasKo en 03/06/05, 15:51:42 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/05, 15:48:37 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 03/06/05, 15:44:46 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/05, 15:42:48 pm --- --- Cita de: Dj X-Kalibur en 03/06/05, 15:25:35 pm ---que cataluña no era un reino,pesaoooooo¡¡¡¡ otro kn la propaganda k se la a tragao.......era de aragón i euskadi era de navarra, cuando as oido tu eso de reino cataluña????????....estudia¡¡¡¡¡ ade+ yo no digo k x tener varias lenguas no se pueda ser una nación, eso lo digo pk es lo k decis vosotros para justificar que españa no lo es, pues señores las normas no son solo para españa en ese caso, sino para todos. además, antes de la corona de la unificación ya existía el pueblo íbero, con las mismas costumbres i lengua tanto en cataluña como en madrid i cuenca --- Fin de la cita --- Maxo, t ekivocas. Catalunya era un principado sin ninguna relacion con España, y decidio unirse con Aragon que era un reino, y como de puertas afuera keda mejor tener un reino k un principado, decidieron k pondrian el nombre de Aragon. Pero eso no implica k Catalunya fuera parte de Aragon ni muxo menos. Y si existia el pueblo ibero, xo d ahi en adelante a partir del hundimiento dl imperio romano separaron ya no hubo mas relacion directa hasta la invasion de España en el 1714. --- Fin de la cita --- Invasión de España dice xDDDDD En fin , por desgracia veo que los libros y los profes manipuladores dan su fruto. Suerte amigos, os hará muuuucha falta --- Fin de la cita --- oye k yo no tengo nada contra España, todo lo contrario mas bien, xo k es lo k hay y es la realidad, a ver kien es el manipulado ::) Me recuerda esto a la peña k niega el holocausto --- Fin de la cita --- Como desvariamos... Un saludo amiguete!;-) --- Fin de la cita --- =mente xD |
| CHARLi_82:
Venga, que sí. Que somos nosotros a quien nos han manipulado. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |