MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC -- Madrid-Barça!
<< < (47/64) > >>
--•[URI]•--:
Ags, calma't, que estàs molt encés home, que només és un partit de futbol, no fa falta arribar a aquests extrems nanu.
Jack Overdose:
haber lo qeu yo flipo es que decis tanto Franco y ya me diras que podia hacer en europa por el amdrid franco cuando estaba marginado y odiado por todos los lideres europeos y aun asi el Madrid gano 6 copas de europa porque Franco quiso no?.. son cosas que nunca entendere basadas en puro fanatismo
MAKINATION.COM:

--- Cita de: Konde_cc en 10/04/05, 22:12:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/05, 22:05:42 pm ---Esa referencia a Franco aun no la he entendido, kien la ha mencionao? xD
Por cierto, k si franco no lleva a Di Stefano al Madrid, llevaba el ekipo 15 años sin ganar nada, ya m direis lo k os comiais.
Aparte d eso, no tenia nada k ver xo con tanta tonteria d franco necesitaba decirlo, k lo de hoy solo es un pekeño obstaculo hacia la liga, k espero y creo k no se escapara, a pesar de la desafortunada lesion de etoo :_

--- Fin de la cita ---
Pues esa tonteria de franco es la ke argumentan muchos, no solo barcelonistas, de las victorias del madrid en su epoca y claro como se murio ahora es el ekipo del gobierno xddd. X eso es x lo ke se saca xq es raro ke algun listo (atontao) no sake algo de eso topicos ke son absurdos.

--- Fin de la cita ---

Tu te has registrado aqui para hablar de música o de fútbol?
Me parece que te has equivocado de foro..
MaKiNa_CaT:
menys mal q comença a sortir la gent...ia era ora
l tema d franco lan tret ells sols, inclus qan wañen token els ...

visqui el Barça i visqui Catalunya  :)

(no cal k komenseu a rallar un altre cop nacionalistes espanyols si us plau, us u agraeixo dentrada)
SoLDe:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/04/05, 22:18:46 pm ---menys mal q comença a sortir la gent...ia era ora
l tema d franco lan tret ells sols, inclus qan wañen token els ...

visqui el Barça i visqui Catalunya  :)

(no cal k komenseu a rallar un altre cop nacionalistes espanyols si us plau, us u agraeixo dentrada)

--- Fin de la cita ---

separatista lufo etarra de merda  xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa