MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC -- Madrid-Barça!
<< < (54/64) > >>
Nortesiano 04:
El madrid no ha hecho meritos para ganar al futuro campeon dl barça (si kieren). Lo k mas rabia me da esk Raul, sin haber hecho nada en todo el partido, weno si, un mistu k me dolia la barriga d tanta risa, haya marcado y la lesion d eto'o.  :-\

Lo mejor el gol d eto'o y el dl ronaldinho d falta, k x lo menos tenemos el gol-average a fvor, x si a caso...


PD: ojala el madrid fiche a buffon, traspasamos a valdes( k es un wen portero xo no xa un FCB) y fichamos al casillas.
dj-fuiky:
ETO ES UN BASTANTE FALSO X ESO
TANTA FALSURA MIRA ALFINAL SA JDIO
YA K NO SOI DE NINGUNO DE ESOS 2 EKIPOS MI EKIPO A PALMAO ME ALEGRO K AYA GANAO EL MADRI


                                      R.C.D ESPANYOL
monozito:

--- Cita de: PaLMeR en 10/04/05, 23:20:43 pm ---
--- Cita de: AgS en 10/04/05, 22:10:19 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 10/04/05, 21:54:07 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/04/05, 21:33:02 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/04/05, 21:30:20 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/04/05, 21:27:39 pm ---VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!
Marxem de Madrid amb el cap ben alt, el goal average a favor i amb il·lusió de guanyar la lliga i donar-vos pel cul a tots els mandrilenyus, NEU A CELEBRAR LA VICTORIA A MADRID K AKI NO HI PINTEU RES!!

Salut i força al canut, fidels sempre en la derrota

--- Fin de la cita ---


jajajajjaa chavalin ke estamos en el siglo 21 en 2005, franco lleva 30 años muerto xDDDDDDDDD

pareces salido de cuentame capitulo la transicion española xD


Ets realment lamentable, la teva actitud es la mateixa de cualsevol dels pitjors fascistas. ALE A MAMARLA

PD: 4-2  ;D

--- Fin de la cita ---

q te a veure ara Franco?
orgullós del meu ekip nanu, k qan perd el madrid ni u voleu reconeixer

PD: no havieu de ésser líders dsd Març? ::)
[/qu

Mira k llegas a ser inutil Makina_Cat...nosotros celebramos la victoria donde nos sale de la poya...estos ultimos años emos disfrutado celebrando victorias levantando titulos mientras vosotros llorabais... pero claro siempre esta tito Franco que ayuda no? jajaja vaya un payasín...a parte de catalufín ignorante... y no confundas merengue con madrileño pedazo de inepto.
La liga la ganará el Barza pero yo creo komo ya he dicho k ya tokaba... el madrid ya a ganao mucho estos años y el año k viene sera otro año... y el Barza será grande internacionalmente cuando gane alguna puta copa intercontinental. Por cierto creo kel Barza no esta nombrado como el mejor club del siglo XXI...

PD: Soy español, nacido en Cataluña y orgulloso de ser del mejor club del mundo; si quiero celebrar la victoria aki la celebro tu no vas a decirnos a los merengues donde tenemos k irnos listuras.
HALA MADRID
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Menjan's la polla fatxa. Així va la makina, amb gent com tu rondant aqui. El nen es basa en vides com la teva.

--- Fin de la cita ---

ke mala leche tienes muchacho, calmate un poco

--- Fin de la cita ---

Me parece patético que te pongas asi por un partido de fútbol, no te rayes tanto que ellos no te pagan a ti el plato de lentejas sabes?
alexmakina:
el problema es ke muchos ven en estos partidos una pelea politica entre cataluña y españa y eso no es asi
dj_esp:
El madrid por mucho que os duela ah ganado y punto, y a sido un partido digno de lo que se puede esperar, hemos ganado al barça, el madrid de basket ah ganado y el del barça a perdido esta semana nos toca sacar pexo! ;D y basta ya de sacar siempre el politiqueo ¬¬ siempre con lo mismo, tenemos que empezar a dividir el deporte de la politica.
Y suerte que estan viejos y estamos a 6 puntos que si no....ah y por cierto el madrid lleva un año sin titulos, recuerdo que el año pasado ganamos la supercopa de españa ::) aun ganamos la liga jojojojo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa