| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Three minds - engine |
| << < (8/8) |
| mastersystem:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/04/05, 14:03:01 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 07/04/05, 16:54:03 pm ---es de gere&mak attack, la melodia estaba muy guapa pero fallaba la produccion --- Fin de la cita --- A mi me importa una caca pinxada en un palo la produccion mientras el tema me llene, que es el caso. --- Fin de la cita --- Frase lapidaria llena de razón, si como decimos muchos con tanto oscurismo nos volveremos ciegos. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: mastersystem en 11/04/05, 11:10:09 am --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/04/05, 14:03:01 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 07/04/05, 16:54:03 pm ---es de gere&mak attack, la melodia estaba muy guapa pero fallaba la produccion --- Fin de la cita --- A mi me importa una caca pinxada en un palo la produccion mientras el tema me llene, que es el caso. --- Fin de la cita --- Frase lapidaria llena de razón, si como decimos muchos con tanto oscurismo nos volveremos ciegos. --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver la calidad de la producción con que un tema sea más oscuro o más happy |
| Rayben:
Gran tema k desconocia, asta que escuche una session del señor Ags y desde el momento k la escuche me enkanto.... |
| DJ EUSEBIO:
lo kiero en vinilo ::) |
| Konde_cc:
muy buena melodia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |