oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WANTED BIT VOL.11  (Leído 5980 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 02/04/05, 18:31:39 pm »

Yo tb lo veo muy muy flojo pa ser un wanted... lo q no es nuevo q sea d temas actuales, el 9 tb llevaba temas de 6 meses antes (i am sailing, we are a nation, etc.).

En la sound escuxe una promo del proximo wanted (o eso me dijo) q sale dentro de nada y llevaba el flying free y mas makina del 98-99, osea q tpoco me lo pillare.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #46 en: 02/04/05, 22:29:50 pm »

pues si esto es lo + buskado xDDDD
dj_albert_
Desconectado

Registro: 23-02-05
Email
« Responder #47 en: 04/04/05, 15:19:33 pm »

aki muchos d vosotros hablais sin saber del tema, simplemente x criticar, q vale q es divertido, pero yo k se, compraros un perro xDD. Vale q no es un wanted como los d antes (de hecho ultimamente llevan muchos wanted bastante penosos)  pero intentar buscar el 30 minutes x algun lao a ver k pasa...... o el corte a1 q no macuerdo el nombre. Os lo digo: no lo vais a encontrar
Eso si, complicateds y DNG hay x todos los laos y d todos los colores..... pero m hace muchisima gracia pk fijo q muxos q os habeis puesto a criticar ni pinchais.....
PD= Yo tampoco me lo he pillao, peor no citico x criticar. Como ya he dixo creo q el a1 y el b2 se lo han currao pk son xungos d encontrar (aunk yo ya los tenia)
Respeto!

Complicateds hay por todos lados????????????? Sí, en mi casa tengo 5 copias, ignorancia total
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #48 en: 04/04/05, 17:19:15 pm »

estos packs para emular a buenri se venden siempre de lujo  :P

si ubieran puesto el corte de la linea de la vida fijo k seria el pack k tu dices Alex x'DDDDDDDDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #49 en: 04/04/05, 17:21:55 pm »

estos packs para emular a buenri se venden siempre de lujo  :P

si ubieran puesto el corte de la linea de la vida fijo k seria el pack k tu dices Alex x'DDDDDDDDDD


No creo pq el buenri no ha puesto nunca la linea d la vida xd... ni el complicated remix xD
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #50 en: 04/04/05, 17:27:30 pm »

estos packs para emular a buenri se venden siempre de lujo  :P

si ubieran puesto el corte de la linea de la vida fijo k seria el pack k tu dices Alex x'DDDDDDDDDD


No creo pq el buenri no ha puesto nunca la linea d la vida xd... ni el complicated remix xD
ya se k la linea de la vida lo mete pastis x'D
ademas la linea de la vida es un verdadero wanted, un disko k to dios busca, y k la peña paga asta 40 lerus por el y ara lo pueden tener por 8 euros o asi k kuesta el wanted xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #51 en: 04/04/05, 20:11:36 pm »

lo que hacian antes si que eran WANTEDS! decentes, en mi opinión lo de ahora es MONEY VOL 11
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #52 en: 04/04/05, 21:57:53 pm »

jajajaja esto es la partida nose, lo comparas con cualquier wanted de hace tiempo y no hay ni por donde cojerlo, nose yo solo tengo uno pero llevaba el oxygen, el himn del bmp, metramorphosis y vips "whitout you" nose esto si que eran pepinales y no esto pero weno al menos deseemosles q no vendan demasiau aver si se dan cuenta pq sino..... ::)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |