oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Atomix DJs 2005 - Ganador ROPER  (Leído 30774 veces)
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #195 en: 07/05/05, 16:38:48 pm »

uooo :D felicidades a los q an pasao y suerte pa la final
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #196 en: 07/05/05, 16:38:56 pm »

bueno antetodo felicitar a todos los fianlistas, enga a meter caña cabrones  8)
djsergimakinero

Email
« Responder #197 en: 07/05/05, 16:48:43 pm »

pos nada felicitar a todos los ke habeis pasado a la final. yo contento por ke almenos me hayan votao y a punto he estao de pasar a la final. otra vez sera  ;)
makina hasta la eternidad!!!!!
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #198 en: 07/05/05, 19:55:52 pm »

Bueno pues felicidades al Boss por pasar. Dales caña en la final, que sepan lo que es bueno ;)

Supongo que el tema de la musica ha influido en mi caso por ejemplo, ya que por lo que veo, la tecnica os lo pasais por el forro. No entiendo como han pasado algunas sesiones, me escuchado algunas y la verdad que precisamente buenas no es que sean, por ejemplo, la del SIMo, te lo digo de buenrollo, pero no entiendo como ha pasado la tuya tio, no me entra en la cabeza y con algunas mas igual pero bueno, es lo que pasa en los concurso que pasan cosas raras y sobretodo que la buena musica no tiene cabida xD.

Parece esto el ultimo concurso del xque ya xDDD :D

Mira tio aqui cosas raras niguna, que si quieres me agregas al msn y te mando las votaciones de los 4 del jurado. Mi sesion en cuanto a tecnica era una puta mierda porque no estaba ni preparada, fue espontanea. Eso lo reconozko yo y no hace falta que nadie me lo heche en cara... habre pasado por meter makina... que quieres que te diga. Tu no t puedes quejar, que cuando en las normas ponia 50% de makina tu no lo has cumplido y al final se te ha dejado participar...

Esto te lo digo de buenas... pero coño que tb hay que saber perder...

Dios ni un voto xD m tendre k retirar del mundo del dj x ordenador :(  :-[

Tu sesion no estaba tan mal e tio, pero el sonido si que era pesimo. Muchas veces sonaba fatal y eso probablemente haya influido... sigue intentandolo ;)

y yo no existo u que!!! xDD que no me habeis puesto en la lista de los votos :P no se si es que se os ha olvidado o que.... xro pliz explicarmelo alguno xD

Veo que luego as leido mas y las piyao xDDD, pero que el jurado solo votaba a dos por grupo ;)

esto... lo del www.yousendit.com vendria bien k lo explicaras en un post aki mismo, asi solo tendras k explicarlo una vez

felicitar a todos los k han pasado, es una lastima k no pasara manza, el duelo de musicon ya no es posible  :-\

Llebas razon, ya pondre por aqui como funciona ;)

pos nada felicitar a todos los ke habeis pasado a la final. yo contento por ke almenos me hayan votao y a punto he estao de pasar a la final. otra vez sera  ;)
makina hasta la eternidad!!!!!

Y tan apunto tio... siento que al final no pasaras porque tu sesion tb estaba muy bien. Al final me decidi por la del Dany Mix... pero que la tuya se lo merecia ;)
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #199 en: 07/05/05, 20:32:41 pm »

Javi_manza, tampoco es pa tanto que no hay ni premio ni na xDDD yo lo hice x pasar el rato y la verdad si hubiera habido tongo (q no pienso que lo haya) me hubiera dao igual xD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #200 en: 07/05/05, 20:34:07 pm »

SIMo no es el hecho de saber perder o no, es el hecho que hay mucha diferencia entre las sesiones, ese es el problema, si estuviese igualado no me quejaria ni hubiese dicho nada, pero el problema es ese, que hay demasiada diferencia.

No me pico ni nada simplemente que me ha extrañado mucho y por eso lo veo raro y lo vere raro la decision del jurado.
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #201 en: 07/05/05, 20:41:52 pm »

SIMo no es el hecho de saber perder o no, es el hecho que hay mucha diferencia entre las sesiones, ese es el problema, si estuviese igualado no me quejaria ni hubiese dicho nada, pero el problema es ese, que hay demasiada diferencia.

No me pico ni nada simplemente que me ha extrañado mucho y por eso lo veo raro y lo vere raro la decision del jurado.

Piensa que unos grupos podian ser mejores que otros...que tambien creo que ha pasado. El ultimo grupo tenia mucha calidad... y tu sesion esta claro que en tecnica estaba sobrada. Pero que si quieres ver los archivos con los votos no tengo problema en pasartelos ;)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #202 en: 07/05/05, 21:50:01 pm »

Feliciades a los que hayan pasao!! Supongo que mi sesion era demasiado comercial jejeje, suerte a los finalistas y gracias al que me haya dado el voto
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #203 en: 07/05/05, 22:21:45 pm »

Lo q taria bien seria que pusieseis tipo operacion triunfo xDD es decir algun comentario de cada sesion o algo para a si saber en que se falla y tal ^^
Dj_StampA

Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!

Email
« Responder #204 en: 08/05/05, 08:21:42 am »

Bueno lo de operacion triunfo no me parece mala idea y por otro lado me gustaria poder escuxar las sesiones de todos los k se han presentado .... donde las puedo conseguir?? estan subidas en algunn lado??? ;D
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #205 en: 08/05/05, 12:09:59 pm »

Bueno lo de operacion triunfo no me parece mala idea y por otro lado me gustaria poder escuxar las sesiones de todos los k se han presentado .... donde las puedo conseguir?? estan subidas en algunn lado??? ;D

Lo de hacer valoraciones no es nada facil... vale que para uno si, pero para 21 es un palizon. Y en cuanto a descargarlas... son unos 600mb, asi que esta dificil la cosa. Si quereis alguna lo mejor sq os pongais en contacto con el dj y se la pidais xq sino va a ser dificil.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #206 en: 08/05/05, 12:44:08 pm »

apuntame!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #207 en: 08/05/05, 13:06:05 pm »

estoy totalmente de acuerdo con el javi manza me parece que aki el estilo y la tecnica o la forma de hacer las mezclas no lo mirais sea la musica que sea, se quejaban del concurso soulseek y esto es lomismo ala pues gozaroslo lo que ayais pasado muxos amiguetes sueltos ahi  ::)
RoPeR

MaKiNa SuRViVeS ;)

Email
« Responder #208 en: 08/05/05, 13:51:29 pm »

pero aver.. los q tanto criticais las sesiones y vais de sobraos con vuestra técnica con el mouse,las habeis escuchado primero? mi sesion no es una maravilla de técnica pero al menos es makina,q de eso trataba el concurso no? parece como si os jugarais la vida en este concurso  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #209 en: 08/05/05, 13:59:20 pm »

jugarse la vida no, pero ponerle wevos si. pero al fin y al cabo me lapela xDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 27   Ir Arriba   Imprimir