| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (41/83) > >> |
| dj perch:
pues yo veo este paronama de la imigración muy pero que muy chungo.......... y pensando que tengo que convvir con 3.ooo más xddd :-[ :P |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Charlas en 07/04/05, 22:36:28 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 07/04/05, 22:26:12 pm ---an mi barrio aki en hospotalet ya no s puede vivir casi,en pokos años aki solo hay aora inmigrantes y estoy cansao,hay mas locutorios k kioskos y esta gente huele mal,te mira mal (en general),van en pandillas raras,es k dan asta miedo,el otro dia aki cerca mataron a uno en un tiroteo cerca de mi casa,en la florida,un amigo mio k es cartero lo vio,i weno esto es algo notmal entre robos i demas,i ami em robaron la cartera,no en mi barrio,pero si en bcn,aunke podria aber sio por aki,aki solo hay moros y sudacas,i weno rumanos nose,me parece k el k me la kito lo era,pero weno,go home,yo estoy indignado,encima hay gente k les defiende.si algun dia les roban o les pasa algo k diran?les seguiran defendiendo?yo creo k esta bastante claro,y podria decir mil cosas mas k lo k e dixo,solo k mi barrio aora apesta,y no soy racista,peor es k esto ya pasa de castaño oscuro,y no s epuede aguantar de un catalan indinado cn kien les deja venir a sus anchas,los defiende,les da subvenciones y si encima los criticas,eres racista,anda i k les den --- Fin de la cita --- No atrevas a quejarte,q encima t llamarán racista... La canción esa es una coña basada en una realidad social,q mejro q afrontar ciertos problemas con unas risas dado el panorama real,la gente se exalta por todo... --- Fin de la cita --- de esto m llevo yo quejando ya hace varios años, cuando vas a segun q sitio, por lo menos en mi caso voy con miedo, sobretodo kuando veo grupos d esos de sudacas q visten de guarros rollo latin kings (vete a saber si lo son), trato d evitralos lo mas rapido posible... y pensar q hay gente q defiende a esta gentuza.. es impensable esto, si no son mas q criminales :-X |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 13:50:49 pm --- Si se les da ayudas es porque su renta es muchisimo inferior a la nuestra, no por el hecho de ser moros. Que aqui mucha boquita pero poco informarse. Ya os digo yo que los que tengan curros y se ganen bien la vida no tendrán esas ayudas. Va por orden de renda, no racial. --- Fin de la cita --- Y A NOSOTROS KIEN COÑO NOS AYUDA eH ?¿ y perdonan k los k curran tmb reciben ayudas y becas y to .. yo si me kiero comprar un piso a ver si el gobierno va a acer algo x mi .. k va se k no .. ni x ti ni x mi .. nos van a dar una MIERDA y gracias .. y ellos mira .... a mi es k estos temas me indignan ... xk veo tanta injusticia k me da asko .. si segimos asi .. acabaremos muy mal ... y lo malo es k pagaran justos x pecadores .. xk si k abra immigrantes dignos de estar aki y currar estudiar y eso .. xro como sus paisanos se dedican a acer lo contrario .. pues .. los metemos a tos en el mismo bote .. son eLLoS mismos los k se lo estan ganando a pulso .. |
| chipopote:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 31/05/05, 15:21:14 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 13:50:49 pm --- Si se les da ayudas es porque su renta es muchisimo inferior a la nuestra, no por el hecho de ser moros. Que aqui mucha boquita pero poco informarse. Ya os digo yo que los que tengan curros y se ganen bien la vida no tendrán esas ayudas. Va por orden de renda, no racial. --- Fin de la cita --- Y A NOSOTROS KIEN COÑO NOS AYUDA eH ?¿ y perdonan k los k curran tmb reciben ayudas y becas y to .. yo si me kiero comprar un piso a ver si el gobierno va a acer algo x mi .. k va se k no .. ni x ti ni x mi .. nos van a dar una MIERDA y gracias .. y ellos mira .... a mi es k estos temas me indignan ... xk veo tanta injusticia k me da asko .. si segimos asi .. acabaremos muy mal ... y lo malo es k pagaran justos x pecadores .. xk si k abra immigrantes dignos de estar aki y currar estudiar y eso .. xro como sus paisanos se dedican a acer lo contrario .. pues .. los metemos a tos en el mismo bote .. son eLLoS mismos los k se lo estan ganando a pulso .. --- Fin de la cita --- a nosotros ya nos dan pisos de 4 metros cuadrados =) :$ |
| INTER-RATET:
--- Cita de: chipopote en 31/05/05, 15:25:59 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 31/05/05, 15:21:14 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 13:50:49 pm --- Si se les da ayudas es porque su renta es muchisimo inferior a la nuestra, no por el hecho de ser moros. Que aqui mucha boquita pero poco informarse. Ya os digo yo que los que tengan curros y se ganen bien la vida no tendrán esas ayudas. Va por orden de renda, no racial. --- Fin de la cita --- Y A NOSOTROS KIEN COÑO NOS AYUDA eH ?¿ y perdonan k los k curran tmb reciben ayudas y becas y to .. yo si me kiero comprar un piso a ver si el gobierno va a acer algo x mi .. k va se k no .. ni x ti ni x mi .. nos van a dar una MIERDA y gracias .. y ellos mira .... a mi es k estos temas me indignan ... xk veo tanta injusticia k me da asko .. si segimos asi .. acabaremos muy mal ... y lo malo es k pagaran justos x pecadores .. xk si k abra immigrantes dignos de estar aki y currar estudiar y eso .. xro como sus paisanos se dedican a acer lo contrario .. pues .. los metemos a tos en el mismo bote .. son eLLoS mismos los k se lo estan ganando a pulso .. --- Fin de la cita --- a nosotros ya nos dan pisos de 4 metros cuadrados =) :$ --- Fin de la cita --- jajaja viva ZP !!!! ::) :-X :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |