| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (55/83) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Sir_GasKo en 01/06/05, 22:00:21 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 01/06/05, 20:08:28 pm ---k coño podemos hacer ahora? esk sinceramente hasta k no pase algo mas gordo (y es decir), o hasta k cierto sector mas radical explote y vayan a apalizar a los latinmierdas, no se tomaran medidas. Pero lo bueno sera k en la premsa pondra d primera plana: '1 grupo d jovenes apalizan a extranjeros'. Y de mientras pos nos tokara seguir aguantando de esta escoria de gente, aguantando k tengamos k pasar x lugares cn 'grupillos' y agachar la cabeza x miedo k t vengan a robar cn la pipa, o x miedo de k puedan hacerle algo a algun familiar o novia x la calle, o a cualkier cerkano, pk estas mafias no sabes 1 dia x donde t van a salir.. EJPAÑA EL CULO DEL MUNDO. --- Fin de la cita --- Es necesario que escribas "Ejpaña"? --- Fin de la cita --- ha puesto una transcripción fonética de como lo dice el rey ::) |
| SoLDe:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 01/06/05, 22:07:27 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 01/06/05, 22:00:21 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 01/06/05, 20:08:28 pm ---k coño podemos hacer ahora? esk sinceramente hasta k no pase algo mas gordo (y es decir), o hasta k cierto sector mas radical explote y vayan a apalizar a los latinmierdas, no se tomaran medidas. Pero lo bueno sera k en la premsa pondra d primera plana: '1 grupo d jovenes apalizan a extranjeros'. Y de mientras pos nos tokara seguir aguantando de esta escoria de gente, aguantando k tengamos k pasar x lugares cn 'grupillos' y agachar la cabeza x miedo k t vengan a robar cn la pipa, o x miedo de k puedan hacerle algo a algun familiar o novia x la calle, o a cualkier cerkano, pk estas mafias no sabes 1 dia x donde t van a salir.. EJPAÑA EL CULO DEL MUNDO. --- Fin de la cita --- Es necesario que escribas "Ejpaña"? --- Fin de la cita --- ha puesto una transcripción fonética de como lo dice el rey ::) --- Fin de la cita --- o del minijtro de defensa ejpañol |
| -CRaCK-:
osea d todo lo k escribo, solo escribes para kejarte de EJPAÑA? Algunos los nacionalismos los teneis muy subidos, y sinceramente no dan d comer ni me kitan el sueño, sin embargo esas puñaladas y el saber k por barrios k voy hay esa chusma, si k me lo kita si.. |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: -CRaCK- en 01/06/05, 22:20:44 pm ---osea d todo lo k escribo, solo escribes para kejarte de EJPAÑA? Algunos los nacionalismos los teneis muy subidos, y sinceramente no dan d comer ni me kitan el sueño, sin embargo esas puñaladas y el saber k por barrios k voy hay esa chusma, si k me lo kita si.. --- Fin de la cita --- No tergiverses mis palabras chavalín, simplemente he preguntado si era necesario escribirlo así. |
| -CRaCK-:
d chavalin nada k no soy tu colega, y kizas tngo mas años k tu ;). y la respuesta es SI. Kieras o no kieras verlo da pena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |