oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Atomix DJs 2005 - Ganador ROPER  (Leído 24483 veces)
DJ RUGE
Desconectado

Registro: 16-11-04
Email
« Responder #45 en: 12/04/05, 14:24:03 pm »

apunta al tio ruge (DJ RUGE)

a ke oras os konektais???
pa pasarlas por msn digo

kaña kaña y ke gane el mejorrrr!!!!!
PD:kien gano en ocasiones anteriores??
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #46 en: 12/04/05, 14:55:40 pm »

Por ahora 34 participantes, como todos mandeis sesion esto va a estar de puta madre!!!

a ke oras os konektais???
pa pasarlas por msn digo

Yo estoy tardes-noches
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #47 en: 13/04/05, 00:33:13 am »


si ningun participante tiene ninguna pega, una vez concluido el concurso me gustaria cojer todas las sesiones y meterlas en un archivo en rar para compartirlas por el emule y que la gente se las pudiera bajar  :)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #48 en: 13/04/05, 03:29:21 am »

x mi ningun problema anubis  ;D
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/04/05, 09:32:12 am »

Por mi tampoco hay ningun problema que se suban las sesiones a la mula. Yo mi sesion supongo que a finales de la semana que viene ya la tendre, la subire a mi server y ya le pasare el link al SIMo o algun otro miembro del jurado.
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #50 en: 13/04/05, 09:41:34 am »

yo tampoco tengo ningun problema,creo q antes de entregar las sesiones seria mejor q pusieramos el tracklist xa n repetir mezclas,q opinais?
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #51 en: 13/04/05, 09:45:47 am »

yo tampoco tengo ningun problema,creo q antes de entregar las sesiones seria mejor q pusieramos el tracklist xa n repetir mezclas,q opinais?

pues yo creo que no, si se repiten mezclas mala suerte, cada uno que haga su sesion y ya se vera luego la imaginacion de cada uno a la hora de hacer mezclas ::). ademas dudo mucho que se repitan mezclas, como mucho un par de mezclas y prou.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #52 en: 13/04/05, 12:32:00 pm »

¿Las sesiones se tienen que hacer con el Atomix o el Virtual Dj? Lo digo porque si hay alguien que tiene un programa de tres vías va a partir con ventaja. Yo con el Virtual Dj no me voy a poder currar la sesión como a mí me gustaría. Espero que se tenga más en cuenta la selección musical y la calidad de las mezclas que el prototipo de mezclas Pastis & Buenri. No sé si me entendeis. Esto me pilla un poco tarde, porque ahora voy a tener que comenzar currarme algo curioso. Suerte que solo es media hora. Lástima que no me dejeis presentar una sesión de hardcore con algún pastelillo, que es lo que mejor se me da.

Con un par... apuntadme!

DJ CHARLi
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #53 en: 13/04/05, 13:31:42 pm »

dale caña manza k el concurso te lo llevas de calle
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #54 en: 13/04/05, 15:10:32 pm »

¿Las sesiones se tienen que hacer con el Atomix o el Virtual Dj? Lo digo porque si hay alguien que tiene un programa de tres vías va a partir con ventaja. Yo con el Virtual Dj no me voy a poder currar la sesión como a mí me gustaría. Espero que se tenga más en cuenta la selección musical y la calidad de las mezclas que el prototipo de mezclas Pastis & Buenri. No sé si me entendeis. Esto me pilla un poco tarde, porque ahora voy a tener que comenzar currarme algo curioso. Suerte que solo es media hora. Lástima que no me dejeis presentar una sesión de hardcore con algún pastelillo, que es lo que mejor se me da.

Con un par... apuntadme!

DJ CHARLi

con cualkiero programa para pinchar a pc  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #55 en: 13/04/05, 15:28:07 pm »

¿Las sesiones se tienen que hacer con el Atomix o el Virtual Dj? Lo digo porque si hay alguien que tiene un programa de tres vías va a partir con ventaja. Yo con el Virtual Dj no me voy a poder currar la sesión como a mí me gustaría. Espero que se tenga más en cuenta la selección musical y la calidad de las mezclas que el prototipo de mezclas Pastis & Buenri. No sé si me entendeis. Esto me pilla un poco tarde, porque ahora voy a tener que comenzar currarme algo curioso. Suerte que solo es media hora. Lástima que no me dejeis presentar una sesión de hardcore con algún pastelillo, que es lo que mejor se me da.

Con un par... apuntadme!

DJ CHARLi

Como si kieres usar el winamp... pero solo vale el pc. Y lo del virtual dj... facil solucion -> abres dos :p
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #56 en: 13/04/05, 15:41:48 pm »

El manza komo haga las sessiones komo la edicion pasada los demas nos vemos eliminaos xDDDD

Por cierto el k ha preguntao kine fue los ganadores del concurso de las pasadas ediciones fueron:
Edicion 1 -> Raul Lokura
Edicion 2 -> Nadie xk x problemas del jurado :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 13/04/05, 21:20:12 pm »


si ningun participante tiene ninguna pega, una vez concluido el concurso me gustaria cojer todas las sesiones y meterlas en un archivo en rar para compartirlas por el emule y que la gente se las pudiera bajar  :)
A mi no m sale de los cojones k pasa?? xDDDDDDDDDDDD  :-*
Suerte a todos!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #58 en: 13/04/05, 21:27:57 pm »


si ningun participante tiene ninguna pega, una vez concluido el concurso me gustaria cojer todas las sesiones y meterlas en un archivo en rar para compartirlas por el emule y que la gente se las pudiera bajar  :)
A mi no m sale de los cojones k pasa?? xDDDDDDDDDDDD  :-*
Suerte a todos!

tu te vas a joder por warra x'DDD
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #59 en: 13/04/05, 22:53:46 pm »

venga q es por una buena causa leñe xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |