DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tarjeta de Sonido

<< < (3/5) > >>

AgS:

--- Cita de: SIMo en 06/04/05, 23:17:25 pm ---Muy buena explicacion cross-b, algo asi era lo que queria saber. Aun asi, sigo pensando que para un productor amateur no sirve de mucho una buena tarjeta de sonido, escepto por liberar recursos del micro y la ram.

--- Fin de la cita ---

TE parece poco? COn una targeta norma el cubase no te tira.

Mario García:
Es cierto que digi 001 es de las mejores que se pueden comprar en la actualidad, pero que su precio es para muchos , prohibitivo hablamos de unos 2000 euros aprox...

DJ RUGE:
si el tema esta en el numero de entradas y salidas.... pos en mi ordenata tengo:
3 tarjetas normales
con 3 entradas y 3 salidas (logiko n? xd)
asi puedo grabar alguna session, la bataka y la guitarra de mi padre
las salidas, pos una para el ampli, otra para los auriculares y la restante pa llenarse de polvo.
no se si era esto a lo k os estabais refiriendo pero es lo ke kreo yo
saludos

Tomy Moreno:

--- Cita de: SIMo en 06/04/05, 19:08:46 pm ---Debido a un post que he leido ahora, me ha venido una duda a la cabeza:

¿Que diferencia existe entre una tarjeta de sonido casera (una sound blaster o una integrada en placa) y una profesional?

Se que si usas aparatos externos si tiene sentido una profesional porque puede tener mas de una salida de audio y puedes sacar por cada una una pista... hasta ahi bien, pero para producir con algun software unicamente en el pc, de que sirve una mejor o peor tarjeta de sonido?

--- Fin de la cita ---

si solo usas el software no vale la pena gastarte un paston...
si tienes aparatos ya es otra historia................ ........................ .....

SIMo:

--- Cita de: TOMY MORENO en 11/04/05, 18:29:45 pm ---
--- Cita de: SIMo en 06/04/05, 19:08:46 pm ---Debido a un post que he leido ahora, me ha venido una duda a la cabeza:

¿Que diferencia existe entre una tarjeta de sonido casera (una sound blaster o una integrada en placa) y una profesional?

Se que si usas aparatos externos si tiene sentido una profesional porque puede tener mas de una salida de audio y puedes sacar por cada una una pista... hasta ahi bien, pero para producir con algun software unicamente en el pc, de que sirve una mejor o peor tarjeta de sonido?

--- Fin de la cita ---

si solo usas el software no vale la pena gastarte un paston...
si tienes aparatos ya es otra historia................ ........................ .....

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que queria saber joder xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa