oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Kubrik - The Poem (exclusiva Sound Records)  (Leído 4467 veces)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #15 en: 04/04/05, 19:51:51 pm »

me parece a mi ke el hardstyle esta kometiendo el error de remixarlo todo, la historia me suena  ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/04/05, 20:42:42 pm »

me parece a mi ke el hardstyle esta kometiendo el error de remixarlo todo, la historia me suena  ::)

Q hayan 3 o 4 productores d un mismo sello q se dedican a remixear cosas de vez en cuando no kiere decir q vaya a pasarle lo mismoq  a la makina, este estilo tiene muxisimos productores, y muxisimos seguidores, el dance y el house tb se han hartado de remixes y ahi siguen. Por mi los de la anthem ya pueden seguir haciendo cosas asi, pq no las comprare, hay muchos otros sellos menos conocidos aqui con cosas mucho mas interesantes.
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #17 en: 04/04/05, 20:49:39 pm »

no esta mal , pero prefiero el original !!!  ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #18 en: 04/04/05, 23:52:23 pm »

PENOSO
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #19 en: 05/04/05, 01:03:10 am »

n m gusta nada :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 06/04/05, 16:12:10 pm »

vaya pesadilla xDD
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #21 en: 06/04/05, 20:28:33 pm »

Lo unico salvable...

... el Pianoapella xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #22 en: 06/04/05, 23:49:24 pm »

El parón se ve trabajado. Un sonido muy bueno... Pero es de esos temas que ya están bien como están. A los JARSTAILEROS les debería de gustar, eso sí, suena muy parecido al Break the silence.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/04/05, 00:02:14 am »

El parón se ve trabajado. Un sonido muy bueno... Pero es de esos temas que ya están bien como están. A los JARSTAILEROS les debería de gustar, eso sí, suena muy parecido al Break the silence.

Pero si cuando peta tiene 4 notas repitiendose todo el rato lo unico q esta bien es el piano y esta copiado, q coño nos va a tener q gustar esto xD, almenos el corte q yo he oido, ahora encima d decirnos lo q es y lo q no es makina, nos diran tb lo q nos tiene q gustar... enga va xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 07/04/05, 00:21:45 am »

corte cara a d pena xD, y el b1 el 'hardtrancero' =, el pianopella se man kitao las ganas d escuxarlo...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #25 en: 07/04/05, 00:24:48 am »

El parón se ve trabajado. Un sonido muy bueno... Pero es de esos temas que ya están bien como están. A los JARSTAILEROS les debería de gustar, eso sí, suena muy parecido al Break the silence.

Pero si cuando peta tiene 4 notas repitiendose todo el rato lo unico q esta bien es el piano y esta copiado, q coño nos va a tener q gustar esto xD, almenos el corte q yo he oido, ahora encima d decirnos lo q es y lo q no es makina, nos diran tb lo q nos tiene q gustar... enga va xD

A caso hablaba contigo?  :D

PD: Suena muy bien el sr Kubrik. Lástima que haga JARSTAIL xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/04/05, 00:40:38 am »

El parón se ve trabajado. Un sonido muy bueno... Pero es de esos temas que ya están bien como están. A los JARSTAILEROS les debería de gustar, eso sí, suena muy parecido al Break the silence.

Pero si cuando peta tiene 4 notas repitiendose todo el rato lo unico q esta bien es el piano y esta copiado, q coño nos va a tener q gustar esto xD, almenos el corte q yo he oido, ahora encima d decirnos lo q es y lo q no es makina, nos diran tb lo q nos tiene q gustar... enga va xD

A caso hablaba contigo?  :D

PD: Suena muy bien el sr Kubrik. Lástima que haga JARSTAIL xD

Pues no se a kien te referiras con lo de jarstaileros pero weno q me da = xd, tu sigue diciendo a los productores como hacer sus discos y a la gente lo q le tiene q gustar xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #27 en: 07/04/05, 08:44:46 am »

A qualquier persona que le guste el hardstyle y el hard trance actual buenos no le gustara esto, ultimamente bueno des de hace muchisimo la anthem no es lo qeu era donde se han quedado esas licencias que sacaban de Scot o KAi o los antiguos temazos de los MEntal Miracle en fin ...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #28 en: 07/04/05, 16:55:52 pm »

A qualquier persona que le guste el hardstyle y el hard trance actual buenos no le gustara esto, ultimamente bueno des de hace muchisimo la anthem no es lo qeu era donde se han quedado esas licencias que sacaban de Scot o KAi o los antiguos temazos de los MEntal Miracle en fin ...

Si algu ha entès la meva ironia, me n'estava enfotent dels borregus que compren tot lo que posa el sr calv... pero güenu...
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #29 en: 07/04/05, 17:21:14 pm »

A mi gusto bastante malo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |