MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (55/83) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Sir_GasKo en 01/06/05, 22:00:21 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 01/06/05, 20:08:28 pm ---k coño podemos hacer ahora? esk sinceramente hasta k no pase algo mas gordo (y es decir), o hasta k cierto sector mas radical explote y vayan a apalizar a los latinmierdas, no se tomaran medidas. Pero lo bueno sera k en la premsa pondra d primera plana: '1 grupo d jovenes apalizan a extranjeros'.

Y de mientras pos nos tokara seguir aguantando de esta escoria de gente, aguantando k tengamos k pasar x lugares cn 'grupillos' y agachar la cabeza x miedo k t vengan a robar cn la pipa, o x miedo de k puedan hacerle algo a algun familiar o novia x la calle, o a cualkier cerkano, pk estas mafias no sabes 1 dia x donde t van a salir..

EJPAÑA EL CULO DEL MUNDO.

--- Fin de la cita ---

Es necesario que escribas "Ejpaña"?

--- Fin de la cita ---

ha puesto una transcripción fonética de como lo dice el rey  ::)
SoLDe:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 01/06/05, 22:07:27 pm ---
--- Cita de: Sir_GasKo en 01/06/05, 22:00:21 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 01/06/05, 20:08:28 pm ---k coño podemos hacer ahora? esk sinceramente hasta k no pase algo mas gordo (y es decir), o hasta k cierto sector mas radical explote y vayan a apalizar a los latinmierdas, no se tomaran medidas. Pero lo bueno sera k en la premsa pondra d primera plana: '1 grupo d jovenes apalizan a extranjeros'.

Y de mientras pos nos tokara seguir aguantando de esta escoria de gente, aguantando k tengamos k pasar x lugares cn 'grupillos' y agachar la cabeza x miedo k t vengan a robar cn la pipa, o x miedo de k puedan hacerle algo a algun familiar o novia x la calle, o a cualkier cerkano, pk estas mafias no sabes 1 dia x donde t van a salir..

EJPAÑA EL CULO DEL MUNDO.

--- Fin de la cita ---

Es necesario que escribas "Ejpaña"?

--- Fin de la cita ---

ha puesto una transcripción fonética de como lo dice el rey  ::)

--- Fin de la cita ---

o del minijtro de defensa ejpañol
-CRaCK-:
osea d todo lo k escribo, solo escribes para kejarte de EJPAÑA? Algunos los nacionalismos los teneis muy subidos, y sinceramente no dan d comer ni me kitan el sueño, sin embargo esas puñaladas y el saber k por barrios k voy hay esa chusma, si k me lo kita si..
Sir_GasKo:

--- Cita de: -CRaCK- en 01/06/05, 22:20:44 pm ---osea d todo lo k escribo, solo escribes para kejarte de EJPAÑA? Algunos los nacionalismos los teneis muy subidos, y sinceramente no dan d comer ni me kitan el sueño, sin embargo esas puñaladas y el saber k por barrios k voy hay esa chusma, si k me lo kita si..

--- Fin de la cita ---

No tergiverses mis palabras chavalín, simplemente he preguntado si era necesario escribirlo así.
-CRaCK-:
d chavalin nada k no soy tu colega, y kizas tngo mas años k tu ;). y la respuesta es SI. Kieras o no kieras verlo da pena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa