| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (48/83) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Ferry en 31/05/05, 23:12:06 pm ---Es facil cuando estás aki tan trankilo delante del ordenador esperando el platito de sopa de la mama decir esas jilipolleces sobre la immigracion. Yo no sabia que habian tantos nazis sueltos aki en este foro. --- Fin de la cita --- nazis,pero k dice este hombre?,sal a la calle i mira la realidad.Yo estoy cn nitu y cn x-kalibur. Por cierto,referente al articulo,yo vivo atres calle del margarida xirgu donde han apumañao a esos tres,anda k no hay escoria de esa por aki...uff |
| CHARLi_82:
Esto se está saliendo de madre. Después de lo de Madrid, lo de Berga. A qué coño esperan para tomar medidas radicales? No puede ser que esta gente que viene aquí a ganarse la vida, ya que en su país vivirían en la más puta miseria, se paseen por aquí con navajas y pistolas amedrentando a nuestra gente e, incluso, asesinando. Ya tenemos suficiente con nuestros residuos sociales para, además, aceptar los de otros países. No hablo sólo de moros, hablo también de sudacas y chusma de países del este. |
| h4rdcorero:
--- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 01:00:03 am ---Esto se está saliendo de madre. Después de lo de Madrid, lo de Berga. A qué coño esperan para tomar medidas radicales? No puede ser que esta gente que viene aquí a ganarse la vida, ya que en su país vivirían en la más puta miseria, se paseen por aquí con navajas y pistolas amedrentando a nuestra gente e, incluso, asesinando. Ya tenemos suficiente con nuestros residuos sociales para, además, aceptar los de otros países. No hablo sólo de moros, hablo también de sudacas y chusma de países del este. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon tendiran que poner fin a esto yaa!!!! k sino lo paramos ahora luego va a ser mas dificil aunque ya se a complicado mucho este tema ya que se tendria que controlar mas a la gente que viene porque los que vienen a currar y a adaptardse de puta madre pero los que vienen solo a vivir de las ayudas y a tocar las uevos que los repatrien a su pais >:( |
| CHARLi_82:
El caso de los sudacas es delicado. Los padres vienen aquí a ganarse la vida como buenamente pueden, pero son los hijos, esos niñatos de 14 o 16 años, que forman bandas para creerse algo en este país y van del palo. Que hacemos con esta gente? La única solución que veo es que cumplan una condena de cárcel en nuestro país, que luego sean repatriados y que sus padres les envíen dinero desde aquí para que no pasen hambre. |
| Dj X-Kalibur:
pues yo mandaba a padres i hijos, a tomar x culo¡¡¡ ya que aquí pagan justos x pekadores para cosas más insignificantes kmo los seguros del coche k por ser jovenes pagamos todos el mismo plato, para esto k es más grave e importante kn mucho más motivo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |