| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Efecto Megatron |
| << < (9/10) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DjN*M@KinÄ en 07/04/05, 21:07:15 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 06/04/05, 00:56:03 am ---si no recuerdo mal en cataluña esta prohibido --- Fin de la cita --- esclá noi!!! y tu que et pensaves!!! l'efecte megatro causava un colaspe neuronal en el cervell, que lis feia fer coses rares com dunar tundes quant tiraven el megatró al tiu [amor] que li tirava els trastos a sa noia. [fuck] PD: os mola mi catalán cerrado 100%?? :-* --- Fin de la cita --- tu no t ibas a moderar o no se k historias? xD |
| dj perch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 21:17:58 pm --- --- Cita de: DjN*M@KinÄ en 07/04/05, 21:07:15 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 06/04/05, 00:56:03 am ---si no recuerdo mal en cataluña esta prohibido --- Fin de la cita --- esclá noi!!! y tu que et pensaves!!! l'efecte megatro causava un colaspe neuronal en el cervell, que lis feia fer coses rares com dunar tundes quant tiraven el megatró al tiu [amor] que li tirava els trastos a sa noia. [fuck] PD: os mola mi catalán cerrado 100%?? :-* --- Fin de la cita --- tu no t ibas a moderar o no se k historias? xD --- Fin de la cita --- pues claro que me modero chico, te vas a quejar por lo que he puesto??? lo he puesto con buena intencion y si meterme en absoluto con los catalanes. eso es moderarse. otra cosa es como algunos que ya dirian. que si los catlanes tal..... que si cataluña es así por tal....... o no es cierto??? realmente eso es moderación,psé....cuando eso acabe ya tendré ocasión de ser un buen chico. |
| --•[URI]•--:
En el antiguo Atic (el de la calle tgn) creo recordar que en verano instalaban megatrones. |
| -Blaster-:
en el space bcn lo ponen 7 o 8 veces cada sesion.Asi que no creo que este muy prohibido... |
| fliu:
el efecto megatron es una mariconada, bien aguantaron los ruteros sin el xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |