| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (61/64) > >> |
| dj burbu:
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 11/04/05, 11:58:06 am ---weno no pasa nada nosotros tmb ganamos de 2 en nuestro campo... la cosa es... ke vamos a ganal la liga!!! xD PuRo BaRça! ;P --- Fin de la cita --- de tres laurins de tres,resultado final:barça 5 madrid 4,jejeje,yo siempre miro la parte positiva ;D ;D |
| Dj_NaRKoTiK:
no se komo os roneais tanto yo prefiero un 3 a 0 k no un 4 a 2 de calle , el gol avarage ese komo se diga lo tenemos asi k necesitan 7 puntos los dl madrid , y hace nada estaban a 4 o a 5 no me acuerdo y volvió a aumentar la cosa |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 11/04/05, 11:58:06 am ---weno no pasa nada nosotros tmb ganamos de 2 en nuestro campo... la cosa es... ke vamos a ganal la liga!!! xD PuRo BaRça! ;P --- Fin de la cita --- Nosotros ganamos de 3 aki, x eso tenemos el gol average a favor ^^ |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/05, 19:57:41 pm --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 11/04/05, 11:58:06 am ---weno no pasa nada nosotros tmb ganamos de 2 en nuestro campo... la cosa es... ke vamos a ganal la liga!!! xD PuRo BaRça! ;P --- Fin de la cita --- Nosotros ganamos de 3 aki, x eso tenemos el gol average a favor ^^ --- Fin de la cita --- esta clar ;D |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
GRAN derbi gran partido, gran victoria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |