Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/04/05, 10:34:31 am » |
|
es ke sinceramente no se el motivo del cierre, ya ke yo me fui antes.. como aki no se dice na claro.. solo se los motivos ke tube yo para acabar como acabe.
YO ZOLO ZE K XAPARON A FUERA Y ME DIJERON K VINIERON LOS PIKOLETOS lugo luces y tos pa fuera wee ese futbolin como triunfa xro le falta luuuuuuzzz o k pongan bola fosforita jaja
|
|
|
chevrolet
VeRtIcAl BcN 43V3R!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 03/04/05, 12:21:30 pm » |
|
no se pero a mi me enseñaron bien ke responder a una provocacion es caer en su juego ... y ponerte a su misma altura.
tu si eres inteligente y sensato
|
|
|
chevrolet
VeRtIcAl BcN 43V3R!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/04/05, 13:01:27 pm » |
|
jejeje, me a molao eso de que en mes de hablar gruñen!!jeje, haber yo no he dicho que no sean buenas personas ni que no sean profesionales, x si tu los comparas con porteros como los del xque, pont, control, etc.. creo yo que de esos porteros a los del vertical...n se puede que tengas razon pero yo pienso que poca gente se enfrenta a los porteros y me guio por peleas que e visto i tal que a lo largo de estos años han sido muchas.ademas el que esta en la puerta ese que es muy bajito cn perilla, que es muy buen tio, tu cres sinceramente que ese inspira respeto? y no me estoy metiendo con el ni mucho menos ya te e dicho que me cae jenial pero el que no sirbe, pues no sirbe.
mira almirante conozco personalmente a todos los porteros de vertical, y te puedo asegurar que estan perfectamente preparados a todos los niveles.el pequeño como tu dices es profesor de artes marciales en un gimnasio de sant boi y ha sido cuarto del mundo en varias modalidades el jefe de puerta (el mas puretilla )doce años de boxeo profesional con varios titulos a nivel europeo ,otro el mas grandote ademas de mercenario y luchador de valetodo te aseguro que da miedo verlo repartir los otros ni te explico por su largo istorial solo te dire que cuando han sacado a alguien por la puerta de atras estos que son tan broncas se ponen a llorar y piden por favor no me pegues de todas maneras que sepas que para ser portero se valora mas la psicologia que la fuerza y nunca te fies de la apariencia
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 03/04/05, 16:08:06 pm » |
|
bueno quiero pedir disculpas a nena morena pq aq tampoco puedo opinar pq sigo sin aver estao presente, creo q la culpa no fue d ella y su amiga. No opinare mas del tema, pero sigo diciendo q con la violencia no se llega a ningun lado 1 saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 04/04/05, 03:51:34 am » |
|
es ke sinceramente no se el motivo del cierre, ya ke yo me fui antes.. como aki no se dice na claro.. solo se los motivos ke tube yo para acabar como acabe.
una xica tan guapa como tu no tendria q pelearse nunca.....XDDDDDDDDDDD y sobre la seguridad.... son d pm, yo hable con ellos y se veian d pm, no gruñian XDDDDDDDDDDD pero un dia como los q nadie kiere, q se lia...y ademas se pone alguno\a xulo\a, cuando la seguridad ha intentao tratar bien y sacarlo xa fuera de una manera civilizada....pos hay q salir ahi y partirles la cara xa q se vea kien manda ahi,si pueden tener muxos titulos (q no lo dudo) ,xo hace falta q la gente lo vea....aunq no mola.... xo eso va asi...sino me explicas como sabes q la seguridad de la scorpia eran una seguridad tan buena....ijij...x algo sera... Un saludo xa la gente dl vertical y q haber si no nos dais mas malas noticias d este tipo.... KEREMOS fiesta alicantina 2ª edicion...xo sin final traumatico...
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 04/04/05, 09:58:53 am » |
|
Que fichen a Casillas y Valdés y así no pasa ni uno.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 04/04/05, 11:35:02 am » |
|
esa a sido royo barragan sety xD . lo k teneis k hacer es vigilar ma las pintas,direis k no ,pero los k la arman todos sabemos de sobras como y quien son,mientrasl os dejeis pasar....no os kejeis de lo ke os pase
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 04/04/05, 12:58:19 pm » |
|
pero doblon no son las pintas!! las pintas no son lo ke delata a la persona!! yo con las ke tube problemas, íban bien monas ellas!! y miralas gggggrrrr sdifjasidghasidhfo sdhflsahdof malteron, malteran!! BuFfFff
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 04/04/05, 13:02:18 pm » |
|
sera en tu caso pero normalmente si son las pintas , aun y asi tambien se te puede colar algun@ indeseable como te paso a ti .ke asco de peña la verdad no se puede salir sin rayar o ke
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #39 en: 04/04/05, 13:36:03 pm » |
|
con pintas k es con ir con alfas y rapaos??pues mira k sepas k yo i mis colegas vamo al vertikal dsd la hardcore overdrose..ace ya unos meses y lo k no me da la gana sk me rayenx la ropa xk en todo est tiempo no emos tnido ni un puto xroblema,y vale si vamos kon "pintas" xro sk no me voi a disfrazar sabes,la d gnt k va muy formalita vestia i la a liao muxo mas
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 04/04/05, 13:40:06 pm » |
|
no me refiero a nadie en concreto , pero no me negaras k eso influye (yo soy el primero k e ido cn la alpha en los garitos).pero solo pasa en garitos " makineros " vete a un garito normal cn la alpha y no entras,y es lo k deberian hacer en los garitos makineros,limpiar la imagen
|
|
|
dj sprite
Registro: 22-02-04
¿?
Email
|
 |
« Responder #41 en: 04/04/05, 15:27:27 pm » |
|
Dando mi opinion creo q eso no va nada bien a una sala pequeña q intenta salir xa arriba y hcerse un lugar entre las grandes,creo q la gente q vamos a las salas de makina o hardcore tendriamos q tener mas respeto a estos estilos musicales xq yo no kiero q x culpa de 4 tntos me cierren las discotecas a dnde yo voy a pasarmelo bien, asi q lo q tendriamos q intentar hacer todos es no caer en provocaciones!!! yo x ejem. el dia q pinxe en el cncurso durante la sesion habian unos tios q se metian cnmigo y se reian de mi xq me salian mal las mezclas  (estaba muy nervioso y la verdad q fue de puta pena  )xo lo mas facil hubiera sido partirles la cara xo pase de ellos y de lo q me decian!!es lo q tendriamos q hacer todos
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #42 en: 04/04/05, 16:33:16 pm » |
|
con pintas k es con ir con alfas y rapaos??pues mira k sepas k yo i mis colegas vamo al vertikal dsd la hardcore overdrose..ace ya unos meses y lo k no me da la gana sk me rayenx la ropa xk en todo est tiempo no emos tnido ni un puto xroblema,y vale si vamos kon "pintas" xro sk no me voi a disfrazar sabes,la d gnt k va muy formalita vestia i la a liao muxo mas
joder y xa ti difrazarte ke es? ponerte unos tejanos de tu talla y sin arremangar y un sueter o una kamiseta ke no sea ni pit bull ni fred perry? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 04/04/05, 16:38:49 pm » |
|
Que fichen a Casillas y Valdés y así no pasa ni uno.
jajajaja, son los dos tipicos k harian salidas a buscar bolets.... ajjaja, esos verian peleas de donde no las hay xDDDD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 04/04/05, 17:07:59 pm » |
|
pero doblon no son las pintas!! las pintas no son lo ke delata a la persona!! yo con las ke tube problemas, íban bien monas ellas!! y miralas gggggrrrr sdifjasidghasidhfo sdhflsahdof malteron, malteran!! BuFfFff
CORRECTO! mas civismo; que no las pintas de una persona delatan su manera de ser sino el civismo. saludos. PD: KUKI SCRATCH APELO O NADA xD jasijasoija
|
|
|
|