| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Así tendría que ser con los xikiparks xD |
| << < (7/10) > >> |
| Mario García:
y los de esmoking seriamos los makineros de incógnito. sería buena idea la verdad¿ lo provamos? --- Citar --- --- Fin de la cita --- No esta mal la idea: "Makina Men in black vs Chikiparks" |
| Coyote:
yo aun estoi flipando con la variedad de sub especies de chikiparks ke hay xD en serio desconocia esos subgrupos xD |
| Enzyme-X:
Yo creo que lo ideal seria pillar una especie de aparato (aun por diseñar, estamos en ello) que al pegar una patada o tirar un cubata, un cordel hiciera que un clavo se le clavara en el cogote, rollo esos aparatos sadomasoquistas. La alternativa del trivial tambien mola. "-Tu chikipark...que ideologia politica tenia Franco? -Eh? Era nazi y mataba negros" |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 12/04/05, 12:29:27 pm --- Yo creo que lo ideal seria pillar una especie de aparato (aun por diseñar, estamos en ello) que al pegar una patada o tirar un cubata, un cordel hiciera que un clavo se le clavara en el cogote, rollo esos aparatos sadomasoquistas. La alternativa del trivial tambien mola. "-Tu chikipark...que ideologia politica tenia Franco? -Eh? Era nazi y mataba negros" --- Fin de la cita --- Con la colaboracion inestimable de Eusebio no?jajajaja :D |
| Enzyme-X:
--- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 12/04/05, 13:44:09 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 12/04/05, 12:29:27 pm --- Yo creo que lo ideal seria pillar una especie de aparato (aun por diseñar, estamos en ello) que al pegar una patada o tirar un cubata, un cordel hiciera que un clavo se le clavara en el cogote, rollo esos aparatos sadomasoquistas. La alternativa del trivial tambien mola. "-Tu chikipark...que ideologia politica tenia Franco? -Eh? Era nazi y mataba negros" --- Fin de la cita --- Con la colaboracion inestimable de Eusebio no?jajajaja :D --- Fin de la cita --- Si claro, la putada es que no ganamos pa psiquiatras :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |