| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (58/83) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, la inmigracion, k podria ser una fuente de riqueza cultural y economico, esta camino de convertirse mas en un problema social, como el paro, k en un beneficio, si no lo es ya. Lo d votar un partido extremo, aunk siempre he pensao k los extremos son malos, viendo el panorama parecen hasta wenos. Pero yo tb estoy d acuerdo en k delito k se cometiera, fuera dl pais, ya veras k rapido se espabilaban los putos latins estos, entre otros. |
| Enzyme-X:
Pues yo seguire votando ERC como el primer dia xd |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 02/06/05, 10:56:44 am ---Pues yo seguire votando ERC como el primer dia xd --- Fin de la cita --- Pues que yo sepa no hacen mucho por parar la inmigración de sus tan queridos al igual que falsos "paisus catalans"...luego nos quejamos, si es que........ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 02/06/05, 10:56:44 am ---Pues yo seguire votando ERC como el primer dia xd --- Fin de la cita --- Yo me esperaba más de nuestro amigo Carod. :-\ |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 02/06/05, 11:43:17 am --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 02/06/05, 10:56:44 am ---Pues yo seguire votando ERC como el primer dia xd --- Fin de la cita --- Yo me esperaba más de nuestro amigo Carod. :-\ --- Fin de la cita --- Espera que la legislatura no ha acabado...seguro que la caga muchoooo más. Es un showman en tio Pérez (su verdadero apellido) y tb es aragonés xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |