| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kual seria para vosotros el mejor TOP 5 MAKINA&HARDCORE |
| << < (8/8) |
| La_GruLLa:
Yo no es por meterme, pero ni el "3 WAYS - Real love" ni el "BUTCHER - Don't let the sun go down (Stagedrivers rmx)" son mákina ni parecidos, ¿ok?. Una cosa es que se consideren mákina productos actuales, como los últimos volumenes de Xquè? o Pont Aeri, que para muchos no lo son y para otros muchos sí. Pero lo que es indudable que están producidos para formar parte del mercado makinero. Ahora, meter en un TOP MÁKINA & HARDCORE una cantadita DANCE, o a un tema PROGRESIVO ya me parece lamentable. En fin... :-X Y ya ni quiero mirar para el que metió el "ROBERT MILES - Children", porque se me cae la cara de vergüenza de verlo en este top (repito) MAKINA & HARDCORE. Mi top máQuina (Es difícil decidirme por 5 solo... :(): 1-CENTRAL ROCK - C.E.N.T.R.A.L. 2-ALEX - It's time 3-KIKE BOY - Farmatron 4-VATIOS - Controlled 5-CENTRAL vol.1 - Alarm system |
| Dj XaviX +kmakina:
Pont Aeri vol4 - Flying free Paul Elstak & Mc Ruffian feat. Stunned Guys - Bombing Eardrumz Dj Skryker - Without you Tommyknocker - T-2002 Xavi Metralla - Vibrations |
| Tunnet:
--- Cita de: La_GruLLa en 16/05/05, 15:51:02 pm --- Y ya ni quiero mirar para el que metió el "ROBERT MILES - Children", porque se me cae la cara de vergüenza de verlo en este top (repito) MAKINA & HARDCORE. --- Fin de la cita --- Weno me he fijado en los últimos posts ke has has puesto y veo ke eres "el sabio del makination" solo sabes decir esto es makina o no, eres cansino colega. He puesto el children porke para mi es uno delas canciones culpables de ke decantara por un estilo melodico como es la makina, lo pongo porke me mola. podrias hacer la biblia makinera... |
| La_GruLLa:
Pues seré cansino, pero me parece absurdo meter el Children (y no el de Requena) en un top MÁKINA & HARDCORE, si tú le ves sentido, pues nada hijo, cada loco con su tema. ::) Y si decir que temas Progressive o Dance sea lamentable meterlos en un Top de MÁKINA & HARDCORE significa ser "el sabio de makination" pues repito, cada loco con su tema. ::) |
| DJ Oskar:
Ai va: Makina 1.Skudero - White Flag 2.The Partymakers - The Last Party 3.Rolo vs Raul Lokura - Vertigo 4.Pont Aeri vol.8 - Sweet Revenge 5.Sunami - The Different Story tengo mas de makina preferidos xro estos son los 5 primeros Hardcore 1.The Viper - Intellectual Killer (Nosferatu & Endymion Rmx) 2.The Stunned Guys & DJ Paul - Hardcore Taking Over 3.Pont Aeri vol.6 - Reaching Dreams (Hardcore Rmx) 4.Neophyte & Evil Activities - Alles Kapot 5.Central vol.8 - Central Number One Tmb tengo mas de hardcore xro estos son los 5 primeros ;) Makina & Hardcore 4 EVER!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |