| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (39/83) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: RUS-EXTREM en 31/05/05, 00:05:17 am --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 30/05/05, 23:55:51 pm ---Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!! xD ;D --- Fin de la cita --- xD si estas dispuesto a pasearte x el barrio cnmigo no problem loco, pero yo aviso jajaja m tienen fichao [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Pues es raro, yo vivo en Via Favencia tocando ya la Meridiana y no he tenio nunca ningun rifirafe con ningun imigrante, y eso q esta plagao... |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/05/05, 00:13:59 am --- --- Cita de: RUS-EXTREM en 31/05/05, 00:05:17 am --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 30/05/05, 23:55:51 pm ---Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!! xD ;D --- Fin de la cita --- xD si estas dispuesto a pasearte x el barrio cnmigo no problem loco, pero yo aviso jajaja m tienen fichao [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Pues es raro, yo vivo en Via Favencia tocando ya la Meridiana y no he tenio nunca ningun rifirafe con ningun imigrante, y eso q esta plagao... --- Fin de la cita --- es k soy como 1 crio, y m gustan las peleitas xD k va es coña, m meti en un "merder" sin comerlo ni beberlo y ahora me d andar cn muco cuidao... PD: esta navegando x el foro una tal Eva Marti. Es la Eva Marti k todos conocemos??? si lo eres, 1 saludo xikilla :-* estas mas buena k las cerezas xD [amor] [adorar] |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/05/05, 00:13:59 am --- --- Cita de: RUS-EXTREM en 31/05/05, 00:05:17 am --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 30/05/05, 23:55:51 pm ---Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!! xD ;D --- Fin de la cita --- xD si estas dispuesto a pasearte x el barrio cnmigo no problem loco, pero yo aviso jajaja m tienen fichao [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Pues es raro, yo vivo en Via Favencia tocando ya la Meridiana y no he tenio nunca ningun rifirafe con ningun imigrante, y eso q esta plagao... --- Fin de la cita --- Pues yo vivo por la Casa Bloc, al otro lado de la Meridiana y tampoco. Pero me conozco Río de Janeiro y hay que decir que está plagadísimo de chusma de esta. |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: RUS-EXTREM en 30/05/05, 23:53:07 pm ---bueno yo vivo al ladito mismo dl Heron City y de la Plaza Soller, en Av. Rio d Janeiro, y pffffffff xD NO COMMENT! es lo peor, ya he tenido mas de 1 pelea cn los mierdosos estos, y hasta he tenido ke pegar a una chica (no era mi intencion) pq la pava se me encaro y nah ke me agredio, al principio intente pasar d ella y apartarla pero cuando me dio un puñetazo en el pecho vamoooooooooooos!! le deje media cara roja d sangre, y no m arrepiento (ei Wendy soy el Geri ;D eso no t lo conte jajaja m paso hace 1 semana y poco). Al dia siguente m vinieron 2 latins d estos roñosos, k pa mi como si se llaman chingurris :-\ ademas les sacaba 3 cabezas... pero haaaaay amigo, cuando uno me saco una pistola d debajo la puta camiseta rapera, ahi las pase putas :-X :-X m tuve ke rebajar bastante, pedir perdon y dejarme robar >:(. Desde ese dia k ando mas jiñao x la vida, en especial moviendome x mi barrio :'( y cuando voy o vuelvo dl gimnasio, el Sporta dl Heron City, es casi trauma.. o sea ke m harian un favor si les chindaran a su pais ya ;) Por cierto, ese comment del catalan y si tienen k aprender catalan y tal.. no es obligatorio, pero seria un elemento integrador mas para la gente potencialmente conflictiva, k si se llegara a reconducir su forma d ser y eso se apoyara cn elementos integradores como la lengua y la cultura, todo seria distinto :) --- Fin de la cita --- k isesss?? joer nen kina por :S uala nen kasos km este m dan rabia... kuando sn un solo s kagan k rabia! wnu geri enkantá d volver a ablar kntigo ijjo mio tabas desaparecio se te exaba d mns kriñet :-* ps na :\ jur k nse k decir k k asko les tngo a ese tipo pipoll si s les puede llamar gente ¬¬ |
| KlayMoReH:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 30/05/05, 23:55:51 pm ---Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!! xD ;D --- Fin de la cita --- hostia soys del barrio x'DDDD la verdad q la plaza soller, ahora no lo se, pero antes era conflictiva de cojones, estaba llena de gitanos y demás, pero ya digo, hace mil que no paso por allí, a ver si me llevais un dia de ruta turistica xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |