MAKINA > MAKINA: GENERAL
Efecto Megatron
<< < (9/10) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DjN*M@KinÄ en 07/04/05, 21:07:15 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 06/04/05, 00:56:03 am ---si no recuerdo mal en cataluña esta prohibido

--- Fin de la cita ---

esclá noi!!! y tu que et pensaves!!! l'efecte megatro causava un colaspe neuronal  en el cervell, que lis feia fer coses rares
com dunar tundes quant tiraven el megatró al tiu [amor] que li tirava els trastos a sa noia.  [fuck]

PD: os mola mi catalán cerrado 100%?? :-*

--- Fin de la cita ---
tu no t ibas a moderar o no se k historias? xD
dj perch:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 21:17:58 pm ---
--- Cita de: DjN*M@KinÄ en 07/04/05, 21:07:15 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 06/04/05, 00:56:03 am ---si no recuerdo mal en cataluña esta prohibido

--- Fin de la cita ---

esclá noi!!! y tu que et pensaves!!! l'efecte megatro causava un colaspe neuronal  en el cervell, que lis feia fer coses rares
com dunar tundes quant tiraven el megatró al tiu [amor] que li tirava els trastos a sa noia.  [fuck]

PD: os mola mi catalán cerrado 100%?? :-*

--- Fin de la cita ---
tu no t ibas a moderar o no se k historias? xD

--- Fin de la cita ---

pues claro que me modero chico, te vas a quejar por lo que he puesto???
lo he puesto con buena intencion y si meterme en absoluto con los catalanes.
eso es moderarse.
otra cosa es como algunos que ya dirian.
que si los catlanes tal.....
que si cataluña es así por tal.......
o no es cierto???
realmente eso es moderación,psé....cuando eso acabe ya tendré ocasión de ser un buen chico.
--•[URI]•--:
En el antiguo Atic (el de la calle tgn) creo recordar que en verano instalaban megatrones.
-Blaster-:
en el space bcn lo ponen 7 o 8 veces cada sesion.Asi que no creo que este muy prohibido...
fliu:
el efecto megatron es una mariconada, bien aguantaron los ruteros sin el xDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa