eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #375 en: 17/05/05, 21:50:45 pm » |
|
yo kiero salir ya d fiesta :_ ninguna alma karitativa me akompañaria a la sala del cel?? x__D eh, xque4life?? muoHOSHohsoHAoHAShAO pero pagas tu la netrada valens? xD xD
vamos a la sala joder!!!, tng un video y ahi tmb se lian buenas fiestas xDD te pago lantrada a la sala y tu me pagas la mia al souvenir xDDDDD souvenir ya nen, man dicho ke es mas bestia ke la madame, osea ke......... ke ganas de ir xd
esta bien el souvenir pero prefiero el Fritz. Mucho gay en el souvenir.
joder yo lo máximo ke e visto en souvenir a sido ver a 3 pavos liandose entre ellos y metiendose mano a la vez xDD
es k el xque4life es gay x eso kiere ir al souvenir ya x______DD  ir al salvation si tantas ganas teneis d ver gays xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #376 en: 17/05/05, 22:11:04 pm » |
|
Ojo a la programacion de junio de Florida 135:
4 de junio: Recycled Loops present Umek vs. Valentino Kanzyani 11 de junio: Luke Slater + Der Dritte Raum –live 18 de junio: Felix da Housecat + Black Strobe –live 23 de junio: San Juan, Ángel Molina + Sideral 25 de junio: Ben Sims + Oliver Ho + Christian Wünsch –live
Para todos los gustos, los 3 primeros findes me gustan mucho, y dudo si pasarme el primero o el segundo.
os recomiendo el dia 11 de junio ... luke slater megacrack y der dritte raum unos clasicos
Yo al final iré el dia 11, aparte de Luke Slater que nunca defrauda, el directo de Der Dritte Raum tiene muy buena pinta, y solo por escuxar el Hale Bopp en Florida ya vale la pena.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #377 en: 18/05/05, 13:16:56 pm » |
|
Algun technofilo experto, y previsor, puede hacerme una prevision de como estara este finde florida con Rush?¿?¿... Es que la ultima vez que fui, en noviembre...vivi una de las noches mas apretujado que he vivido...asi que por diferentes carteles de otras salas y tal... como creeis que estara ?
|
|
|
|
 |
« Responder #378 en: 18/05/05, 13:21:24 pm » |
|
Algun technofilo experto, y previsor, puede hacerme una prevision de como estara este finde florida con Rush?¿?¿... Es que la ultima vez que fui, en noviembre...vivi una de las noches mas apretujado que he vivido...asi que por diferentes carteles de otras salas y tal... como creeis que estara ?
por lo que dicen estara a petar.
|
|
|
|
 |
« Responder #379 en: 18/05/05, 13:25:49 pm » |
|
si vas, seguramente solo podran bailar tus cejas al ritmo del mejor hard-techno....
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #380 en: 18/05/05, 13:28:34 pm » |
|
no me digais eso...  me lo pensare...pero sufrir lo que sufri la otra vez...paso...Me sabe muy mal, porque rush es la ostia...Cagon to!
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #381 en: 18/05/05, 16:48:04 pm » |
|
Pues como ya han dicho, hasta los topes que estara, aunque eso del mejor hardtechno nose yo que decirte. Mueve masas, y mete mucha tralla, y me lo he pasado bien en alguna sesion suya, pero tanto su tecnica, su ecualizacion y su musica, no es para tirar cohetes tmpoco...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #382 en: 18/05/05, 16:52:31 pm » |
|
Pues como ya han dicho, hasta los topes que estara, aunque eso del mejor hardtechno nose yo que decirte. Mueve masas, y mete mucha tralla, y me lo he pasado bien en alguna sesion suya, pero tanto su tecnica, su ecualizacion y su musica, no es para tirar cohetes tmpoco...
ojo! y si lo dice el tito rec va a misa
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #383 en: 18/05/05, 17:07:27 pm » |
|
ojo! y si lo dice el tito rec va a misa 
jajajaja va a gustos hombre.
|
|
|
|
 |
« Responder #384 en: 18/05/05, 17:37:14 pm » |
|
algun plan guapo pa san juan?
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #385 en: 18/05/05, 20:26:40 pm » |
|
Yo en San Juan si n voy x Valencia sta claro ke me piro al Dsigual! El año pasao mientras todas chapaban alas 7 el Dsi cerro alas 9 y media, n veas cm se lo curraron. Ad+ cuando chapen d wena mñn, stara el imagina d after hasta las tantas jeje, n sta mal
|
|
|
SiRRoW_ReTuRnS
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!
Email
|
 |
« Responder #386 en: 18/05/05, 20:48:12 pm » |
|
si no hay nada x aki.. k espero encontrar algo decente... tocara ir al aniversario d manssion
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #387 en: 18/05/05, 20:51:27 pm » |
|
esto se esta demacrando cada vez mas xDDD
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #388 en: 19/05/05, 08:04:57 am » |
|
Bueno segun el compadre Juanma, el dia 02-06 tenemos al tito CARL COX en el Space de Bcn
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #389 en: 19/05/05, 09:55:24 am » |
|
Bueno segun el compadre Juanma, el dia 02-06 tenemos al tito CARL COX en el Space de Bcn 
Hará session de house, por si alguien va predispuesto a escuchar techno, k sepa k no es el dia.
|
|
|
|