MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (36/83) > >>
ReMo_87:
K asko pero k asko por dios yo si me pasara alguna kosa destas te juro k los mato cojo una pipa i les vuelo la cabeza madre mia. [cabezazo] aki en gerona por suerte no ai o apenas ai ningun latin destos d mierda lo k si k ai es muxo moro, sudaca i gitano k tb tela k asko d peña [cabreado]
Dj WeNdY:
k ises loko! estos t buskan la ruina... t kitan too lo k pueden y mas t absorven si ase falta...
aki en mi barrio si le pegas a un moroo l k sea x defensa propia ls mossus en vez d pillarle a el t pilla a ti y t lleva ... >:( >:( >:(
-CRaCK-:
me da ASKO esta gente, y no soy racista pero viendo sucesos k veo, y cosas cercanas a mi ME HACEN SERLO. Este PUTO GOBIERNO da mas importancia a los personajes k vienen d fuera k no a los propios españoles, catalanes o lo k seamos y esto es d pena. Da pena ver como x donde vivo yo les alkilan gratis locales para k hagan lo k kieran y k yo tuviera k pagar, o k tengan PREFERENCIA en los pisos d proteccion oficial en vez d parejas d aki k kieran independizarse. Despues la escoria esta k se dedica a matar o a lo k sea te sale con la excusa K SOMOS RACISTAS, o k no los aceptamos, y siempre salen cn la misma excusa.
Yo curraba cn 1 tio de otra raza, y el pavo era LO MAS VAGO K EXISTIA. Total, me tocaba a mi hacer mas faena y 1 dia explote y se lo dije, y me salto con k soy 1 racista etc etc y encima se lo dijo al encargado k aun suerte k me dio la razon a mi xDD. Veis cosas d estas normales?

Kereis veniros a vivir aki? perfecto, PERO A ADAPTARSE A LO K HAY, k yo voy a su pais a vivir, y como exija algo aun me meten 1 tiro.
KuKi:
bueno eso k era del chivi ya se sabia, hace un par de años este hizo una entrevista en un canal del iRC-Hispano y bueno se ve k alguien le pregunto sobre ese tema, el ya dijo k no tenia nada k ver y k era alguien k habia usado su nombre artistiko para difundirlo x la red... xo weno, a parte ¿xk la policia se dedica sólo a mirar este tipo de cosas x internet? k buske a la gente k como NANYSEX se aprovecha de las criaturas inofensivas... Encima como siempre usan el termino "BAKALAS" royo asco sbs¿ pf penoso...
Ferry:
Yo es que ahorcaba a todos los immigrantes y lo metía en una fosa común pa que se pudrieran todos juntos.
Vaya tela... lo que hay que leer...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa