DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Duda / Curiosidad curiosa. ¡¡Opinad todos!!

<< < (6/9) > >>

chipo:
considerate autor, ni mas ni menos
yo en mi caso con rolo, no m considero nada, io fui con unas ideas, pero la melodia i produccion son suyas, por muxa idea k io lleve en la cabeza, no se parece en nada a la melodia k el krea con lo k io le voi diciendo , el es el artista , el k hace i deshace, io puedo decirle si o no, pero si no me gusta se hara otra melodia , i esa melodia saldra de su cabeza tb

CHARLi_82:
Yo lo que veo es que muchos de vosotros estais sacando discos. Aportando unos más que otros a la producción, pero funcionando para que esto siga adelante. Guay! Lo único que espero es que sean producciones de calidad.

DJLuigi:

--- Cita de: chipo en 06/04/05, 21:01:42 pm ---considerate autor, ni mas ni menos
yo en mi caso con rolo, no m considero nada, io fui con unas ideas, pero la melodia i produccion son suyas, por muxa idea k io lleve en la cabeza, no se parece en nada a la melodia k el krea con lo k io le voi diciendo , el es el artista , el k hace i deshace, io puedo decirle si o no, pero si no me gusta se hara otra melodia , i esa melodia saldra de su cabeza tb

--- Fin de la cita ---
pues si y no.me considero autor por que he pagado,y me considero cooproductor de ese disco por que bases ,samples,instrumentos y melodias son mias.ni mas ni menos.

DannDj:
en el caso d luigi si q podriamos hablar d proudctor o coproductor o como lo querais llamar. xo en el caso d cisiliox (no tengo nada en contra tuya e ;)) estamos hablando d una colaboracion ni mas ni menos. xq ese disco hubiera sido perfectamente posible aunq hubiera salido con otros samples. eso cambia mucho la calidad del disco? mas bien le da otro aire. la "chicha" esta en la melodia. la idea y la produccion es del corss y no hay vuelta d hoja. quien crea una melodia con sus tonos de bajos ya esta empezando, bajo mi punto d vista, a poder llamarse coporudctor d ese disco. q conste q no tengo ni zorra d las definiciones y lo reconozco.

KAPITAL:

--- Cita de: PuCHO en 06/04/05, 17:25:57 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 06/04/05, 14:06:07 pm ---Osea eres capaz de decir ha sacado 3 discos?? o no te ves con propiedad?? porque saca discos aquel que los produce.

--- Fin de la cita ---

Discrepamos algo amigo. Para mi no tan solo saca discos aquel que los produce sino tambien quien paga por hacerlos o quien aporta alguna idea, ya sean cualquera de los casos a) y b) que nos nombra Ciriliox en su post, porque su nombre saldrá: o en autores, o en intérpretes, o en ambos casos, por lo tanto ya se puede decir que X ha sacado un disco.

Por supuesto que yo puedo decir que he sacado 3 discos, para algo llevan mi nombre, y es de lógica que sienta estos discos como 'mios' pues he colaborado y aportado siempre cosas en cada uno de ellos, ¡¡pero ojo!! No me siento PRODUCTOR de estos discos, sino autor. ¿Si me siento co-productor? Depende.

Si para ti el hecho de que yo diga la frase 'he sacado tres discos' significa que ya me estoy colgando la etiqueta de productor a mi mismo, discrepo totalmente.

--- Fin de la cita ---
pucho en serio que no quiero in contra tuyo ehh... pero te puedes considerar autor de la melodia de la roca y de un tema pop archiconocido?? porque los autores de estos temas son otros.... y el productor ha remixado, pero ha producido.
Yo lo de autor y productor..... no le veo mucha la diferencia, discrepo con vosotros, porque si buscamos en el diccionario autor....... se puede decir el ha sido el autor de la melodia, etc..... pero vamos que con la boca todos sabemos emitir sonidos, cuando digo A ya soy autor?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa