| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (67/83) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Sir_GasKo en 03/06/05, 01:12:54 am --- --- Cita de: Dj X-Kalibur en 03/06/05, 01:06:10 am ---no si desde luego es vergonzoso quejarse d elos fascistas cuando ellos son iguales, ese es el futuro crear separatistas alimentasdos de odio i mentiras. es tipiko eso de de justificar el nacionalismo x ejemplo con eso de aki pagamos autopistas y en el resto de españa no....xDDD las autopistas son competencia de la generalitat, por querlas acer antes de tiempo i no esperarse a que el estado tubiera dinero, le dieron los derechos a la empresa de las autoipistas para explotarlas por construirlas, es más, el contrato de la empresa se acabó ace 3 meses despues de 20 años, i aora se lo ha renovado otra vez la generalitat pk no kieren acerse cargo del mantenimiento.....jajaja jajajaj madre mia esta gente ai que acerle leer un pokito más i no dejarse llevar por sectas ;D --- Fin de la cita --- No es nuevo que te tachen de fascista cuando no piensas como ellos, y no hay mayor fascismo que el que ellos quieren inculcar a la gente. --- Fin de la cita --- Si claro estirpe imperial xD |
| MaKiNa_CaT:
quanta merda que hi ha al foro... sense comentaris ::) aranés un idioma? si home si. Catalunya i País Basc no són nacions? clar... de tota la vida ... k trist... el feixisme no es compatible amb la ideologia dels nacionalistes catalans i bascs ( pq es dira nacionalistes x-kalibur? vindra de nacio? nose.... krek k no i arribes com k l'aranes es 1llengua ) es molt trist l'estirpe imperial, i pq u sapigues espanya sempre a sigut una merda... k es espanya? krek k vas ekivokat... avui dia hi ha comunitats autonomes i no pas regions, qan aprenguis la diferencia i et culturitzis en xlem, company Molt ignorant hi ha per aquí ... |
| Xque4life:
tu si ke sobres = de fastic em fan els ke son com tu com els dels altres extrems ......... ara....... te de averi de tot..... >:( los extremos nunca fueron buenos............. si no tagrada el foro, porta y al carrer xd |
| Dj X-Kalibur:
perdona xabalote pero creo que el ignorante eres tú. segun tu comunidad autonoma y nacion es lo mismo, vuelve a la eso.....xDDDDDDDDDDD entonces estados unidos tendria 40 naciones no? y en cuanto a lo de estirpe imperial a mi k me estas hablando, si yo no e puesto nada de estirpe imperial xabal, no sabes ni como defenderte pk no tienes argumentos, y enc uanto a lo del aranés, si el catalán es una lengua...pk el aranes no puede serlo?, dile a un catalán que su idioma es un dialecto k uffffff¡¡¡¡, aora las que a ellos le interesan son dialectos .por esa regla de 3 el catalán es un dialecto del occitano. sigue con tus libros de historia propagandística que aprenderás más....xDDD |
| Dj X-Kalibur:
si tio, o piensas como ellos o todo es una mierda de foro, tan democratas y de izquierda que son y no saben aceptar educadamente otras opiniones. la diferencia es que yo he dado argumentos y el no, el solo sabe decir que si o k no pero no sabe dar un porque. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |