| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (26/64) > >> |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 09/04/05, 23:17:04 pm ---Trankilo Smoug... disfrutar algo este año que con el superekipazo que tiene el BarZa k lo iva a ganar todo... acabará ganando la Liga mas aburrida en años... si hasta el Español está en Champions... sobran comentarios por favor. 5 años sin ganar nada como ya se ha dicho escuece y mas si tu eterno rival gana año tras año Liga Copa de Europa Liga y otros titulos Internacionales. Disfrutad este año.... id todos a Canaletes a haceros pajas mentales con vuestro gran barza del 2005; la diferencia esque el Madrid nunka ha vivido ni vivirá de lo k hace el barza en cambio los culés viven en la envidia año tras año y velan porque el madrid no gane nada antes que su propio ekipo consiga ganar algo k no sea el Gamper. No os engañeis el Barza ha ganado la liga por ser el mas regular no lo discuto, pero ekipos como el Valencia , el Deportivo y el propio Real Madrid han hecho la temporada mas nefasta en los ultimos años sino otro gallo cantaría. PD: Etoo... si si el negrito ese que es pichichi...debería besarle el culo al Madrid que lo ha sakado de su miseria no sólo a él sino a su familia cuando ficho por el Real cuando militaba en las filas de un triste Leganés. HALA MADRID!!!!! Un saludo ;D --- Fin de la cita --- Amén, hermano. Se tendrán q poner el traje de gala ya que vienen a la catedral del fútbol... |
| The Crow:
--- Cita de: QuimbyDJ en 10/04/05, 10:54:08 am ---Amén, hermano. Se tendrán q poner el traje de gala ya que vienen a la catedral del fútbol... --- Fin de la cita --- Catedral del fútbol?¿ xD Catedral de la gomina barata y del antiequipo... en el cual el vestuario importa una mierda, dónde casi nadie siente los colores y son meros mercenarios que van allá donde más les pagan... Os tendriamos que dar un repaso nadamás que para frenaros la soberbia esa que teneis... aún estando el plena crisis os seguiis creyendo que soys los mejores del mundo xD |
| olope:
--- Cita de: skizo en 10/04/05, 01:21:43 am ---yo lo que es que estais condenados a ser el segundo equipo de españa, nada en Europa y menos en el mundo --- Fin de la cita --- Me la pela, a mi me gusta ir año a año, paso de mirar el pasado porque tampoco lo voy a cambiar. |
| djneme:
1-3 ( ronaldo , eto'o x 2 , giuly ) a liarla puta madrid barça 4 life |
| Torka:
2 - 3 Fijoooooooo... espero que sea asi ya que es lo que he puesto en la porra ;D, 2 Goles de Eto'o y 1 de Ronaldinho. Saludosss!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |