| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| inicios del sonido makina |
| << < (2/7) > >> |
| javi_manza:
--- Cita de: <(( ÐaRa ))> en 03/04/05, 00:51:30 am --- --- Cita de: javi_manza en 03/04/05, 00:38:02 am --- --- Cita de: DjN*M@KinÄ en 03/04/05, 00:32:03 am ---el sonido que actualmente conocemos como sonido makina,empezó mayoritariamente en el año 2004 --- Fin de la cita --- Y el hardcore empezo cuando Javi boss hizo el espain best core vol.1 y su jarkor spain no te jode xD. --- Fin de la cita --- jajajajjaja vaya tela xD juer perch todo lo k dices no tiene logica xD a ver..con lo k dices la makina empezo al 2004 y claro, si empezo ese año como es k hay temas anteriores a ver.. k me perdio xD y a parte d esto con varias cosas k dices... j0asj0asj0saj0as0jas0jas ja0sja buah la bomba x____DDDDDD PD. manzaaaa masieroooo k haces aki a stas horas? ::) PD2.x favor, santi, haz lo k t dije xD k sto va d mal a peor xD o si no dale un oscar en nombre del foro al mejor friki xD --- Fin de la cita --- se puede decir que estoy haciendo un kit kat sino no se como acabare con tantas formulas, apuntes, hojas y de to xDDDDD estoy de incognito pero tu no digas na ;D hacia un par de dias que no pasaba x aki y me encuentro con esto jajajajaj el puto percha de armario no tiene precio :D perchaaaaa queremos massss ;D |
| lawrye:
--- Cita de: javi_manza en 03/04/05, 00:58:50 am --- --- Cita de: <(( ÐaRa ))> en 03/04/05, 00:51:30 am --- --- Cita de: javi_manza en 03/04/05, 00:38:02 am --- --- Cita de: DjN*M@KinÄ en 03/04/05, 00:32:03 am ---el sonido que actualmente conocemos como sonido makina,empezó mayoritariamente en el año 2004 --- Fin de la cita --- Y el hardcore empezo cuando Javi boss hizo el espain best core vol.1 y su jarkor spain no te jode xD. --- Fin de la cita --- jajajajjaja vaya tela xD juer perch todo lo k dices no tiene logica xD a ver..con lo k dices la makina empezo al 2004 y claro, si empezo ese año como es k hay temas anteriores a ver.. k me perdio xD y a parte d esto con varias cosas k dices... j0asj0asj0saj0as0jas0jas ja0sja buah la bomba x____DDDDDD PD. manzaaaa masieroooo k haces aki a stas horas? ::) PD2.x favor, santi, haz lo k t dije xD k sto va d mal a peor xD o si no dale un oscar en nombre del foro al mejor friki xD --- Fin de la cita --- se puede decir que estoy haciendo un kit kat sino no se como acabare con tantas formulas, apuntes, hojas y de to xDDDDD hacia un par de dias que no pasaba x aki y me encuentro con esto jajajajaj el puto percha de armario no tiene precio :D --- Fin de la cita --- tu trankilo, k peor kel perch no terminaras xD |
| DJQD:
:o :oyo es k me parto aki leyendo segun k kosas jajajajajajaj. Eres la puta caña ;Djajaja |
| GiGio:
joder ke duros soys con el pobre xaval, por lo menos no es como muxos frikis, él almenos intenta aprender vale ke se haya ekivocado con lo del 2004 y alguna cosa mas, pero el contexto yo kreo ke se entiende y yeba razon |
| javi_manza:
--- Cita de: GiGio en 03/04/05, 01:07:34 am ---joder ke duros soys con el pobre xaval, por lo menos no es como muxos frikis, él almenos intenta aprender --- Fin de la cita --- el problema no es que sea como muxos frikis....ES EL REY DE LOS FRIKIS Y SE LO HA GANADO POR VOLUNTAD PROPIA!!!! [pipol] [pipol] [pipol] como dirian....ES EL ELEGIDO!!! jajajajajajjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |