MAKINA > MAKINA: GENERAL
Así tendría que ser con los xikiparks xD
<< < (9/10) > >>
Enric Marco:
Nazis no
DJBaRBaS:
Pues macho, esta de moda ir vistiendo camisetas nazis o algo por las discotecas XD n se.
Los porteros que quereis que hagan? Lo de siempre, que no me entere que te peleas y tal y tal, pero n pasa nada que la semana k viene te dejare entrar...
No hay día que no haya una pelea. Así vamos mal... Pero bueno. Y si se tuvieran que hacer listas de pelaos prohibidos... ya podríamos coger una base de datos en ordenador y empezar a llenar gigabytes...
Así nos van las cosas... Eso si, una buena risa ver como bailan... XDDDDDDDDDDDDDD El baile del pelao impresionante!
Enric Marco:

--- Cita de: DJBaRBaS en 24/05/05, 12:20:24 pm ---Pues macho, esta de moda ir vistiendo camisetas nazis o algo por las discotecas XD n se.
Los porteros que quereis que hagan? Lo de siempre, que no me entere que te peleas y tal y tal, pero n pasa nada que la semana k viene te dejare entrar...
No hay día que no haya una pelea. Así vamos mal... Pero bueno. Y si se tuvieran que hacer listas de pelaos prohibidos... ya podríamos coger una base de datos en ordenador y empezar a llenar gigabytes...
Así nos van las cosas... Eso si, una buena risa ver como bailan... XDDDDDDDDDDDDDD El baile del pelao impresionante!

--- Fin de la cita ---

Tp hay tantos...son 4 gatos
sergi:
aver...q yo no toy muy enteraO...(sera x q no frecuento esos sitios...jeje qzas x q con mi edad no pasaria...)q es un xikipark??
SoLDe:
aki tindriem un eskema de xikipark xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa