dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #690 en: 13/06/05, 14:05:48 pm » |
|
Acabo de llegar de Fraga. Luke Salter me ha gustado más de lo q esperaba. La sala llena pero sin agobios. No sé q más decir xD
Que tal a estado el directo de Der Dritte Raum? Solo por escuchar el Hale Bopp en Florida ia valia la pena verles.
Ha estado bien, lo q me esperaba, techno bajo de bpm´s. He estado 30 min viéndoles, luego he salido para afuera pq mis amigos querían acher botellón y tal, y claro, para mi pobre suerte, el Hale Bopp aún no había sonado, me quedaré con la duda de si llegó a sonar o no. Lástima. Un saludo tío.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #691 en: 13/06/05, 19:23:44 pm » |
|
Acabo de llegar de Fraga. Luke Salter me ha gustado más de lo q esperaba. La sala llena pero sin agobios. No sé q más decir xD
Que tal a estado el directo de Der Dritte Raum? Solo por escuchar el Hale Bopp en Florida ia valia la pena verles.
Ha estado bien, lo q me esperaba, techno bajo de bpm´s. He estado 30 min viéndoles, luego he salido para afuera pq mis amigos querían acher botellón y tal, y claro, para mi pobre suerte, el Hale Bopp aún no había sonado, me quedaré con la duda de si llegó a sonar o no. Lástima. Un saludo tío.
Gracias por explicarlo, mas ganas aun de oirles en el desierto entonces  Para este finde del Sonar, tambien se programaran "afters" en chiringuitos de la mar vella, con dj's como ricardo villalobos, richie hawtin ma parecido leer, y algunos mas de nivel.
|
|
|
|
 |
« Responder #692 en: 13/06/05, 20:57:16 pm » |
|
Tiene buena pinta eso de los "Chiringitos Afters", a ver si es gratis o a un precio razonable. Se puede hacer una buena ruta fin de examenes este finde si todo va bien. El viernes para empezar el antisonar una de resplandor y seguir...
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #693 en: 13/06/05, 23:13:22 pm » |
|
oleee resplan el viernes como antiguamente jejej. supongo q m vereis x ahi
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #694 en: 13/06/05, 23:28:56 pm » |
|
oye rec sabes algo del antisonar? (seguro ke si xD) donde será, ke tienen pensado hacer, kien irá a pinchar, ...
ojo a la rave d alternativa al sonar se juntan colectivos como x ejemplo: soundconfundent zulu okatek trakmatrak acidosis circopanico enga fuckwork drum'n'basstards.....
pronto +info jeje
los d Lunatik Psycodelikland tb se unen a la rave. cuand acaben d pinxar el sabado x la mañana en el resplan iran xa la rave ... se lia se lia!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #695 en: 14/06/05, 03:29:35 am » |
|
EY e leido por ay q se aze en gava el antisonar, sabeis si es viernes y sabado? yo seguramente me pase un dia de ellos por ay,pero si es en gava...nose nose jajaja ueeeeeeeee antisonar atakaaaa xD
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #696 en: 14/06/05, 04:07:03 am » |
|
EY e leido por ay q se aze en gava el antisonar, sabeis si es viernes y sabado? yo seguramente me pase un dia de ellos por ay,pero si es en gava...nose nose jajaja ueeeeeeeee antisonar atakaaaa xD
A mi tambien me han dicho k podia ser por Gavà. Por lo que tengo entendido habra ia el sabado x la mañana, pero el plato fuerte creo kes sabado noxe i domingo mañana.
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #697 en: 14/06/05, 07:42:44 am » |
|
A mi tambien me han dicho k podia ser por Gavà. Por lo que tengo entendido habra ia el sabado x la mañana, pero el plato fuerte creo kes sabado noxe i domingo mañana.
+ INFO DE ESTO DEL ANTISONAR PLEASE
|
|
|
|
 |
« Responder #698 en: 14/06/05, 11:03:16 am » |
|
Mas info es imposible porque hasta el ultimo dia no diran nada para evitar que se llene de indeseables xD. Ya que ultimamente se ven demasiados por este tipo de partys, no tienen suficiente con joder en las discotecas de makinas que cuando salen de ahi se van a las raves, panda de hijos de puta. El unico sitio seguro es el Resplandor el viernes que pinchan los de Lunatik y de ahi por lo visto pal antisonar.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #699 en: 14/06/05, 13:39:38 pm » |
|
Mas info es imposible porque hasta el ultimo dia no diran nada para evitar que se llene de indeseables xD. Ya que ultimamente se ven demasiados por este tipo de partys, no tienen suficiente con joder en las discotecas de makinas que cuando salen de ahi se van a las raves, panda de hijos de puta.
El unico sitio seguro es el Resplandor el viernes que pinchan los de Lunatik y de ahi por lo visto pal antisonar.
Y no solo los indeseables, tambien esperan al ultimo momento para no recibir luego visitas inesperada de la policia.
|
|
|
|
 |
« Responder #700 en: 14/06/05, 16:36:07 pm » |
|
oleee resplan el viernes como antiguamente jejej. supongo q m vereis x ahi 
a ver a ver, yo tambien supongo me pasare
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #701 en: 14/06/05, 17:16:28 pm » |
|
ayer lunes en la paloma bonnie tyler en koncierto presentando nuevo album wings, la verdad ke gran noxe, kon 54 años esta mujer sigue dando guerra xd ara tiene la voz aun mas kurtida, vaya voz rota. mejor no podia empezar holding out for a hero, aunke le faltaba ahi mezklado el comander tom xd ke va inkreible en direkto este tema, kanto tmb otros klasikos, it’s a heartache, if you were a woman, version del whiter shade of pale, y kuando el total eclipse of the heart bufff eso se vino abajo xd se dejo x eso el islands kon mike oldfield. luego ya tmb temas del nuevo disko, louise, run run run, all i need is love, wings y xa akabar igual de bien ke empezo el hero no puede ser tan weno este tema
|
|
|
|
 |
« Responder #702 en: 14/06/05, 17:18:22 pm » |
|
ayer lunes en la paloma bonnie tyler en koncierto presentando nuevo album wings, la verdad ke gran noxe, kon 54 años esta mujer sigue dando guerra xd ara tiene la voz aun mas kurtida, vaya voz rota. mejor no podia empezar holding out for a hero, aunke le faltaba ahi mezklado el comander tom xd ke va inkreible en direkto este tema, kanto tmb otros klasikos, it’s a heartache, if you were a woman, version del whiter shade of pale, y kuando el total eclipse of the heart bufff eso se vino abajo xd se dejo x eso el islands kon mike oldfield. luego ya tmb temas del nuevo disko, louise, run run run, all i need is love, wings y xa akabar igual de bien ke empezo el hero no puede ser tan weno este tema
lo he visto por la tele lo del concierto. Bonnie Taylor humilla claramente
|
|
|
|
 |
« Responder #703 en: 15/06/05, 11:15:47 am » |
|
si pero se pasa con los carajillos eh
|
|
|
|
 |
« Responder #704 en: 15/06/05, 18:36:15 pm » |
|
que hay en el sonar el viernes asi como mas guapo? Es que a mi nena le acaban de tocar dos entradas pal viernes  Y pa saber el plan mas que na
|
|
|
|