rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1755 en: 29/08/05, 15:40:15 pm » |
|
Las fiestas Voltech Party estan de puta madre siempre. Musica pues tocan varios estilos, tech-house durillo, tech-house mas suave, electro, un pokito de varios, muy bien mezclado siempre y el ambiente k se respira en sus fiestas es inmejorable. Los dj's pues javi lago, elek-fun y mendelieve que se encarga de los lives, y alguno mas. Hasta hace poco abrian los domingos tardes en el antiguo chikita pero no se llenaba apenas y lo cerraron. Y cada X tiempo pues montan las voltech party que suelen estar muy muy bien. Para mas info pos la web que tan dejado  .
|
|
|
|
 |
« Responder #1756 en: 29/08/05, 15:45:36 pm » |
|
Muchas gracias rec_69 y Xque4life
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1757 en: 30/08/05, 11:43:06 am » |
|
el sabado x la mañana el souvenir km siempre partiendo la pana! en kuanto a músika uno de los dias más flojos para mi gusto, no pusieron algunas perlas, pero no diré el nombre ke sino el concor me burcha jaja muxa lokura en todos los aspectos, esos viajes al lavabo aver ke kaía xD o sino del rollo podium kn mr popper vaya tela ke petaos xD el domingo por la tarde una de café olé, aun me tiemblan las piernas kuando pienso en esas mozas xD joer vaya paraíso en cuanto a músika pues la primera parte muy del rollo 'pusem el ke vols eskultar' o no concor? xD pero en las últimas horas musikon, no me lo esperaba, ade+ arregló el finde, porke sonó todo lo ke no sonó en lo ke llevabamos de finde, del rollito love love o yokesé xD y encima pues kn esa kompañía ke había por allí pues para ke kieres más  pero bueno ke una vez al año o hace daño, ahora desk xD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1758 en: 30/08/05, 13:53:11 pm » |
|
el sabado x la mañana el souvenir km siempre partiendo la pana!
en kuanto a músika uno de los dias más flojos para mi gusto, no pusieron algunas perlas, pero no diré el nombre ke sino el concor me burcha jaja
muxa lokura en todos los aspectos, esos viajes al lavabo aver ke kaía xD o sino del rollo podium kn mr popper vaya tela ke petaos xD
el domingo por la tarde una de café olé, aun me tiemblan las piernas kuando pienso en esas mozas xD joer vaya paraíso
en cuanto a músika pues la primera parte muy del rollo 'pusem el ke vols eskultar' o no concor? xD pero en las últimas horas musikon, no me lo esperaba, ade+ arregló el finde, porke sonó todo lo ke no sonó en lo ke llevabamos de finde, del rollito love love o yokesé xD y encima pues kn esa kompañía ke había por allí pues para ke kieres más 
pero bueno ke una vez al año o hace daño, ahora desk xD
dejate de desk y ves más a café olé xd
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #1759 en: 30/08/05, 15:26:54 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1760 en: 30/08/05, 15:30:14 pm » |
|
weno este sabado repetimos florida xd
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #1761 en: 30/08/05, 15:36:45 pm » |
|
DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2005 A PARTIR DE LAS 6H DE LA MAÑANA
6 ANIVERSARIO FRITZ...
REGALO DEL CD FRITZ MEZCLADO POR DJ BÜBÜ A LOS 1000 PRIMEROS
DECORACION ESPECIAL 6º ANIVERSARIO
NO TENEMOS HORA DE CIERRE...
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1762 en: 30/08/05, 17:19:45 pm » |
|
Segun dicen, este sabado fue el ultimo del Imagina! Adios al Believe y a las atrapadas
|
|
|
|
 |
« Responder #1763 en: 30/08/05, 22:02:06 pm » |
|
alguien me puede decir dond esta la sala ciclick o si es un bar o si tiene pagina web?? enga gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #1764 en: 31/08/05, 01:03:42 am » |
|
bueno ya lo e encontrao XD no ace falta q me respondais
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #1765 en: 31/08/05, 12:01:22 pm » |
|
DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2005 A PARTIR DE LAS 6H DE LA MAÑANA
6 ANIVERSARIO FRITZ...
REGALO DEL CD FRITZ MEZCLADO POR DJ BÜBÜ A LOS 1000 PRIMEROS
DECORACION ESPECIAL 6º ANIVERSARIO
NO TENEMOS HORA DE CIERRE...
me molaría ir al fritz un dia así, ke este a petar y tal, xq los 2 dias ke e ido estaba medio vacío, pero weno dejar de poner los dientes largos ke hay ke ir volviendo poko a poko a la vida cotidiana xD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1766 en: 31/08/05, 14:51:02 pm » |
|
el fritz un dia de lleno normal o llenazo (domingo o lunes) es algo increible, yo estube el dia que merci no abrio sus puertas y sali de ahi casi enamorao agua cayendo del techo, burbujas de espuma volando x la sala, personal rulando regalandote polines de esos de hielo para refrescarte, el sol tokandote cuando habrian el techo, terracita para poder respirar 1 poco, con tumbonas, los djs genial para mi y la gente algo garrula pero en general bien. a diferencia de otros sitios tienes sitio para sentarte y descansar apartao de la sala principal el aspecto malo ke sale agua salada de los grifos del labavo xD fritz tremendo ! muy recomendable, para mi supera al merci ah y otra cosa ke me dejava....... libertad en aspecto y ropa, aunke predomina lo fashion puedes ir bastante como kieras,,,, asi da gustoooo ke peten al souvenir xDDDD
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1767 en: 31/08/05, 15:30:20 pm » |
|
Estaria muy wapo ir al fritz l domingo, ke seguro ke sta lleno! yo las 3 veces ke he ido me lo he pasao mu bien, sobretodo la primera xq era la inaguración y habia bastante gnt y muchos conocidos jejej. Las otras dos veces han sido lunes, a cundio muxo xo a eso d las 11 o asi ya n kda kasi nadie. Es d atrapaos total y mola xq tienes la zona bar esa y la terraza y al aire libre, me mola bastante l fritz xo tmp me apasiona xdddd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1768 en: 31/08/05, 15:45:05 pm » |
|
A partir de mañana, 1 de septiembre, se ponen a la venta las entradas para Monegros 2. El precio sera de anticipada antes del 14/09: 36€ Anticipada a partir del 14/09: 40€ En taquilla: 45€ Mañana ya abren la web de Monegros 2, donde informaran de parte del cartel pero hasta el dia 14 no se anunciara el cartel completo ya que aun falta confirmar algunas cabezas de cartel.
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #1769 en: 31/08/05, 23:23:56 pm » |
|
|
|