oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 2-4-05  (Leído 4107 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #15 en: 03/04/05, 19:41:48 pm »

Bueno despues dl fracaso d la remember decir q ayer el xque estubo muy muy bien! Ya habia ganas d volver a pegarme una fiesta asi, la verdad es q esos son los mejores dias xa subir sin dudaa! Pokita gente, buen rollito i las sesiones muy kurradas. el Eirbee se lo kurro bastante la verdad y bueno Pastis i Buenri como siempre, los mejores!  ;)  Por cierto alguien sabe como se llama el tema con el q cerro el Buenri creo?

En fin, saludar a los d siempre xq sin vosotros el xque no seria lo mismo! P|nxos, Garrett, CooCo, Neox (aixxx mi niñooooo  :-*), Rayko, Siles, Monaguillo, Nau  ;), ShOker (encantada  ;)), MiSsIs, Shiny, Patty, Patriii (wapaaa q no pudimos hablar  :'(  bueno ya te contare cieloooooo! Merxii x la pulseritaaaaa  :-* :-*), KampOS (ara ya no te podre llamar PavOPeZ...  ;D), SeRGi (no empiezes tu tmbien a burxar, eh!!!  :-*), 23 (haber kien denuncia a kien!  ::) ;D  nos falto una d Arena, eh)  :-*) y al Plaza q no pudo vienir, xo q se le hecho d menossss!!  :-*

Bueno como ya han dicho + arriba, q os cunda la rave master, xq servidora no subira... toka una d ITT y otra d lo q caiga!  ;D
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #16 en: 03/04/05, 19:51:50 pm »

fue una wena noche si señor. pokita gente que es loq esta bien
Mezclas bien, gente bien, xD
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #17 en: 03/04/05, 20:54:44 pm »

fue una wena noche si señor. pokita gente que es loq esta bien
Mezclas bien, gente bien, xD
esa foto es real? xDDDDDDDDD
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #18 en: 03/04/05, 21:04:45 pm »

Se me olvidaba saludar el ReMo88!!! ke me vin0 a saludar!! :_______)
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #19 en: 03/04/05, 21:05:18 pm »

Por cierto alguien sabe como se llama el tema con el q cerro el Buenri creo?

el poem without words original (creo q se escribe asi xD)
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #20 en: 03/04/05, 21:08:59 pm »

Festival impresionante in da xque....ya hacia falta un sabadete con la gente mitica, sin bullas, musicon, botellon y un buen rollo impresionante...Stuvo wapisimo y un monton de anecdotas que poco a poco me voy acordando XDD...nose que decir, toy algo espeso juas juas...haber si pal 16 esta igual porque el 9 toca f135...garret dime algo!! XDD bueno y eso saludar a tod@s y que gente como vosotr@s hace que el xque sea tan grande...xque forever!!!!!
Dj Folch

Alberr!

Email
« Responder #21 en: 03/04/05, 21:24:42 pm »

si q es real la foto xDD

no era el original campos.
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #22 en: 03/04/05, 22:30:44 pm »

realmente nop se si era el original, ara he visto un post diciendo q han salido los remixes del tema este, xo me parecio q el calvo decia algo d q era la original xD

paranoias mias kizas
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 03/04/05, 22:47:17 pm »

alguien podria dignarse a escribir una valoracion musical? PORFAVOR!!!!!!!!!! :-\
Dj Folch

Alberr!

Email
« Responder #24 en: 03/04/05, 22:47:39 pm »

el original no es hardstyle, eso si el principio tiene piano solo o lo puso el no lo se-
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #25 en: 03/04/05, 23:07:06 pm »

Si miras la que hice del jueves santo pos igual mas todos los alkemies pro aprte dle buenri y el outsiders y el poem este y el pastis el bitch y por lo demas igual, y Ayer festivalazo salduar a todos los que la liamso de buen rolo ayer que eramos muchsimos haber cuando hay otra fiesta asi!!!!!!
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #26 en: 04/04/05, 01:27:38 am »

Ayer disfrute como nunca!!! Tambien por el mono que tenia ya de subir a la Santa Casa que ya ni me acuerdo quando fue la ultima vez...creo que mes y medio. Estubo genial!   8) Sin duda estos dias son los mejores, quando hay solo gentecilla de la wena.  ;) Poquitos y bien avenidos.
xquesiano2005

Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena

Email
« Responder #27 en: 04/04/05, 08:34:19 am »

yo no e podido subir este sabado....seguro ek a sido una noxe magica como todos los sabados only p&b
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/04/05, 09:22:50 am »

Bueno, hacia mas de dos meses que no subia y la verdad es que ultimamente siempre pienso que será la última, q ya me hago vieja...xD pero es que solo x veros ya vale la pena subir  :-[. El ambiente lo vi bastante bien, yo no vi ninguna bulla aunq alguna habria..poca gente y espacio para bailar.
Valoraciones musicales yo, pocas xD no me acuerdo mucho, asi q para una vez q subo voy a saludar xD.
A mi trio preferido q sin ellos no seria lo mismo Sergi (Sabes q siempre staré a tu lado  :-* ) Kampos eres el amo  :-* y 23 q vales millones  :-*. Tenemos una cenita pendiente y ya tendras tiempo de hablar  ;). Saludos de Cristian a vosotros tres tb!
Patty!! tocayaaa q esta vez si nos vimos eH!!! wapaaaaa  :-* Kary! joo q te pierdes x ahi toa la noxe..¬¬ ya hablaremos! wapaaa de nada x la pulserita! asi takuerdas de mi!  :-* Berto niño tan buen tio como siempre, Tampo wapoo! Neox muradet! xD Garret, Jack y mmm es que ya no makuerdo de mas ahora mismo...Felicitar al Kangrejo q fue su cumple y mi excusa para subir xD y nada, que no se cuando volveré, o el mes q viene para los cumples (eH Sergi  :P ) o ya en veranito me acerco un dia, q vaya bien!!
PD: Si puedo mañana pongo las fotos xDDD...las del podium me las guardo y os las mando x mail ja0sj0ajs0ajs  :-*
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #29 en: 04/04/05, 13:41:58 pm »

Yeaaa,sin duda alguna un amuy wena noxe este sabado en Xque!!

Llegue a eso d la 1 y weno pues cundio bastante si señor!

La musika me gusto,cayeron muxos temazos wapos,destakar ese hardcore q puso Pastis con esa melodia super Hardtrance..vaya ibrido coño XDDD,y creo q sin duda el cartel d temazo d la noxe se lo llevo el Dee-sy o algo axi( vaya discarro T-ty), y como no el code q pone Buenry siempre q no se ara si es el 37..esta vez me pillo fuera pero fue un garn momento d la noxe :$,por lo demas temazos a mansalva,momentazo "first os rebirth " con Monaguillo y Tampoooooo!! Y sobretodo risas y mas risas en el parking!

Saludos a Todos popr q soys tantos q me joderia dejarme a alguien,aunque los del coxe toy obligao a saludarles: Monaguillo,Neox(esa ruta q nos marquemos,no mas saludao perra!!!),y al CoCo(y el coco? en sabadell XDD)

Y sin duda alguna al protagonista d la nit,en Jordy d girona q nu veas quim festival ens vem cardar!!(Diosssss...quina vidriera titu xDD)

PD:Plaza set va trobar a faltar(let me see the hands now..dont stop!)

PD2:ole,ole!! sin ti ya no puedo vivirr..ay!!! ole ,ole!! tititititi XDDD

PD3:Cada dia em lo paso mejor con los atrapations del parking ya saveis quien soysss!!

Areww!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir