oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ta tarde e estau en scorpia central del sonido  (Leído 4084 veces)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #60 en: 08/04/05, 13:23:45 pm »

Yo diria que fue un cumulo de cosas, no solo lo que dices, aunque frank dudo que se ponga a decir porque de verdad en una entrevista...
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #61 en: 08/04/05, 13:37:48 pm »

Se le acumularian mas cosas y cojio la opcion de irse.
La verdad yo tmb me siento identificado con Dr.Pops, yo empece a conocer la noche por scorpia, la primera sala que pise y a la que cada semana ivamos, por lo tanto son muchos recuerdos y muchas historietas, pienso que deberian dejar esa nabe tranquila y que quede como un recuerdo. Haora estan desmontando las salas, han quitado las barras y tiraron la mano que avia dentro  :'( Cada epoca fue distinta sin duda la mejor fue la de frank, pero tmb vivi la epoca del neil y la de skryker, yo sinceramente me quedo con todas las epocas todas tuvieron sus cosas buenas y malas  ;) Proximamente sala makina en igualada  :D :D :D :D
Por cierto Kryguer fue papa xDDD lo vi en el hospital y la mujer estava de parto  :)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #62 en: 08/04/05, 13:55:47 pm »

k aran ahi?
dj_esp

Email
« Responder #63 en: 08/04/05, 14:22:21 pm »

Dicen que quizas unos multicines y tiendas como concessionarios de coches...
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #64 en: 08/04/05, 16:15:21 pm »

Dicen que quizas unos multicines y tiendas como concessionarios de coches...

Y un campo de golf tb dentro de la sala xDDDD
dj_esp

Email
« Responder #65 en: 08/04/05, 17:39:24 pm »

Pero no solo cojeria lo que es en si la discoteca, cojeria otra discoteca que esta al lado la del cuukoo y parte del parquing, pero eso es todo especulaciones vete a saber lo que querran hacer....
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #66 en: 08/04/05, 18:53:33 pm »

Sabes con certeza que estan quitando todo eso dentro de la central ?¿... Yo es que he oido tantas cosas...en fin, tan solo sera el recuerdo, y bueno en fin no se le puede hacer nada, estoy seguro que a Marcet se le caera la lagrimilla tambien...o el dinero en el bolsillo... ;D
El caso es que no tenemos que estar tan deprimidos...los de la zona, pronto tendremos un sitio para bailar y disfrutar como lo haciamos en scorpia... ;)
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #67 en: 08/04/05, 19:14:37 pm »

x si la abren, keremos hardtrance por favor, y sino como dicen x aki.. q descanse en paz :)
dj_esp

Email
« Responder #68 en: 08/04/05, 22:32:30 pm »

Lo se con certeza 100%, pero intentare ir aver si me dejan entrar en la central, es que una compañera trabajo en scorpia de camarera y conoce a la jefa del restaurante xDDDD pero eso que pronto tendremos en igualada una sala makinera [adorar] [adorar] [adorar]
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #69 en: 09/04/05, 10:37:22 am »

Lo se con certeza 100%, pero intentare ir aver si me dejan entrar en la central, es que una compañera trabajo en scorpia de camarera y conoce a la jefa del restaurante xDDDD pero eso que pronto tendremos en igualada una sala makinera [adorar] [adorar] [adorar]

Veo que las noticias vuelan!!! La verdad es que es motivo de alegria una nueva sala por estos parajes y grandecita!!!...Esperemos que todo salga bien!!!
A ver si entre todos subimos esto de una puñetera vez... ;)
Y sobre Scorpia...Descanse en paz. :'(
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #70 en: 09/04/05, 16:14:20 pm »

Veo que las noticias vuelan!!! La verdad es que es motivo de alegria una nueva sala por estos parajes y grandecita!!!...Esperemos que todo salga bien!!!
A ver si entre todos subimos esto de una puñetera vez... ;)
Y sobre Scorpia...Descanse en paz. :'(

En Igualada :o da un poco más d información ::)
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #71 en: 09/04/05, 16:18:25 pm »

como tirais de la lengua!!! ;D , Pues no puedo decir mucha cosa mas, que va a haver una sala 100% makina en igualada, asi grandecita, no es un pub,pero tampoco una macro como Scorpia, mas o menos capacidad para unas 1500 personas o asi...y bueno estamos preparando una de muy gorda para la apertura...en breve,cuando este todo cerrado,no os preocupeis,que todo makination se va a enterar, del evento...
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #72 en: 09/04/05, 16:21:43 pm »

como tirais de la lengua!!! ;D , Pues no puedo decir mucha cosa mas, que va a haver una sala 100% makina en igualada, asi grandecita, no es un pub,pero tampoco una macro como Scorpia, mas o menos capacidad para unas 1500 personas o asi...y bueno estamos preparando una de muy gorda para la apertura...en breve,cuando este todo cerrado,no os preocupeis,que todo makination se va a enterar, del evento...

pues mucha suerte con el proyecto, ahí estaré para comprabarlo

IGUALADA MAKINERA!!!!!!!!!!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir