MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (7/83) > >>
DJBaRBaS:
Por cierto, siempre me he mostrado en contra de actitudes fascistas, y que conste que no estoy de acuerdo con las letras de sus temas. Creo que son una falta de respeto impresionantes, y estoy de acuerdo que se ha equivocado.
Por eso lo defiendo. Porque se de seguro que el chaval no lo hacía con intención de crear ningun tipo de violencia. Pero bueno. Cuando juegas con fuego supongo que te quemas.
DjDaViLiKo:
hay mas problemas x ahi sueltos cmo pa fijarse en 2 putas canciones a tokar los kojones ahora x estas kosas

PD: yo tngo la del djmaker- dnd coño estara mi bici, si alguien la kiere ke me lo diga y se la paso, xo la de los rumanos no la eh skuxao nunka, hbr si alguien la tiene y me la puede enviar enga mersi  ;)
LiTeL:
1) Dicen q si son makina, bacalao... :-[ mas mierda pa q nos exen encima los q llaman a todo 'makina' y lean los articulos esos.. :-\

2) Mas morbo pa q to el mundo q este leyendo este tema y no tnga las canciones se las baje xDD como yo :P en el emule hay a piñon...

1+2) Los jauseros y demas ignorantes q se bajen esas canciones diran q 'vaya mierda q es la makina'

Cada estilo de musica tiene su estereotipo y nadie critica a esos publicamente  >:(

A mi sinceramente entre mas me kieran joder mas fuerte me hago. (hablando como makinero)
rEdBuLL:
Vaya panda de pamplinas, capaces son de denúnciar a uno que hace una canción de cachondeo como esa... y que da la casualidad que a la gente le hace gracia... y se la pasan... xq claro el señor syto tenía pensao hacerse famoso con esa kanción y propagarla por españa como un atake racial ¬¬''''''''

Como no los de IU diciendo gilip0lleces y contradiciendose a ellos mismos... atakando a alguien por su libertad de expresión ¬¬'''''' ara solo falta que la SGAE vaya por detrás para reclamar la pasta del syto como autor xDDDDDDDDDDDD, sólo para tocar la moral, ke es lo único que saben hacer... dar por culo.
Alpha_AE:
En Vez De preocuparse por 2 temas de mierda que se precupen mas por intentar parar la masa de inmigrantes que entra en nuestro pais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa