DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Duda / Curiosidad curiosa. ¡¡Opinad todos!!
DJ_IVAN_DARK:
si un caso podria salir como CO-PRODUCTOR...
chipo:
--- Cita de: AgS en 05/04/05, 20:35:55 pm ---Para nada. Produce quien plasma la idea. No quien la tiene.
--- Fin de la cita ---
no hay mas k añadir
DannDj:
lo siento xo es lo q mas me repatea d este mundillo.q haya gente q se haga llamar productor cuando no sabe ni usar un music.
DJ DA-I-OH!!:
aki nos deberiamos plantear unas cuestiones la primera idea original??? x plasmacion en el disco Y es alluda mutua tanto x como Y aportan algo, por lo tanto creo que seria justo que X apareciera en mayusculas junto con Y ya que al ser cosa de dos que menos pedir que si el disco en cuestion es respetable y tiene buena venta sea un triunfo comun.Segunda cuestion,claro esta que si X pide ayuda a Y es por que Y tiene los conocimientos suficientes para sacar esa idea a la luz, pero aun asi X sigue siendo protagonista.
Es mi humilde opinion
Tomy Moreno:
Busco el Constructor que me hara la casa...
yo estare en la construccion de la vivienda dando por saco un poco ...pillando materiales que mas me gusten , eligiendo el azulejo de la cocina el terrazo del suelo ....AJJAJ resumiendo que al finalizar la CASA sera mu chula y ami gusto pero no por eso sere constructor
bueno fuera de historias creo que se podria decir que X es el promotor de la idea y puesto que en pocos discos sale lo de promotor pues se queda en ...nada para mi ya que realmente no tiene ni idea de lo que es producir y se tienen que conformar en salir en el disco como dj¿? paga ..para hacerse publicidad y que le salgan bolos?? ...
pd:yo he escuchado rumores que hasta por telefono le ivan dando las ideas al productor JAJAJA venga ya...
pd2:hay personas que si saven producir pero tienen que tragar con estas historias si quiere sacar un disco.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa