| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (37/83) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: Ferry en 30/05/05, 22:36:06 pm ---Yo es que ahorcaba a todos los immigrantes y lo metía en una fosa común pa que se pudrieran todos juntos. Vaya tela... lo que hay que leer... --- Fin de la cita --- Esas opiniones sobran no kreeS? si eso leete las normas del foro y tal...k si llevas 470 mensajes en el foro se supone k tienes k saber k una de estas es no hacer comentarios como el k acabas de acer ;) |
| dj ruben:
lo has entendido mal, Ferry ha citado una frase y luego a puesto. vaya tela ... lo que hay que leer, haber si leemos bien antes de lanzarnos a criticar!! |
| KuKi:
bueno pues para esok le de a citar xk ese botoncito esta ahi xa evitar este tipo de mal entendidos ;) |
| DJGwenso:
por lo menos veo k yo i me mejor amigo no somos los unicos k estamos indignaos y cabreaos cn el tema d elos inmigrantes y k pensamos de esa manera ke viendo como eta el panorama... |
| CHARLi_82:
El panorama está como para salir a la calle con un bardeo en el bolsillo. Eso de que les dan a ellos los pisos de protección oficial me ha tocado. Yo que me quiero independizar, lo más posible es que no pueda o, si me toca un piso, que viva rodeado de sudacas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |