DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
el sr pildo al house????
DJ_FURNY:
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/04/05, 22:17:43 pm ---
--- Cita de: AgS en 06/04/05, 01:09:19 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/04/05, 00:49:35 am ---Me refiero a la mákina en general. Estoy de acuerdo que las producciones del Pildo son una chusta. Que conste en acta.
--- Fin de la cita ---
DIme un tema makina con calidad de sonido equiparable al house...
--- Fin de la cita ---
En cualquier alkhemiens o Ruboy hay mucho más trabajo y calidad. Para comenzar, el house tiene un bombo más simple que la mákina, ya que carece de contra. En el house no existen las melodías ni las bases. El house es un sonido ultrarepetitivo con la voz de una jamba que va más caliente que la moto de un hippy y algún parón.
--- Fin de la cita ---
no dices mas tonterias porke no te las enseńaron maxo,k poco cultura musical tienes xaval para decir la de tonterias seguidas k acabas de soltar en un momento,anda haztelo mirar porke creo k de electronica no entiendes nada.
SkUeRO (Dj_KoVeR):
tamos hablando del pildo o del si la makina es mejor k el house???
::) :o
y seria mejor k el mismo pildo konfirmase eso o no... x mi parte k aga house si kiere, si el es feliz, yo tmb lo sere :D
-CRaCK-:
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/04/05, 00:49:35 am ---Me refiero a la mákina en general. Estoy de acuerdo que las producciones del Pildo son una chusta. Que conste en acta.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
En cualquier alkhemiens o Ruboy hay mucho más trabajo y calidad. Para comenzar, el house tiene un bombo más simple que la mákina, ya que carece de contra. En el house no existen las melodías ni las bases. El house es un sonido ultrarepetitivo con la voz de una jamba que va más caliente que la moto de un hippy y algún parón.
--- Fin de la cita ---
este comentario me recuerda a la opinion de la gente k no le gusta la makina (k es chumba chumba y k no es musica etc..)
DJ_FURNY:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/04/05, 00:56:52 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
este comentario me recuerda a la opinion de la gente k no le gusta la makina (k es chumba chumba y k no es musica etc..)
--- Fin de la cita ---
porke son unos incultos como el personaje este
_MuRi_:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
En el house no existen las melodías ni las bases.
--- Fin de la cita ---
me acabas de matar xDDDDDDDD Deja de escuchar flaix fm majete...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa