MAKINA > MAKINA: GENERAL
Efecto Megatron
<< < (6/10) > >>
nano1987:
aki en Lloret lo tenian en la Revolution lo q bajaba bastante menos de un grado x'DDD lo que no se si todavia lo hacen pero por lo q me han dicho terminabas un poco congeladito x'DDD
djSaro:
pues entonces, en el bora bora si que lo tienen, aunque solo lo hacen servir cuando hace ya calor.... yo he estado una vez que lo hicieron y realmente te viene una ''bafarada'' de airecillo fresquito...  :o ejej asi que opino lo mismo, muy prohibido no puede estar...
KuPaS:
pues yastá xD en conclusion, lo tienen donde se lo pueden permitir  8)
manel81:

--- Cita de: djSaro en 06/04/05, 13:06:57 pm ---pues entonces, en el bora bora si que lo tienen, aunque solo lo hacen servir cuando hace ya calor.... yo he estado una vez que lo hicieron y realmente te viene una ''bafarada'' de airecillo fresquito...  :o ejej asi que opino lo mismo, muy prohibido no puede estar...

--- Fin de la cita ---
Pero haber, quizas lo tenga y enfrie, pero no la bestialidad del Megatron, quizas sea eso lo que esté prohibido, ademas, que sea nitrogeno... puede ser o también puede ser agua muy fria ( digo esta sala, igual que todas) en el Chasis, lo tenían y enfriava pero no mucho. El otro dia, a muy pesar mio, tuve que ir al Bora y eso no enfriaba mucho ( por no decir nada). Pero weno, si ellos le quieren llamar asi...
_LoKoR_:
En Madrid la mayoria de las "macrodiscotecas" lo tienen y en la publicidad
que hacen en la radio citan la cantidad de chorros que tienen y la potencia
de los mismos como un reclamo más de la sala xDD igual que citan la potencia
sonora o los watios de los laseres que tienen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa