| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (52/64) > >> |
| dj junai:
avui ha sigut un partit indigne pero tot el barça fer un mal partit el madrid no era ni la mitad de equip que era fa anys , no se per exemple anava guanyan 4-2 i el madrid es com si anes perdem i el barça li fotia canya , tot aixi el madrid ha sigut efiç que al cap a la fi es lo que cal pero ha sigut un madrid indigne no com fa anys que era un partit que dona gust de veure pel futbol. altres temas: familia aixo es futbol , i no cap barrejarho amb la politica , pero una cosa tinc clara desde el primer que vaig entrar en aquest foro , jo penso de un manera i ho defensar sempre pero sempre desde el respecte i la tolerancia i el bon rollo i sempre es pot parlar de tot. :) notes adicionals: llibres de educacio i conversa vol 1,2,3 ( i va pels de banduls de la conversa ) nota mental: organitzacio , si vol parlar de un altre tema doncs feu un altre post . |
| Smoug:
ganaremos la liga con etoo o sin el, dejar de montaros otra vez la galaxia ke luego ya veis lo ke pasa |
| INTER-RATET:
mal valdes, mal la defensa i mal giuly, asi no vamosa ninguna parte, i esperemos ke lo del negro no sea gran cosa :-\ |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: PaLMeR en 10/04/05, 23:10:18 pm ---mal valdes, mal la defensa i mal giuly, asi no vamosa ninguna parte, i esperemos ke lo del negro no sea gran cosa :-\ --- Fin de la cita --- aquest negre té un nom... |
| XnD:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/04/05, 23:04:19 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/05, 22:59:30 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 10/04/05, 22:39:44 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/04/05, 22:28:28 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 10/04/05, 22:21:52 pm ---Cuando llames facha a alguien no te dirijas a mi campeón... yo unikamente contesto a un personaje ke nos dice ke nos vallamos de cataluña por el mero hecho de ser merengue eso si ke es faltar el respeto. Asi ke de facha nada xavalote... tu indignacion la pagas pegandote cabezazos contra la pared si kieres. --- Fin de la cita --- he dicho nacionalistas españoles...de eso a facha hay un rato eh... esa cultura!!!! ::) sempre sou inconformistes i us fikeu am la gent k es dakesta terra o k si sent xk si a acoplat, l contrari k vosaltres. si no us acopleu mol b, xo x faltar l rspecte am catalufo nseq separatista comunista anarkista i nse les barbaritats k van arribar a dir...x axo aneu-vos-en, us u recomano( no obligu, nanu ) --- Fin de la cita --- No me refería a ti ke siempre testas dando por aludido coño... me referia al señor ags y su mencion hacia mi como facha... nada mas. PD: BANDERA DEL MADRID 6 €, BUFANDA DEL MADRID 10 €, TROMPETA 11 €, VER EL PARTIDO POR TV 12 € .... VER LESIONARSE A ETOO EN EL BERNABEU.... NO TIENE PRECIO ;D --- Fin de la cita --- Lo k no tiene precio es el hostion k sa metio el zidane contra el palo ajajajajjajajja ha sido una d esas cosas k x lo menos han echo pasar el mal trago --- Fin de la cita --- ver el ostión del Zidane durante mucho rato dsd todos los angulos diferentes.... eso si k no tiene precio!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo el bar ahiiii tronxandose x dios vaya ostion xDDDDDDDDDDDDDDDD no trobo bé k us fikeu am 1 jugador k sa lesionat... 1 cop + demostreu el k sou :) --- Fin de la cita --- Tu te habras reido con el ostion de Zidane, pero yo me reido mas al finalizar el partido y ver que mi equipo a ganado. ;D ;D PD: Habeis echo mal en dar por exo que ibais a ganar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |