oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140029 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #120 en: 20/04/05, 01:00:13 am »

oook, aver el manza k dice i vamos tambien.

vale a ver si sus animais y nos vemos en Florida el viernes.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #121 en: 20/04/05, 10:57:04 am »

jeje  :)
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #122 en: 20/04/05, 12:01:53 pm »

A los que les mole el Acid-techno:

7 de mayo en La Cova, Chris Liberator, uno de los maximos representates deste estilo y tambien en cabina Nuria Ghia

Habra que dejar el Dsi para otro dia entonces si va el Liberator a la Cova...marchando una de acidos por favor!!!

sisi ese dia hay q ir a la cova d cabeza

x cierto creo q la semana q viene pinxa tb dave the drummer x aki. no se si x vic o x ahi... creo q es una rave y la organiza el colektivo DYSKONFORM

que yo sepa se hizo algo parecido por vic que pinchaba el "hermano" del dave the drummer o del chris liberator, ahora no lo se bien.
Si en Vic de vez en cuando pinxan algunos destos, el año pasado stuvo liberator, es en un pueblo al lao de Vic, en un local, es un poco inaccesible sin coxe...
El pueblo se llama folgueroles y la discoteca eix,el responsable es pep sole, ex responsable de la festa,yo havia pasado un huevo de horas en este local,antes que se volviera techno,se llamava grapas y era mas makinero que yo,ahora va el mismo tipo de gente pero disfrazada y namas suenan cazuelas  mas cazuelas.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #123 en: 21/04/05, 00:00:39 am »

vergonzosa la pelea de fuera del the loft, pero bueno....

Souvenir estuvo sobrao. Ojala hubiera afters de makina o del royete pink records

Pelea?¿? :o :o :o
O no me enteré, o me habia ido ia, una de dos xD Por cierto anda keee komo os desperdigonais ninots!!!
Chino en tu linea, kon la jara y sedal, eres grande tio ;D Nos vemos pasado mañana pal flori todos ;)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #124 en: 21/04/05, 01:14:33 am »

jeje  :)

yo por mi estoy el primero alli en la puerta jajaja el problema es el dinero que tanta fiesta ya se sabe ::) pero bueno no os quepa duda que como me salgan minimamente las cuentas alli estaremos este viernes jajaja es muy dificil resistirse a florida ;D
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #125 en: 21/04/05, 12:06:01 pm »

Aver si os veo oy por el chikita manza y rec  :D k no mueraa este post xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #126 en: 21/04/05, 12:07:34 pm »

hostia javi, eres un fijo del chikita? El jueves pasao tuve a punto de ir. No se hoy aun si iremos. Si eso nos vemos ahi
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #127 en: 21/04/05, 12:09:53 pm »

hostia javi, eres un fijo del chikita? El jueves pasao tuve a punto de ir. No se hoy aun si iremos. Si eso nos vemos ahi

pasateeeeeeee tajs k esta bastante bien y gratis la semana pasada no fui xk km en el fyer ponia solo chicas pero se ve k es pa todos gratis.Aver si nos vemos esta noche ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #128 en: 21/04/05, 12:11:36 pm »

pasateeeeeeee tajs k esta bastante bien y gratis la semana pasada no fui xk km en el fyer ponia solo chicas pero se ve k es pa todos gratis.Aver si nos vemos esta noche ;D

ok, a ver si lio al jumperman y nos vemos por ahi  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #129 en: 21/04/05, 13:55:58 pm »

Pues no tenia pensado ir hoy, pero como lo de mañana de florida va a ser k no...igual me paso oy por chikita.
Pinxa Frank Morin de invitado, espero k meta un roiete menos comercial k los residentes.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #130 en: 21/04/05, 13:57:46 pm »

Pues no tenia pensado ir hoy, pero como lo de mañana de florida va a ser k no...igual me paso oy por chikita.
Pinxa Frank Morin de invitado, espero k meta un roiete menos comercial k los residentes.

el chikita de las ramblas era mu comercialete. A ver este.
Lo mejor que tenia el chikita de las ramblas era la sala de dentro. Que pinchaba una pava y metia temas de la epoca. Al final chaparon esa sala, pero a mi era la que mas me gustaba
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #131 en: 21/04/05, 14:55:06 pm »

pet duo, la BOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo fui a verlos la ultima vez k estubieron en el florida k encima estubieron con el señor rush!!, tralla por un tubooooooo

P.D:pero tralla, trallaaaaa, jejeje ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #132 en: 21/04/05, 15:05:44 pm »

Pos mañana pinchan Pet duo en flori y Rush en Barna.  ::)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #133 en: 21/04/05, 15:13:15 pm »

el chikita de las ramblas era mu comercialete. A ver este.
Lo mejor que tenia el chikita de las ramblas era la sala de dentro. Que pinchaba una pava y metia temas de la epoca. Al final chaparon esa sala, pero a mi era la que mas me gustaba
Si chikita siempre a sido algo mas comercial, lo que el de la rambla lo era mas i todo creo, i el local tmpoco acompaña a una fiesta wapa.

Si mañana pet duo en florida i rush aki, mejor pet duo tanto por local, ambiente, horario y musica, xro bueno si no encuentro acompañante en buss para florida pos me conformare cn rush...
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #134 en: 21/04/05, 20:52:05 pm »

al final no hay florida por mi parte, que putada, los altos comandos no sueltan mas pasta y se jode la visita a fraga xD toda una lastima :-\ :'(

chino tajs pegaros el festival por mi jajaja
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 301   Ir Arriba   Imprimir