| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Así tendría que ser con los xikiparks xD |
| << < (4/10) > >> |
| ReekZ:
Al lao de cada discoteka un xikipark de verdad con sus pelotitas y sus toboganes xa esta gente, se cierra y se tira montaña abajo, si no hay montaña al mar |
| CHARLi_82:
Por lo menos en el Xque les pusieron un minigolf |
| skizo:
a los xikiparks...a unos ai ke ponerlos ataos a una rueda granera para ke le agan dar weltas mientras bailan..i asi almenos sacamos grano...i otros tantos..ponerles cubas de uvas para ke salten encima..i sel peleen con ellas...almenos sacamos algo de vini de la tierra, no se...o darles un entretenimiento...yo ke se...pongamosmm..como juntar 2 puntos con una recta o asi...almenos los tendriamos ocupados un buen rato....y si lo consiguen..pues les decimos ke nos digan kual es la cera de enfrente..i kuando nos digan: akella de ayi...nosotros les contestamos: pero si ayi man dixo ke era aki!!..i asi le dan weltas al coco un rato. Ale...aki mi terapia anti xikis |
| GaBBeRiNa:
;D ;D ;D K wenoooo, hombre pues la verdad k no staría mal controlarlo d alguna manera, aunke kizás no tan radikal jajajajaja, xo más ke nada a ls k van a liarla pq joden la fiesta a los demás, ahora bien no todos los pelaos van a montar bronkas sino k hay muxos perfiles d buskabronkas la verdad. Xo mu weno el post ;) XDDDDDDDDDDDDDDD HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| _MuRi_:
--- Cita de: skizo en 07/04/05, 12:39:53 pm ---a los xikiparks...a unos ai ke ponerlos ataos a una rueda granera para ke le agan dar weltas mientras bailan..i asi almenos sacamos grano...i otros tantos..ponerles cubas de uvas para ke salten encima..i sel peleen con ellas...almenos sacamos algo de vini de la tierra, no se...o darles un entretenimiento...yo ke se...pongamosmm..como juntar 2 puntos con una recta o asi...almenos los tendriamos ocupados un buen rato....y si lo consiguen..pues les decimos ke nos digan kual es la cera de enfrente..i kuando nos digan: akella de ayi...nosotros les contestamos: pero si ayi man dixo ke era aki!!..i asi le dan weltas al coco un rato. Ale...aki mi terapia anti xikis --- Fin de la cita --- y les hacemos juegos culturales rollo trivial a su medida, preguntas del tipo "Política: quien gobernó en españa desde 1996 hasta 2004?.... no sabes?........... va, una pista: empieza por AZ y termina por NAR, no digo más........... como, que pasas tu turno?.... va hombre piensa un poco....... que dices que te duele por encima de los ojos cuando intentas pensar? Bueno va pues lo dejamos para otro dia" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |