| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Efecto Megatron |
| << < (3/10) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: |CoNCoR| en 06/04/05, 00:49:02 am ---pues en manssion hay y n veas cm parte, y el souvenir tmb tiene asi ke si ls salas en cataluña n lo tienen es xq n les da la gana xd --- Fin de la cita --- en la madame tambien tienen un mini efecto megatron,xD |
| manel81:
--- Cita de: DJ_FURNY en 06/04/05, 02:33:50 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 06/04/05, 00:49:02 am ---pues en manssion hay y n veas cm parte, y el souvenir tmb tiene asi ke si ls salas en cataluña n lo tienen es xq n les da la gana xd --- Fin de la cita --- en la madame tambien tienen un mini efecto megatron,xD --- Fin de la cita --- Bueno, yo solo he visto el del Chasis, pero a mi me dijeron, que el efecto Megatron del Megatron ( sala del Chasis) lo que hacía era poner la sala de unos 30ºs que estava mas o menos, bajarla a un grado en menos de 2 o 3 minutos. En el Chasis no era ni de lejos esa cantidad, iva de muerte porque t refrescaba si te pillava debajo, pero nada mas. Quizas lo que esté prohibido será el efecto Megatron a lo bestia, no que refresque la sala. |
| CHINO:
El mejor efecto megatron....en MEGATRON!!! Y amnesia tb, jeje |
| chuka:
efecto megatron?? eso era una mierda!!!! el mejor camino para una neumonia, lo digo por experiencia ::) |
| CHINO:
Pues tapate más almita :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |