MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (69/83) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: david_makinero en 03/06/05, 00:45:30 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/06/05, 00:18:35 am ---Dejaros de pamplinas! Nuestro amigo Carod no es el culpable de la crisis del Carmelo. Quien comenzó esas obras fue CiU y quien las prosiguió fue el PSOE. Por lo tanto, los culpables son CiU, por planificar tan mal esas obras, y el PSOE, por no darse cuenta del error y proseguir con la obra.

He leído un post de uno que larga un buen discurso reivindicativo y, entre otras cosas, ha dicho que con el PP se vivía mejor. Soltaba perlas como que la guerra fue algo totalmente necesario, ya que los musulmanes están locos y son una amenaza para el planeta, que los homosexuales no deben adoptar, ya que una criatura necesita, por igual, cariño materno y paterno, y que Catalunya y Euskadi son regiones de España. Para comenzar, la culpa de que los barrios estén llenos de sudacas y moros es del PP, ya que esto no ha comenzado ahora, comenzó hace unos años, mientras gobernaba nuestro amigo "Ansar". No voy a hablar de lo cara que han puesto la vida para la gente humilde, ni de las varias crisis de su gobierno durante los últimos cuatro años, el trasvase del Ebro, el Prestige, la guerra de Irak, el Yak 42, el 11 de marzo... esos hechos hablan por sí solos de lo que fué ese gobierno. La guerra que justifica este personaje con esos motivos tan "convincentes" fué ilegal, ya quedó demostrado. Prosiguiendo, prefiero que una criatura se críe entre homosexuales que entre un padre y una madre alcohólicos o con un padre que maltrate a su madre. Además, que no sé que cariño le pueden dar un padre y una madre a su hijo cuando nuestro amigo "Ansar" ha puesto la vida tan cara que hay que trabajar 14 horas al día. Y por último, le pese a quien le pese, tanto Catalunya como Euskadi son naciones, no regiones.

--- Fin de la cita ---

Si, si mucho asnar y sus cagadas, pero ¿¿sabes como estaba españa en el año 1996?? Para que te hagas una idea te dire que antes de que el PP entrara al poder la seguridad social estaba en quiebra y no se garantizaban las pensiones, los gal, la gravisima crisis economica que llevo a la quiebra a la tira de empresas... Yo no dire que el PP son perfectos, pero desde luego, el PSOE menos.

--- Fin de la cita ---

No te equivoques, una cosa es la mala gestión de un país y otra es intentar quitarle el agua a los campesinos de los campos de arroz del delta del Ebro para dársela a los socios de nuestro querido amigo Zaplana, permitir que se acerquen a nuestras costas petroleros que se parten por la mitad y luego alejarlos para que la marea negra abarque más kilómetros de costa, meter a todo un país contra su voluntad en una guerra ilegal con la consecuencia de que hemos sido objetivo del terrorismo islámico, meter a soldados españoles en un avión que se cae a pedazos y luego deportar los cadáveres como si fueran los de animales, asegurar que los atentados del 11 de marzo fueron obra de ETA para salvar el culo de cara a las elecciones del 14 de marzo... por no hablar de la manipulación de los medios informativos sufrida durante los últimos años (ce-ce-o-o, XD) y que aún se siguen preocupando más del "pásalo" que de las víctimas que causó su política exterior. Yo no defiendo al PSOE, sólo critico lo que está mal hecho, y ahora nuestro amigo "Peta-Zetas" la está cagando con su política de "papeles para todos".

En definitiva, viva Honduras! XD
MaKiNa_CaT:
charli_82 stic dacord en moltes coses de les k as dit,  ;)

poder jo abans no me explikat be i me krmat una mika x certs comentaris, u sento x ki li agi sntat malament
Sir_GasKo:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 03/06/05, 14:46:32 pm ---i si, espanya en moltes coses es 1a merda... i tb mincloc qan dik espanya, senyors

--- Fin de la cita ---

dijo una vez un sabio:
AMO A ESPAÑA PORQUE NO ME GUSTA
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Sir_GasKo en 03/06/05, 15:00:40 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 03/06/05, 14:46:32 pm ---i si, espanya en moltes coses es 1a merda... i tb mincloc qan dik espanya, senyors

--- Fin de la cita ---

dijo una vez un sabio:
AMO A ESPAÑA PORQUE NO ME GUSTA

--- Fin de la cita ---

deja de tocar els collons pesat, el tema ha finalitzat
bRujiTah:

--- Cita de: Sir_GasKo en 03/06/05, 02:56:41 am ---
--- Cita de: bRujiTah en 03/06/05, 01:56:02 am ---buFFF eN cuesTiOn de poLiTiCa eS diFiciL poNeRSe deaCueRDo..sTe poSt aCabaRá mu maL :-\

--- Fin de la cita ---

si en 22 página no se ha liado, porque tendría que liarse ahora?

--- Fin de la cita ---

TiemPo aL TiemPo..Q iO veA ia MuY bueN RoLLo nO haY..o aLomejoR eS q leO maL  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa