oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la tarjeta de sonido......  (Leído 1698 veces)
DjNiT0
Visitante


Email
« en: 03/04/05, 09:55:06 am »

Muy buenas mira tengo el siguiente problema a ver si alguien de aki q tiene mas conocimientos de tarjetas externas me puede echar una mano.
Me he pillao una tarjeta de sonido externa marca Echo Gina 3G y creo q tengo algo mal configurado porke cuando minimizo la ventana del cubase si tengo algun tema sonando se me corta y deja de sonar hasta q vuelvo a maximizar el cubase si por ejemplo ejecuto el winamp mientras uso el cubase el winamp se escucha pasado de vueltas como un disco de 33 a 45 al maximo xDD.
Yo habia oido el tema este d q esta tarjeta el modelo antiguo no es multicliente osea q no puedes ejecutar dos programas a la vez pero ahora todas las tarjetas de sonido q salen sean externas o internas son multicliente osea q me imagino ke la mia tambien porke es totalmente nueva aunke el modelo antiguo no lo era.Bueno si alguien me echa una ayudita se lo agradeceria muchas gracias ;) ciao familiii...
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #1 en: 03/04/05, 13:03:48 pm »

No es normal que el cubase y el windows (winamp) usen el mismo driver de la tarjeta de sonido. Lo suyo es que el windows use el "Wave" driver y el cubase el "ASIO".
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/04/05, 22:38:54 pm »

Si el cubase tengo seleccionado el asioecho o algo asi lo del windows no se como se mira supongo q en dispositivos de audio pero de ahi no se na mas...
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 03/04/05, 22:42:20 pm »

windows usa DirectX, quizas tengas seleccionado en el cubase el driver DirectX en vez del ASIO(aunque asi tb deberia ir...), tb mira la opcion de liberar en segundo plano, quizas sea por eso
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/04/05, 17:02:11 pm »

tengo seleccionado el controlador asio de la tarjeta de sonido echoasio se llama creo q ya solo me keda formatear el ordenador porke esto no es normal me parece q tiene un conflicto con algun programa o con la tarjeta interna q tenia antes la he anulao y esto sigue haciendo lo mismo  :'(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 04/04/05, 18:57:02 pm »

Si tenias antes otra tarjeta de sonido o algo asi, prueba a iniciar windows en modo a prueba de fallos, irte al administrador de hardware y mirar haber si aun te sale (aunque en modo normal no salga) y quitarla ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 04/04/05, 23:43:45 pm »

tengo seleccionado el controlador asio de la tarjeta de sonido echoasio se llama creo q ya solo me keda formatear el ordenador porke esto no es normal me parece q tiene un conflicto con algun programa o con la tarjeta interna q tenia antes la he anulao y esto sigue haciendo lo mismo  :'(
Hay casos en que la tarjeta de sonido no es compatible con cubase ya que cubase es un poco raro aveces, puede que sea por eso......la digi 02 creo que tiene este problema tambien, eso me han comentado, que en cuanto le metes el driver asio hace cosas raras el cubase.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/04/05, 16:13:02 pm »

Bueno lo q hare sera formatear el pc otra vez porke veo q es la unica solucion ahora me he pillao el Nuendo y no me da este problema osea q tiene q ser el cubase por pelotas. xd Ire tirando con el Nuendo porke por lo q toy viendo va de muerte y se escucha incluso mejor q el cubase asi q de mientras pos Nuendo hasta q tenga to grabao pa formatear.Un saludo y mersi a todos ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 06/04/05, 18:18:33 pm »

Bueno lo q hare sera formatear el pc otra vez porke veo q es la unica solucion ahora me he pillao el Nuendo y no me da este problema osea q tiene q ser el cubase por pelotas. xd Ire tirando con el Nuendo porke por lo q toy viendo va de muerte y se escucha incluso mejor q el cubase asi q de mientras pos Nuendo hasta q tenga to grabao pa formatear.Un saludo y mersi a todos ;)
Tambien es posible, segun me han dicho ,que puede que no te funciones por el SP2, ahora... no tengo ni idea de porque.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/04/05, 18:38:07 pm »

Bueno lo q hare sera formatear el pc otra vez porke veo q es la unica solucion ahora me he pillao el Nuendo y no me da este problema osea q tiene q ser el cubase por pelotas. xd Ire tirando con el Nuendo porke por lo q toy viendo va de muerte y se escucha incluso mejor q el cubase asi q de mientras pos Nuendo hasta q tenga to grabao pa formatear.Un saludo y mersi a todos ;)

el nuendo es el mismo motor audio que cubase sx ...se escucha igual pero es mejor para manejar audio y video y de todas formas lo que mas impporta a la hora de la verdad es la tarjeta de sonido...y valla putada lo de formatear no me gusta nada...me imagino que habras chequeado la tarjeta desde cubase...

salu2
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/04/05, 21:42:44 pm »

Si si totalmente chekeado como es logico cuando la instale.No se kizas si tenga razon el Capi y sea por el Sp2 no se ya ire mirando.
Es cierto q el nuendo tiene el mismo motor de audio pero esta mas preparado para masterizacion y poniendo un proyecto de cubase en Nuendo se nota cierta mejoria no se kizas soy yo pero parece q suena mejor y luego ya puedes filtrar a tu gusto el tema.
Lo suyo seria trabajar con cubase hasta tener el proyecto acabado y luego arrancarlo con el nuendo y ahi darle los tokes finales. Bueno esa era mi idea un saludete ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |